PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Pues me temo que no, será como en la demo. Una verdadera pena. Lo que no se es si hay daños mecánicos, es decir que afecten a la conducción, pero no se vean
Pues me temo que no, será como en la demo. Una verdadera pena. Lo que no se es si hay daños mecánicos, es decir que afecten a la conducción, pero no se vean
Pues es una pena, porque con el realismo que tiene el juego, debe de ser impresionante.
Se dice que la version final del GT5 si tendra daños y cambios climaticos (algo asi como PGR4) pero aun no se ha confirmado nada, eso si en GT5 Prologue no esperes daños por que no los hay
Salu2!
no creo que alla porque al ser coches oficiales, la empresa de GT5 tiene que preguntar a las marcas, y.. ¿sabes lo que pasa? que las marcas no quieren que se vean coches rotos, destruidos, sin capo, lunas rotas, porque según dicen, afectaria a sus ventas ;D
es raro ke las marcas le prohiban a polifony digital ke los coches tengan daños, si no mirad el nuevo nfs pro street, el dinero hace cualquier cosa.....