PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-23-2008   #231
Gran Miembro
Points: 1.815, Level: 9Points: 1.815, Level: 9Points: 1.815, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Dante777
Gracias75 
Dante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededor

la de mantis esta cerca de una de las puertas de abajo cuando y aesta en forma humana

Pincha para ver mi galeria
Miembro Nº47 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
Dante777 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-23-2008   #232
Adora PS3
Points: 568, Level: 5Points: 568, Level: 5Points: 568, Level: 5

PSN ID:Kermitt
Gracias16 
Mad penguin tiene un brillante futuroMad penguin tiene un brillante futuroMad penguin tiene un brillante futuroMad penguin tiene un brillante futuroMad penguin tiene un brillante futuroMad penguin tiene un brillante futuroMad penguin tiene un brillante futuroMad penguin tiene un brillante futuroMad penguin tiene un brillante futuroMad penguin tiene un brillante futuroMad penguin tiene un brillante futuro

Queria simplemente dejar constancia de que lo mas grande que ha hecho Kojima en esta obra maestra es...el mono de Drebin!! como puedo llegar a quererlo!! con esos gayumbos, esa forma de bailar y de echarse un piti....MAGISTRAL!! Quiero uno..
Antiguo 06-23-2008   #233
Adora PS3
Points: 1.074, Level: 7Points: 1.074, Level: 7Points: 1.074, Level: 7

PSN ID:Drauglin
Gracias4 
Drauglin está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Drauglin Enviar un mensaje por Skype™ a Drauglin

El mono en verdad es un arma bacteorologica xD dicen que sera el prota del mgs5...
me pase ayer el juego y hoy lo he vuelto a empezar, dios ke viciada llevo. grandisimo juego!!!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Kosentoh Ver Mensaje
Spoiler

Al final del juego me dan varios items y me dice que los voy a poder usar cuando encuentre al mk II pero cuando lo encuentro no me da nada, q hago?
a mi me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es que en vez de poner juego nuevo, tienes ke poner cargar partida y cargar la del "epilogo - fin" y automaticamente te pedira el nivel de dificultad que quieres. luego cuando cojas el mk.II te daran todo.

--- Me acostumbré a la tortura de vuestro silencio
Y ahora que os escucho desearía no hacerlo ---

Última edición por Drauglin; 06-23-2008 a las 17:44. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Drauglin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-23-2008   #234
Viciado PS3
Points: 736, Level: 5Points: 736, Level: 5Points: 736, Level: 5

Gracias28 
Zeiruz está en el buen caminoZeiruz está en el buen camino

tambien te dan todos los items y armas conseguidos en el anterior juego un gran detalle

por cierto yo tengo una duda

donde estan las 5 estatuas ?
Zeiruz no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-23-2008   #235
Gran Miembro
Points: 2.327, Level: 11Points: 2.327, Level: 11Points: 2.327, Level: 11

PSN ID:solid_snake89
Gracias198 
el_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Spoiler

Al final del juego me dan varios items y me dice que los voy a poder usar cuando encuentre al mk II pero cuando lo encuentro no me da nada, q hago?
Pero guardaste la partida cuando acabo el juego?¿
Antiguo 06-23-2008   #236
Redactor laps3.com
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.202 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Spoiler

Seguramente le hayas dado a "Nueva partida" no? Pues en vez de hacer eso dale a "Cargar Partida" y cargala, luego te dara a elejir entre las diferentes dificultades y cuando empiezes a jugar y encuentres el MK.II tendras todas tus armas de la anterior partida.

Pero recuerda, tienes que darle a "Cargar Partida" sino, no te saldra
Antiguo 06-23-2008   #237
Gran Miembro
Points: 2.248, Level: 10Points: 2.248, Level: 10Points: 2.248, Level: 10

PSN ID:MISTER-FOXHOUND
Gracias25 
lestad69 es realmente agradablelestad69 es realmente agradablelestad69 es realmente agradablelestad69 es realmente agradablelestad69 es realmente agradable

alguien sabe donde puedo comprar la banda sonora o si la traeran aqui o algo? por cierto no se suponia que cuando llegase el metal gear 4 ya tendriamos el mando dual shok 3 pasa algo si me lo compro por ebay? me refiero a si hay problemas de compatibilidad...
Antiguo 06-23-2008   #238
Viciado PS3
Points: 789, Level: 6Points: 789, Level: 6Points: 789, Level: 6

PSN ID:linchins
Gracias43 
linchins es un ejemplo a seguirlinchins es un ejemplo a seguirlinchins es un ejemplo a seguirlinchins es un ejemplo a seguirlinchins es un ejemplo a seguirlinchins es un ejemplo a seguirlinchins es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a linchins

buenas haber si alguien me aclara el online yo mi jugador va con su traje y su pistolilla y metralleta y mientras los de mi equipo algunos salen con camuflaje con una esfera azul y una metralleta de laser azul mui guapo como consigo esas cosas la mitad de las armas no puedo comprarlas??? un saludo.
linchins no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-23-2008   #239
--Cliff. B Fan Nº2--
Points: 7.466, Level: 20Points: 7.466, Level: 20Points: 7.466, Level: 20

PSN ID:SolRacK69
Gracias607 
carlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a carlosFFVII

yo estoy atascado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

justo despues de matar a Crying wolf , en shadow moses , entras en unos subterraneos llenos de cuervos , bolas de esas con 3 patas y gekkos .
en la tercera habitacion , una enorme con 2 o 3 gekkos y unas 20 bolas de esas , no se por donde ir , vaya por donde vaya siempre me pillan y me matan .

Galeria de Wallpapers pinchando en mi firma.
carlosFFVII no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-23-2008   #240
Gran Miembro
Points: 1.815, Level: 9Points: 1.815, Level: 9Points: 1.815, Level: 9

PSN ID:Dante777
Gracias75 
Dante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
yo estoy atascado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

justo despues de matar a Crying wolf , en shadow moses , entras en unos subterraneos llenos de cuervos , bolas de esas con 3 patas y gekkos .
en la tercera habitacion , una enorme con 2 o 3 gekkos y unas 20 bolas de esas , no se por donde ir , vaya por donde vaya siempre me pillan y me matan .
tu dices por donde hay unas transportadoras en medio no? tu intente ir por cualquiera de los lados hastañe final, ami tambien me mataban por eso eche una chaff y corri como loco

Pincha para ver mi galeria
Miembro Nº47 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
Dante777 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Dante777 por este Post:
Respuesta