Cita:
Iniciado por Milo Bueno yo tengo una duda, pero no del juego en si: en la fase en que hay que seguir a un rebelde por la ciudad aparecen carteles pegados en las paredes de una chica que ya he visto más veces en otros sitios, y quería saber si es un guiño de Kojima o algo, espero que alguien lo sepa, un saludo. |
Es Akina Minami, si le haces una foto o miras en primera persona Snake dirá ¡Akina! con voz viciosa.La chica es modelo y tiene 19 años, también aparece en la pantalla donde hablas con Campbell en el avión, para verla tienes que ir a la mesita en frente de la pantalla con el MK y localiza el mando de la tele y cambia de canal con R1
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Gaseous snake Buenas alguien sabe como se consiguen los diferentes rangos, yo he conseguidp eagle, wolf y panter que son los que mas me molan pero he leido k tambien ay el de asesino y big boss entre otros que nose quales son. Alguien me podria ayudar?
salu2 |
Segunn tu conducta, por ejemplo si te pasa el juego sin matar a nadie,ninguna alerta,en menos de 5 horas,ningún objeto especial(bandana o camuflaje óptico) obtienes el emblema Big Boss y para obtener el emblema asesino(que te regalan el traje de altaïr) hay que usar 50 veces CQC y 50 ataques con el cuchillo.
En total hay 40 emblemas.