PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-25-2008   #291
Gran Miembro
Points: 1.815, Level: 9Points: 1.815, Level: 9Points: 1.815, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Dante777
Gracias75 
Dante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por Danirpm Ver Mensaje
lo reinstale y nada, nose que fallara, si alguien hace el favor, que coja el savegame y pruebe que funciona, si conseguis matarla, grabarlo justo despues, o grabarlo cuando matas a la bestia.
muchas gracias
aki dejo el enlace del savegame [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
estoy pasando la muscia a mi nuevo mp4 en cuanto la pase que son 40 min meto el savegame y te lo intento pasar a ver si a mi me va
edit: ya esta pasado, toma:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Pincha para ver mi galeria
Miembro Nº47 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.

Última edición por Dante777; 06-25-2008 a las 13:27.
Dante777 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-25-2008   #292
Gran Miembro
Points: 1.251, Level: 8Points: 1.251, Level: 8Points: 1.251, Level: 8
Activity: 41%Activity: 41%Activity: 41%

Gracias125 
maikel_theone tiene una reputación que sobrepasa la famamaikel_theone tiene una reputación que sobrepasa la famamaikel_theone tiene una reputación que sobrepasa la famamaikel_theone tiene una reputación que sobrepasa la famamaikel_theone tiene una reputación que sobrepasa la famamaikel_theone tiene una reputación que sobrepasa la famamaikel_theone tiene una reputación que sobrepasa la famamaikel_theone tiene una reputación que sobrepasa la famamaikel_theone tiene una reputación que sobrepasa la famamaikel_theone tiene una reputación que sobrepasa la famamaikel_theone tiene una reputación que sobrepasa la fama

cuantos actos tiene el juego?
ya me he acabado el primero

Mi grupo de RAP: http://www.myspace.com/estilodemas69
maikel_theone no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-25-2008   #293
Vive en LaPS3.com
Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias194 
Valhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por maikel_theone Ver Mensaje
cuantos actos tiene el juego?
ya me he acabado el primero
Si no me equivoco son cinco.
Valhan no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Valhan por este Post:
Antiguo 06-27-2008   #294
Vive en LaPS3.com
Points: 3.192, Level: 13Points: 3.192, Level: 13Points: 3.192, Level: 13

PSN ID:KoRssO
Gracias90 
erposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a erposse

hmmmm tengo una duda.. xD

A ver..me he bajado un savedata del mgs4 con todo completado y desbloqueado, la cosa es que cuando cargo la partida lo que hace es empezarme el juego otra vez pero sin los objetos y las armas desbloqueadas, como si empezara una nueva partida. Mi duda: como puedo hacer para poder tener todo desbloqueado? no hay alguna forma de empezar en el segundo acto con todo desbloqueado por ejemplo?

saludos

Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate!
erposse no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-27-2008   #295
Nuevo en el Foro
Points: 637, Level: 5Points: 637, Level: 5Points: 637, Level: 5

PSN ID:Isk
Gracias3 
iskgaiden está en el buen camino

te dan las cosas a partir dq sale el mkII pero tiene q ser en una dificultad distinta a la q te has pasado el juego
iskgaiden no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a iskgaiden por este Post:
Antiguo 06-27-2008   #296
Vive en LaPS3.com

Gracias90 
erposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por iskgaiden Ver Mensaje
te dan las cosas a partir dq sale el mkII pero tiene q ser en una dificultad distinta a la q te has pasado el juego
y si esta pasado en extreme big boss? eligo el mismo?

Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate!
Antiguo 06-27-2008   #297
Gran Miembro
Points: 1.815, Level: 9Points: 1.815, Level: 9Points: 1.815, Level: 9

PSN ID:Dante777
Gracias75 
Dante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededor

no hace falta, solo tines que encontrarte con el MkII en el primer acto, da igual el nivel de dificultad

Pincha para ver mi galeria
Miembro Nº47 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
Dante777 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Dante777 por este Post:
Antiguo 06-29-2008   #298
Vive en LaPS3.com

Gracias90 

(spoiler) hola de nuevo, como mato a la ultima bestia?psycho... ?..se qe tengo qe inyectarme la jeringilla, y luego disparo a las marionetas, pero nose no le kito vida a la bestia,ayuda stoy en la ps3

Antiguo 06-29-2008   #299
Gran Miembro
Points: 1.950, Level: 10Points: 1.950, Level: 10Points: 1.950, Level: 10

Gracias45 
Adri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por erposse Ver Mensaje
(spoiler) hola de nuevo, como mato a la ultima bestia?psycho... ?..se qe tengo qe inyectarme la jeringilla, y luego disparo a las marionetas, pero nose no le kito vida a la bestia,ayuda stoy en la ps3
disparale a las marionetas de sus brazos y cuando veas que se le cae una, la coges y te la pones de arma y con eso te lo cargas
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Adri.G.V. por este Post:
Antiguo 06-29-2008   #300
Viciado PS3
Points: 985, Level: 7Points: 985, Level: 7Points: 985, Level: 7

Gracias10 
rob69w No tiene buena fama por aquí

hola necesito ayuda por las estatuillas. me toy pasando ahora el juego en el 1er normal despues de pasarmelo en el normal xungo y en dificil y estoy para conseguir el arma solar xero he llegado asta el palacio y estoy cuando los soladados de la meryl se piran y se supone ke tenia ke estar la estatuilla de los rana ya ke no mate a nadie solo los dormi. ¿ KE pasa, xk no esta la estatuilla? no lo entiendo sera x el nivel? o esk ya la tengo o como?
rob69w no ha iniciado sesión  
Respuesta