PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-05-2008   #311
Vive en LaPS3.com
Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias801 Estrellas3
SCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a SCM

Hola me compre el juego ayer y me gustaria que me dijerais cuantos actos tiene??
Antiguo 07-05-2008   #312
Viciado PS3
Points: 943, Level: 6Points: 943, Level: 6Points: 943, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:rozidane
Gracias38 
rozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luz

tiene 5 actos jugables y un epilogo q solo son videos

Ps3 60 gb *2 sixaxis *resistance *motorstorm *formula1 *pes2008 *uncharted *MSG4 *GTA IV *Buzz *Fifa 09
rozidane no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a rozidane por este Post:
SCM
Antiguo 07-05-2008   #313
Vive en LaPS3.com

Gracias801 Estrellas3
SCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgulloso

espero que el 1 sea el capitulo mas corto porque me lo he pasado en 3:41 min mirando todo lo que encontraba bien visto
Antiguo 07-05-2008   #314
Vive en LaPS3.com
Points: 2.402, Level: 11Points: 2.402, Level: 11Points: 2.402, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:bobylasley
Gracias127 
bobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a bobylasley

creo k el mas largo y dificil es el acto 2 que lo disfrutes tio es un juegazo jeje
salu2 ^^
bobylasley no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a bobylasley por este Post:
SCM
Antiguo 07-05-2008   #315
Vive en LaPS3.com

Gracias801 Estrellas3

gracias eso espero porque el 1 se me ha hecho corto (aunque son casi 4 horas que esta bien) es que me gusta tanto que no quiero que acabe pues lo dicho me gustaria que me dijeran si los otros son mas largos jeje

SALU2
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a SCM por este Post:
Antiguo 07-05-2008   #316
Banned
Points: 1.537, Level: 8Points: 1.537, Level: 8Points: 1.537, Level: 8

PSN ID:Loucoust
Gracias84 
Loucoust tiene mucho para estar orgullosoLoucoust tiene mucho para estar orgullosoLoucoust tiene mucho para estar orgullosoLoucoust tiene mucho para estar orgullosoLoucoust tiene mucho para estar orgullosoLoucoust tiene mucho para estar orgullosoLoucoust tiene mucho para estar orgullosoLoucoust tiene mucho para estar orgullosoLoucoust tiene mucho para estar orgullosoLoucoust tiene mucho para estar orgullosoLoucoust tiene mucho para estar orgulloso

Enhorabuena canijo, las fotos y todo guapísimo, post super-currado, eres un máquina a esto, como en el BF: BC xD... Nos vemos en alguna partidilla de Battlefield máquina, un saludo!
Loucoust no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-05-2008   #317
Vive en LaPS3.com
Points: 2.402, Level: 11Points: 2.402, Level: 11Points: 2.402, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:bobylasley
Gracias127 
bobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a bobylasley

Cita:
Iniciado por SCM Ver Mensaje
gracias eso espero porque el 1 se me ha hecho corto (aunque son casi 4 horas que esta bien) es que me gusta tanto que no quiero que acabe pues lo dicho me gustaria que me dijeran si los otros son mas largos jeje

SALU2
aunque te parezca corto la 1ª vez que te lo pases para conseguir todo lo que tiene el juego todas las cosas ocultas todas las armas pasartelo en diferentes modos de juego y to eso vas a tardar en conseguirlo... jejeje
salu2
bobylasley no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-06-2008   #318
Vive en LaPS3.com

Gracias801 Estrellas3

De todas formas alguien me puede decir si los demas capitulos son mas largos que el 1º
Antiguo 07-06-2008   #319
Nuevo en el Foro
Points: 183, Level: 2Points: 183, Level: 2Points: 183, Level: 2

PSN ID:airolu
Gracias9 
airolu está en el buen caminoairolu está en el buen camino

tengo una duda, despues de acabar el juego decidi comenzar una nueva partida en modo extremo y al encontrar el mk.22 el robot ese k invento otacon, pues no me dio las armas y he leido k te da las armas k has ido comprando y trucando de tu primera partida. porque no me las da?
airolu no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-06-2008   #320
Gran Miembro
Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8

PSN ID:jose_6_
Gracias32 
jose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en bruto

Pues bueno es una duda de lo que dura el juego jeje

Cuantas partes se instalan, es decir, cada ves que pasas una parte se te instala otra k dura 2 o 3 minutos o algo más, pues eso que cuantas hay? e instalado ya 4 estoi en Alaska me queda mucho de juego¿?

Como se hacen fotos?

Saludos y Gracias!!

PS3[60gb] + 2 Sixasis + Virtual Tennis 3 + Assassins Creed + Pes2008 + Gta IV + Metal Gear Solid 4 + Buzz!: El Multiconcurso + MotorStorm + Pes2009 + Far Cry 2

Última edición por jose6; 07-06-2008 a las 00:44.
jose6 no ha iniciado sesión  
Respuesta