PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-22-2008   #211
Gran Miembro
Points: 1.815, Level: 9Points: 1.815, Level: 9Points: 1.815, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Dante777
Gracias75 
Dante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
son 5 estatuillas, 1 por cada B&B y otra por los soldados haven, a estos, los tienes que neutralizar sin matarlos, con estamina, despues, busca en el piso de abajo, la estatuilla, y contra las B&B, tienes que matar a las bestias con tranquilizantes, y cuando estes luchando contra las bellas, busca la estatuilla, cuando luches contra screaming mantis, como tienes que utilizar las marionetas, utiliza la azul que es la no letal , cuando consigas todas y te pases el juego, recibiras la pistola solar
solo un punto que para mantis tiene que ser con la de mantis valga la redundancia,porque la de sorrow es para los muertos y todavia no esta muerta, ademas que si la usas se le bajan los dos indicadores a la vez y consigues la estatua

Pincha para ver mi galeria
Miembro Nº47 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
Dante777 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-22-2008   #212
Nuevo en el Foro
Points: 443, Level: 4Points: 443, Level: 4Points: 443, Level: 4

PSN ID:Perrianez
Gracias2 
Perrianez está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Perrianez

Muy buenas
Hace 3 dias me compre el Metal Gear Solid 4 y al pasarme las misiones
Cuando doy paso al principio de los informes de misiones y comienza la escena de los huevos, en la que es con imagenes reales, en la parte de la izquierda me sale una interrogacion en la parte de la izquierda que se cambia por un CD y el CD por la interrogacion y asi sucesivamente

Pq pasa esto?? Se puede solucionar?? Esque joder me quiero pasar el juego y no puedo T.T Pq no me deja pasar de esto
Perrianez no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-22-2008   #213
Nuevo en el Foro
Points: 152, Level: 2Points: 152, Level: 2Points: 152, Level: 2

PSN ID:VeilSide
Gracias1 
Danirpm está en el buen camino

bueno, he vuelto a jugar contra screaming mantis............y mas de lo mismo, la dejo con un 10% de vida o asi, sin muñecos............y nada, que cuando empiezas a zarandearla la vida baja rapido pero de repende se queda con un poco de vida y no hay manera de matarla, llamo a otacon y hago todo lo posible pero nada.
Haber si a alguien le pasa lo mismo o sabe que puede fallar
Danirpm no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-22-2008   #214
Vive en LaPS3.com
Points: 3.323, Level: 13Points: 3.323, Level: 13Points: 3.323, Level: 13

PSN ID:Peguntar por MP
Gracias172 
Dj-Boss6 tiene mucho para estar orgullosoDj-Boss6 tiene mucho para estar orgullosoDj-Boss6 tiene mucho para estar orgullosoDj-Boss6 tiene mucho para estar orgullosoDj-Boss6 tiene mucho para estar orgullosoDj-Boss6 tiene mucho para estar orgullosoDj-Boss6 tiene mucho para estar orgullosoDj-Boss6 tiene mucho para estar orgullosoDj-Boss6 tiene mucho para estar orgullosoDj-Boss6 tiene mucho para estar orgullosoDj-Boss6 tiene mucho para estar orgulloso

yo lo de las estatuas estoy en ello tengo la guia y en ella dice que las contraseñas se publicarán mas adelante ya tengo 2 estatuas la de laughing octopus y la de las soldados raven la verdad que en normal no es tan dificil pero con los jefes como mantis etc. es chungo porque hay que darle muchos tiros yo voy a por el emblema BIG BOSS
Antiguo 06-22-2008   #215
Vive en LaPS3.com
Points: 3.192, Level: 13Points: 3.192, Level: 13Points: 3.192, Level: 13
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:KoRssO
Gracias90 
erposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a erposse

a ver k no kiero leer paginas anterior por si acaso k me spolien algo xDD

tengo una duda:

Cuanto capitulos (actos) tiene el juego??

Espero que no sea muy corto xDDD acabo de empezar el 2. el primero estuve 3:20 h...

Por ahora MGS4 es el mejor juego que he podido jugar en esta generacion, increible!

Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate!
erposse está en línea  
Antiguo 06-22-2008   #216
Gran Miembro
Points: 1.815, Level: 9Points: 1.815, Level: 9Points: 1.815, Level: 9

PSN ID:Dante777
Gracias75 
Dante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por erposse Ver Mensaje
a ver k no kiero leer paginas anterior por si acaso k me spolien algo xDD

tengo una duda:

Cuanto capitulos (actos) tiene el juego??

Espero que no sea muy corto xDDD acabo de empezar el 2. el primero estuve 3:20 h...

Por ahora MGS4 es el mejor juego que he podido jugar en esta generacion, increible!
tiene 5 actos

Pincha para ver mi galeria
Miembro Nº47 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
Dante777 está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Dante777 por este Post:
Antiguo 06-22-2008   #217
Gran Miembro
Points: 1.370, Level: 8Points: 1.370, Level: 8Points: 1.370, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Enodtus
Gracias36 
Alejandro94 es un ejemplo a seguirAlejandro94 es un ejemplo a seguirAlejandro94 es un ejemplo a seguirAlejandro94 es un ejemplo a seguirAlejandro94 es un ejemplo a seguirAlejandro94 es un ejemplo a seguirAlejandro94 es un ejemplo a seguirAlejandro94 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Alejandro94

wenas tengo una duda sobre como matar a Vamp en el acto 4. Le comienzo a ametrallar, y cuando me lo cargo vuelve a renacer. Lo he matado ya 3 veces pero ha sido en vano ya que no consigo matarle del todo. Como se hace?
Antiguo 06-22-2008   #218
Points: 7.783, Level: 21Points: 7.783, Level: 21Points: 7.783, Level: 21
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:Saupau
Gracias1.156 Estrellas1
Sauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Alejandro94 Ver Mensaje
wenas tengo una duda sobre como matar a Vamp en el acto 4. Le comienzo a ametrallar, y cuando me lo cargo vuelve a renacer. Lo he matado ya 3 veces pero ha sido en vano ya que no consigo matarle del todo. Como se hace?
Equipate con la jeringuilla de nanomáquinas que te da Naomi. Deja a Vamp que te ataque y una vez lo esquives cogelo por detrás con CQC, cuando lo tengas cogido pulsa en el momento en el que te lo indique, y adiós Vamp =D
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Sauron por este Post:
Antiguo 06-22-2008   #219
Viciado PS3
Points: 707, Level: 5Points: 707, Level: 5Points: 707, Level: 5
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Sori_Ano
Gracias7 
Sori_Ano está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Alejandro94 Ver Mensaje
Tienes que cogerlo y clavarle una jeringuilla, saludos
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Sori_Ano por este Post:
Antiguo 06-22-2008   #220
Gran Miembro
Points: 1.370, Level: 8Points: 1.370, Level: 8Points: 1.370, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Enodtus
Gracias36 
Alejandro94 es un ejemplo a seguirAlejandro94 es un ejemplo a seguirAlejandro94 es un ejemplo a seguirAlejandro94 es un ejemplo a seguirAlejandro94 es un ejemplo a seguirAlejandro94 es un ejemplo a seguirAlejandro94 es un ejemplo a seguirAlejandro94 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Alejandro94

Muchísimas gracias chicos. Tenia ganas de cargarmelo ya!!!
Respuesta

Herramientas