PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Una falsa alarma es cuando alguien da la alarma pero en realidad no hay porque alarmarse ya que no hay peligro.Por que preguntas eso?
Bueno me referia a una falsa alarma del mgs4 esk e leido en varias paginas k para conseguir una arma k se llama arma ferrocarril hay k completar una falsa alarma y no lo entiendo. (Culpa mia me e expresado muy mal antes.)
por ejemplo en este sitio sale: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Última edición por Gaseous snake; 07-10-2008 a las 21:50.
Estoy acabando el juego tratando de que se me otorgue el titulo de bigboss y quisiera saber como se hace para que drevin te venda balas especiales (risas, ira, llanto y la otra no me acuerdo como se llama) y quisiera saber que si probocas que un soldado mate a otro, te cuentan la muerte a ti?
Estoy acabando el juego tratando de que se me otorgue el titulo de bigboss y quisiera saber como se hace para que drevin te venda balas especiales (risas, ira, llanto y la otra no me acuerdo como se llama) y quisiera saber que si probocas que un soldado mate a otro, te cuentan la muerte a ti?
en extreme drebin no vende municion no letal
Bueno me referia a una falsa alarma del mgs4 esk e leido en varias paginas k para conseguir una arma k se llama arma ferrocarril hay k completar una falsa alarma y no lo entiendo. (Culpa mia me e expresado muy mal antes.)
por ejemplo en este sitio sale: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Eso es lo que yo he pensado pero nose... eso de falsa alarma no me suena de nada.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por cristian_ps3
Una cosa para conseguir las estatuas tengo que dormir a los jefes, pero hay que dormirles luchando o cuando ya salen del traje y se dirigen hacia a ti?
Ay k dormirlas kuando tienen el traje puesto si las duermes kuando estan sin el traje te dan un facecamo con la cara de la beauty k hayas matado("dormido").
Última edición por Gaseous snake; 07-12-2008 a las 13:46.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Gaseous snake por este Post: