PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
es facil pasartelo en big boss lo principal es el octocamo el cuchillo stun,el robot mk.22 y la pistola mk.2 y estar el 85% del juego agachado a rastras por el suelo
__________________ ivan 666 numero 63 contra el lenguaje de las faltas voluntarias
buf yo lo veo muy dificil en 5 horas sin k te vean y sin el traje optico, joder...
Bueno tengo dos preguntas;
alguien sabe como va eso de las estatuas para que te den el arma solar?
hay alguna manera de conseguir la patriot esa k te daban en metal gear 3 namas pasarte el juego?
me sabe mal acer solo preguntas os juro k respondere todo lo k pueda,, aunk no se mucho...