PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
gracias eso espero porque el 1 se me ha hecho corto (aunque son casi 4 horas que esta bien) es que me gusta tanto que no quiero que acabe pues lo dicho me gustaria que me dijeran si los otros son mas largos jeje
Enhorabuena canijo, las fotos y todo guapísimo, post super-currado, eres un máquina a esto, como en el BF: BC xD... Nos vemos en alguna partidilla de Battlefield máquina, un saludo!
gracias eso espero porque el 1 se me ha hecho corto (aunque son casi 4 horas que esta bien) es que me gusta tanto que no quiero que acabe pues lo dicho me gustaria que me dijeran si los otros son mas largos jeje
SALU2
aunque te parezca corto la 1ª vez que te lo pases para conseguir todo lo que tiene el juego todas las cosas ocultas todas las armas pasartelo en diferentes modos de juego y to eso vas a tardar en conseguirlo... jejeje
salu2
tengo una duda, despues de acabar el juego decidi comenzar una nueva partida en modo extremo y al encontrar el mk.22 el robot ese k invento otacon, pues no me dio las armas y he leido k te da las armas k has ido comprando y trucando de tu primera partida. porque no me las da?
Pues bueno es una duda de lo que dura el juego jeje
Cuantas partes se instalan, es decir, cada ves que pasas una parte se te instala otra k dura 2 o 3 minutos o algo más, pues eso que cuantas hay? e instalado ya 4 estoi en Alaska me queda mucho de juego¿?
Como se hacen fotos?
Saludos y Gracias!!