PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-26-2008   #421
Nuevo en el Foro
Points: 229, Level: 2Points: 229, Level: 2Points: 229, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
Bomber69 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Bomber69
camo cadaver

ola gente, vereis tengo un problema me e pasado el juego con rango spider y mas de 41 muertes pero al volver a iniciar partida y llegar a donde esta el metal mk 2 no me aparece el camuflaje cadaver entre los patrones de camuflaje, no lo entiendo. Igual es porque tenia los diez espacios para registrar patrones llenos? nose, aver si me echais un cable,ahora etsoy intentando sacarme el emblema del pollo aver si asi aparece jejeje saludos.
Bomber69 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-26-2008   #422
Nuevo en el Foro
Points: 182, Level: 2Points: 182, Level: 2Points: 182, Level: 2

Gracias2 
Gaseous snake está en el buen camino

¿habeis probado de cachear a las mujeres soldado kuando tienen las manos en alto?
jejeje me jarté.

Última edición por Gaseous snake; 08-26-2008 a las 22:22.
Gaseous snake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-29-2008   #423
Viciado PS3
Points: 456, Level: 4Points: 456, Level: 4Points: 456, Level: 4

PSN ID:El_Pablo_91
Gracias9 
El_Pablo_91 llegará a ser famoso muy prontoEl_Pablo_91 llegará a ser famoso muy pronto

en que parte del laboratorio esta la estatua de octupus??? , la he buscado cuando se quita el traje y aparece la mujer esa y nada no lo encuentro y se que no lo tengo
El_Pablo_91 no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-29-2008   #424
Adora PS3
Points: 523, Level: 4Points: 523, Level: 4Points: 523, Level: 4

PSN ID:josema324
Gracias2 
josema435 llegará a ser famoso muy prontojosema435 llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por El_Pablo_91 Ver Mensaje
en que parte del laboratorio esta la estatua de octupus, la he buscado cuando se quita el traje y aparece la mujer esa y nada no lo encuentro y se que no lo tengo

Lo primero que tienes que hacer es matarle a base de bajarle el psique lo segundo esta en una cama cuando se quita el traje, no recuerdo exactamente en cual pero encima de una cama.
Antiguo 08-29-2008   #425
Viciado PS3
Points: 456, Level: 4Points: 456, Level: 4Points: 456, Level: 4

PSN ID:El_Pablo_91
Gracias9 
El_Pablo_91 llegará a ser famoso muy prontoEl_Pablo_91 llegará a ser famoso muy pronto

ok gracias voy a buscarla
El_Pablo_91 no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-30-2008   #426
Nuevo en el Foro
Points: 182, Level: 2Points: 182, Level: 2Points: 182, Level: 2

Gracias2 
Gaseous snake está en el buen camino

me podrian decir como se consigue el rango shark en mgo?
(no me digan matando gente con cuchillos especifiquen mas)
gracias y un saludo
Gaseous snake no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-30-2008   #427
Nuevo en el Foro
Points: 102, Level: 1Points: 102, Level: 1Points: 102, Level: 1

PSN ID:ru_akatsuki
Gracias7 
ru_akatsuki es realmente agradableru_akatsuki es realmente agradableru_akatsuki es realmente agradableru_akatsuki es realmente agradableru_akatsuki es realmente agradable

Cita:
Iniciado por Gaseous snake Ver Mensaje
¿habeis probado de cachear a las mujeres soldado kuando tienen las manos en alto?
jejeje me jarté.
jajaja a los hombres al final les toca la pirila xD pero a las tias no sé... mas pillao, y eso que yo en estos juegos siempre hago de tó xD
ru_akatsuki no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-17-2008   #428
Nuevo en el Foro

Gracias0 
crauserlion está en el buen camino

no puedo descargar el savedata de MGS4

me sale un mensaje.. es este

Su dirección IP 201.160.15.75 se encuentra descargando 100431872 bites del archivo RAR. Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía. Si 201.160.15.75 no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga.

y no puedo que ago
crauserlion no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-17-2008   #429
Vive en LaPS3.com
Points: 3.284, Level: 13Points: 3.284, Level: 13Points: 3.284, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Id_Grinder
Gracias319 
Clon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Clon.n Enviar un mensaje por Skype™ a Clon.n

Cita:
Iniciado por crauserlion Ver Mensaje
no puedo descargar el savedata de MGS4

me sale un mensaje.. es este

Su dirección IP 201.160.15.75 se encuentra descargando 100431872 bites del archivo RAR. Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía. Si 201.160.15.75 no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga.

y no puedo que ago

Eso quíere decir que estas realizando alguna otra descarga desde ese Servidor.
Checa que ya se allá dejado de descargar la otra y después checas de nuevo aver si ya se puede

Espero averte ayudado. Saludos.
Antiguo Hace 4 Semanas   #430
Adora PS3
Points: 99, Level: 1Points: 99, Level: 1Points: 99, Level: 1

PSN ID:gliffo
Gracias2 
kraken está en el buen camino

He encontrado una savegame del mgs4 con todo desbloqueado pero resulta que es frances. ¿vale ara la version española? y sino donde puedo conseguirlo?
kraken no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación