PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-mar-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.699, Level: 12Points: 2.699, Level: 12Points: 2.699, Level: 12
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:MariOo--93
Gracias54 
marionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen camino
Os habeis pasado ya el GT5:Prologue(Japones)?

Para los que tengan el GT5:Prologue japones,os lo aveis pasado ya?...a mi me faltan aun unas cuantas de la A pero me falta poco, hay que decir que es bastante dificil el juego en general,yo juego con el Driving Froce Pro...

y al final te dan mas coches o solo estan los que estan en el apartado dealer? porque el otro dia me envarion un correo del juego y ponia que tenia 70 coches, cuando solo aparecen 37....

PD: No logro instalar el parche Online del juego!!!!! me da error!!

Saludos!
marionp6 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-mar-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.099, Level: 15Points: 4.099, Level: 15Points: 4.099, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:DEIVER1280
Gracias276 
El Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a El Deiver

No se no lo tengo
El Deiver no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-mar-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Benlli
Gracias213 
pspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgulloso

yo tengo el juego y si puedo jugar por internet....
Antiguo 06-mar-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9

Gracias20 
combine17 está en el buen caminocombine17 está en el buen caminocombine17 está en el buen camino

Una cosilla,este juego tiene multijugador offline?

y cuantos circuitos tenia?porque estoy intentando decidirme entre DiRT y GT5...no se,contarme algo.
combine17 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-mar-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12

Gracias83 
JACINT.C.F es como un diamante en brutoJACINT.C.F es como un diamante en brutoJACINT.C.F es como un diamante en brutoJACINT.C.F es como un diamante en brutoJACINT.C.F es como un diamante en bruto

La version europea tendra 80 coches (contados por mi) y 6 circuitos reversibles. Cae fijo
JACINT.C.F no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-mar-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.699, Level: 12Points: 2.699, Level: 12Points: 2.699, Level: 12

PSN ID:MariOo--93
Gracias54 
marionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
La version europea tendra 80 coches (contados por mi) y 6 circuitos reversibles. Cae fijo
Ya me acabo de enterar pero no son 80 son 70, sabeis si me compraran el Prologue japones en el Game? y si es asi por cuanto mas o menos?aunque no creo que me den mucho... Me pillo el Europeo fijo si trae esos coches y encima he leido que traera modo drift! que tonto he sido comprandomelo antes
marionp6 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-mar-2008   #7
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias45 Estrellas10
Bl1nd llegará a ser famoso muy prontoBl1nd llegará a ser famoso muy prontoBl1nd llegará a ser famoso muy prontoBl1nd llegará a ser famoso muy prontoBl1nd llegará a ser famoso muy prontoBl1nd llegará a ser famoso muy prontoBl1nd llegará a ser famoso muy prontoBl1nd llegará a ser famoso muy prontoBl1nd llegará a ser famoso muy pronto

Yo me baje el parche tras muchos intentos, y vale que tengan más coches, pero a mi me ha costado 8 € xD
Bl1nd no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-mar-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Benlli
Gracias213 
pspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgulloso

pos yo lo voy a dejar igual no me bajare ningun parche ni na jjjijiji
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación