PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-09-2008   #341
Viciado PS3
Points: 539, Level: 4Points: 539, Level: 4Points: 539, Level: 4
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Budismo
Gracias36 
budismo es un glorioso faro de luzbudismo es un glorioso faro de luzbudismo es un glorioso faro de luzbudismo es un glorioso faro de luzbudismo es un glorioso faro de luzbudismo es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por Gaseous snake Ver Mensaje
buf yo lo veo muy dificil en 5 horas sin k te vean y sin el traje optico, joder...

Bueno tengo dos preguntas;

alguien sabe como va eso de las estatuas para que te den el arma solar?
hay alguna manera de conseguir la patriot esa k te daban en metal gear 3 namas pasarte el juego?

me sabe mal acer solo preguntas os juro k respondere todo lo k pueda,, aunk no se mucho...

lo de las estatuas es sin matar a ningun jefe usando balas trankilizadoras el latigazo ke pega el cuchiyo y eso
los jefes ke dan estatatuas y saldran asin

- Laughing Octopus: En la parte superior derecha del mapa sobre una cama. Dificil de buscar mirar bien.
- Raging Raven: Subir a la parte mas alta de la torre
- Crying Wolf: Cuando salga del traje, date la vuelta y estara cerca tuya.
- Screaming Mantis: luchas con ella en una sala circular, pues bien, cuando salga del traje estara en el pasillo por el cual entraste en dicha sala, al fondo.
y tanbien una de las ranas, las ke salen en el palacio cuando estas con meril por primera vez. la encontraras en el parkin

y la kerida arma Patriot te la dan cuando te pasas el juego con el enblema de big boss

foro oficial de secretos y trucos de soul calibur V
http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...ml#post1160855
budismo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-09-2008   #342
Vive en LaPS3.com
Points: 4.200, Level: 15Points: 4.200, Level: 15Points: 4.200, Level: 15
Activity: 57%Activity: 57%Activity: 57%

PSN ID:Deny_Ronnie
Gracias295 
RonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgulloso

y alguien me dice cual son los puertos que se han de abrir para poder crear partidas en MGOnline??? se que es 5730 pero nose si es el UDP o el TCP y como veis me falta uno de los dos.......decidmelo si lo sabeis.
Antiguo 07-09-2008   #343
Vive en LaPS3.com
Points: 3.284, Level: 13Points: 3.284, Level: 13Points: 3.284, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Id_Grinder
Gracias319 
Clon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Clon.n Enviar un mensaje por Skype™ a Clon.n

Pon la música que sale en el Juego , las orquestas y todo eso :
Antiguo 07-09-2008   #344
Nuevo en el Foro
Points: 182, Level: 2Points: 182, Level: 2Points: 182, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias2 
Gaseous snake está en el buen camino

Cita:
Iniciado por budismo Ver Mensaje
lo de las estatuas es sin matar a ningun jefe usando balas trankilizadoras el latigazo ke pega el cuchiyo y eso
los jefes ke dan estatatuas y saldran asin

- Laughing Octopus: En la parte superior derecha del mapa sobre una cama. Dificil de buscar mirar bien.
- Raging Raven: Subir a la parte mas alta de la torre
- Crying Wolf: Cuando salga del traje, date la vuelta y estara cerca tuya.
- Screaming Mantis: luchas con ella en una sala circular, pues bien, cuando salga del traje estara en el pasillo por el cual entraste en dicha sala, al fondo.
y tanbien una de las ranas, las ke salen en el palacio cuando estas con meril por primera vez. la encontraras en el parkin

y la kerida arma Patriot te la dan cuando te pasas el juego con el enblema de big boss
A ok muchas gracias por la informacion, pero si me permites no entiendo muy bien lo de la rana; debo dormir a las mujeres soldado o esk la estatua esta dentro del parking automaticamente y solo tengo k buscarla bien?
por cierto las estatuas las detecta la vision nocturna como un objeto normal o eso no vale?

muchas gracias de nuevo
Gaseous snake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-09-2008   #345
Viciado PS3
Points: 539, Level: 4Points: 539, Level: 4Points: 539, Level: 4
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Budismo
Gracias36 
budismo es un glorioso faro de luzbudismo es un glorioso faro de luzbudismo es un glorioso faro de luzbudismo es un glorioso faro de luzbudismo es un glorioso faro de luzbudismo es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por Gaseous snake Ver Mensaje
A ok muchas gracias por la informacion, pero si me permites no entiendo muy bien lo de la rana; debo dormir a las mujeres soldado o esk la estatua esta dentro del parking automaticamente y solo tengo k buscarla bien?
por cierto las estatuas las detecta la vision nocturna como un objeto normal o eso no vale?

muchas gracias de nuevo
lo de las ranas tanbien tienes ke dormirlas y lo de la vision nocturna weno a sinple vista se ven las estatuas
espero ke te sirba de algo

foro oficial de secretos y trucos de soul calibur V
http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...ml#post1160855
budismo no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a budismo por este Post:
Antiguo 07-09-2008   #346
Adora PS3
Points: 549, Level: 4Points: 549, Level: 4Points: 549, Level: 4

PSN ID:mariusmafius
Gracias10 
mariusmafius es un glorioso faro de luzmariusmafius es un glorioso faro de luzmariusmafius es un glorioso faro de luzmariusmafius es un glorioso faro de luzmariusmafius es un glorioso faro de luzmariusmafius es un glorioso faro de luz

alguien me puede ayudar plis eske tengo el camuflaje optico y toas las cosas ke te dan al final y me dice ke las podre utilizar cuando empezara otra partida y me diesen al mk 2 y entonces empiezo otra partida me dan el mk2 y no tengo ni camuflaje optico ni todas las cosas ke te dan al final como el traje
mariusmafius no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-09-2008   #347
Nuevo en el Foro
Points: 55, Level: 1Points: 55, Level: 1Points: 55, Level: 1

PSN ID:krator
Gracias0 
krator llegará a ser famoso muy pronto

el mejor juego del mundo
krator no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-09-2008   #348
Gran Miembro
Points: 1.815, Level: 9Points: 1.815, Level: 9Points: 1.815, Level: 9

PSN ID:Dante777
Gracias75 
Dante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por mariusmafius Ver Mensaje
alguien me puede ayudar plis eske tengo el camuflaje optico y toas las cosas ke te dan al final y me dice ke las podre utilizar cuando empezara otra partida y me diesen al mk 2 y entonces empiezo otra partida me dan el mk2 y no tengo ni camuflaje optico ni todas las cosas ke te dan al final como el traje
hay que cargar partida primero

Pincha para ver mi galeria
Miembro Nº47 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
Dante777 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Dante777 por este Post:
Antiguo 07-09-2008   #349
Adora PS3
Points: 549, Level: 4Points: 549, Level: 4Points: 549, Level: 4

PSN ID:mariusmafius
Gracias10 
mariusmafius es un glorioso faro de luzmariusmafius es un glorioso faro de luzmariusmafius es un glorioso faro de luzmariusmafius es un glorioso faro de luzmariusmafius es un glorioso faro de luzmariusmafius es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
hay que cargar partida primero
me lo puedes explicar un poco mejor plis
mariusmafius no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-09-2008   #350
Vive en LaPS3.com
Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:aranpar002
Gracias228 
alex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex20 Enviar un mensaje por Yahoo  a alex20

Cita:
Iniciado por mariusmafius Ver Mensaje
me lo puedes explicar un poco mejor plis
Cargas la partida con la que terminastes el juego y automaticamente te sale para empezar otra partida nueva.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a alex20 por este Post:
Respuesta

Herramientas