| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Mr_Pollo. Haber si lo pongo mañana. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| mu currao el post galache! me sirvio de mucho, que llegue el 12 de junio ya ! ![]()
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ Tres leyes para ser un buen usuario PS3: 1. Ser paciente. /// 2. No sobrevalorar las cosas. /// 3. No money, no funny. |
|
| ||||
| ||||
| Venga chicos decidme que más poner al hilo para que quede lo más completo posible. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Dime que más ponerle. |
|
| ||||
| ||||
| <script src="http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/mgs4bp/blogparts_en.js" type="text/javascript"></script> mira este es el contador oficial de lo que queda, lo pongo para ver si me sale ![]() no sale no xD |
|
| ||||
| ||||
| en el trailer donde salen las bestias de metal q son? es donde estan unos soldados en un tanque y aparece un lobo mecanico y alfinal un robot con muchos brazo? que son? |
|
| ||||
| ||||
| galache ola uy buen informacion yo intente algo igual el domingo pero digamos que me faltaron unas cositas mira si quieres completar la info yo puse los idiomas que solo viene en japones para jap y en ingles para el mundo abla sobre el metal gear online que viene en el juego solo un basicodel online muy bueno este es el que ise =) [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] |
|
| ||||
| ||||
| Actualizado con los nuevos datos. Decidme que más poenrle. |