PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-06-2008   #321
Viciado PS3
Points: 943, Level: 6Points: 943, Level: 6Points: 943, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:rozidane
Gracias38 
rozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por jose6 Ver Mensaje
Pues bueno es una duda de lo que dura el juego jeje

Cuantas partes se instalan, es decir, cada ves que pasas una parte se te instala otra k dura 2 o 3 minutos o algo más, pues eso que cuantas hay? e instalado ya 4 estoi en Alaska me queda mucho de juego¿?

Como se hacen fotos?

Saludos y Gracias!!
si estas en alaska ese es el capitulo 4 osea que keda 1 mas
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por SCM Ver Mensaje
De todas formas alguien me puede decir si los demas capitulos son mas largos que el 1º
el 1 es el mas largo, el 2 mas omenos lo mismo, pero ya el 3 y el 4 son un pokito mas corto y el 5 es el mas corto de todos.
yo me lo pase en 20 horas, aora me lo estoy pasando otra vez y llevo 5 horas y poco mas y me keda el ultimo acto

Ps3 60 gb *2 sixaxis *resistance *motorstorm *formula1 *pes2008 *uncharted *MSG4 *GTA IV *Buzz *Fifa 09

Última edición por rozidane; 07-06-2008 a las 14:03. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
rozidane está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a rozidane por este Post:
Antiguo 07-06-2008   #322
Gran Miembro
Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8

PSN ID:jose_6_
Gracias32 
jose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en bruto

Como mato a Vamp?¿

Le quito la vida y revive.. que hago? lei algo de la jeringilla pero nose como hacerlo... :?

Ayuda pliis!!

PS3[60gb] + 2 Sixasis + Virtual Tennis 3 + Assassins Creed + Pes2008 + Gta IV + Metal Gear Solid 4 + Buzz!: El Multiconcurso + MotorStorm + Pes2009 + Far Cry 2
jose6 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-06-2008   #323
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 46%Activity: 46%Activity: 46%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias5.972 Estrellas107
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NEED.FOR.SPEED.PS3

Cita:
Como mato a Vamp?¿

Le quito la vida y revive.. que hago? lei algo de la jeringilla pero nose como hacerlo... :?

Ayuda pliis!!

le agarras por detras usando el CQC ( que es aprentado el R1 o L1 ahora no se ), te equipas con la jeringuilla y le atacas con ella mientras lo tienes agarrado.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-06-2008   #324
Gran Miembro
Points: 3.158, Level: 13Points: 3.158, Level: 13Points: 3.158, Level: 13
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Garibito
Gracias95 
Garibito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Como mato a Vamp?¿

Ayuda pliis!!
Antes de todo quitale la vida cuando este en el suelo ponte detrás de el y al levantarse agarale con la jeringuilla equipada y aprieta triangulo
Garibito no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-06-2008   #325
Viciado PS3
Points: 943, Level: 6Points: 943, Level: 6Points: 943, Level: 6

PSN ID:rozidane
Gracias38 
rozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luz

Cita:
Como mato a Vamp?¿

Ayuda pliis!!
lo mas facil que puedes hacer es cuando esta aciendo la vuelta esa que se keda un poco tonto o cuando te va a pegar la patada pues aprovechas y le agarras con r1 y le inyectas la jeringuilla con el triangulo

Ps3 60 gb *2 sixaxis *resistance *motorstorm *formula1 *pes2008 *uncharted *MSG4 *GTA IV *Buzz *Fifa 09
rozidane está en línea  
Antiguo 07-07-2008   #326
Vive en LaPS3.com
Points: 4.432, Level: 15Points: 4.432, Level: 15Points: 4.432, Level: 15

PSN ID:Busixc
Gracias538 
busixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgulloso

una pequeña duda, al pasarme el juego e conseguido aparte de otras muchas cosas el camuflaje optico.... como me lo puedo poner?, esque empiezo una partida nueva, y no me sale,..

hasta que no tenga el mk II... no me puedo equipar lo que me han dado?

busixc no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-07-2008   #327
Vive en LaPS3.com
Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:vivendum
Gracias175 
Milo tiene mucho para estar orgullosoMilo tiene mucho para estar orgullosoMilo tiene mucho para estar orgullosoMilo tiene mucho para estar orgullosoMilo tiene mucho para estar orgullosoMilo tiene mucho para estar orgullosoMilo tiene mucho para estar orgullosoMilo tiene mucho para estar orgullosoMilo tiene mucho para estar orgullosoMilo tiene mucho para estar orgullosoMilo tiene mucho para estar orgulloso

Bueno yo tengo una duda, pero no del juego en si: en la fase en que hay que seguir a un rebelde por la ciudad aparecen carteles pegados en las paredes de una chica que ya he visto más veces en otros sitios, y quería saber si es un guiño de Kojima o algo, espero que alguien lo sepa, un saludo.
Milo está en línea  
Antiguo 07-08-2008   #328
Gran Miembro
Points: 1.815, Level: 9Points: 1.815, Level: 9Points: 1.815, Level: 9

PSN ID:Dante777
Gracias75 
Dante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por busixc Ver Mensaje
una pequeña duda, al pasarme el juego e conseguido aparte de otras muchas cosas el camuflaje optico.... como me lo puedo poner?, esque empiezo una partida nueva, y no me sale,..

hasta que no tenga el mk II... no me puedo equipar lo que me han dado?
te lo dan al encontrarte al mk, pero tienes que empezar mediante cargar partida y cogiendo el guardado del final del juego

Pincha para ver mi galeria
Miembro Nº47 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
Dante777 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-08-2008   #329
Nuevo en el Foro
Points: 182, Level: 2Points: 182, Level: 2Points: 182, Level: 2

Gracias2 
Gaseous snake está en el buen camino

Buenas alguien sabe como se consiguen los diferentes rangos, yo he conseguidp eagle, wolf y panter que son los que mas me molan pero he leido k tambien ay el de asesino y big boss entre otros que nose quales son. Alguien me podria ayudar?

salu2
Gaseous snake no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-08-2008   #330
Gran Miembro
Points: 3.158, Level: 13Points: 3.158, Level: 13Points: 3.158, Level: 13
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Garibito
Gracias95 
Garibito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Milo Ver Mensaje
Bueno yo tengo una duda, pero no del juego en si: en la fase en que hay que seguir a un rebelde por la ciudad aparecen carteles pegados en las paredes de una chica que ya he visto más veces en otros sitios, y quería saber si es un guiño de Kojima o algo, espero que alguien lo sepa, un saludo.
Es Akina Minami, si le haces una foto o miras en primera persona Snake dirá ¡Akina! con voz viciosa.La chica es modelo y tiene 19 años, también aparece en la pantalla donde hablas con Campbell en el avión, para verla tienes que ir a la mesita en frente de la pantalla con el MK y localiza el mando de la tele y cambia de canal con R1
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Gaseous snake Ver Mensaje
Buenas alguien sabe como se consiguen los diferentes rangos, yo he conseguidp eagle, wolf y panter que son los que mas me molan pero he leido k tambien ay el de asesino y big boss entre otros que nose quales son. Alguien me podria ayudar?

salu2
Segunn tu conducta, por ejemplo si te pasa el juego sin matar a nadie,ninguna alerta,en menos de 5 horas,ningún objeto especial(bandana o camuflaje óptico) obtienes el emblema Big Boss y para obtener el emblema asesino(que te regalan el traje de altaïr) hay que usar 50 veces CQC y 50 ataques con el cuchillo.

En total hay 40 emblemas.

Última edición por Garibito; 07-08-2008 a las 20:32. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Garibito no ha iniciado sesión