PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-21-2008   #181
Vive en LaPS3.com
Points: 2.350, Level: 11Points: 2.350, Level: 11Points: 2.350, Level: 11
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:dj-pox
Gracias84 
dj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a dj-pox

(SPOILER) ayuda ACTO 4 pues estoy atascado en shadow moses cruzando el helipuerto que ay un monton de mini gekos rodando por todos lados y no encuentro ninguna puerta.. esta complicado ya que si te ben vienen 1000..

PD: impresionante bolber a ber la pista del helipuerto en el estado que esta que recuerdos!! del MGS1
Antiguo 06-22-2008   #182
playstation 3
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:sonk_17
Gracias534 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
(SPOILER) ayuda ACTO 4 pues estoy atascado en shadow moses cruzando el helipuerto que ay un monton de mini gekos rodando por todos lados y no encuentro ninguna puerta.. esta complicado ya que si te ben vienen 1000..

PD: impresionante bolber a ber la pista del helipuerto en el estado que esta que recuerdos!! del MGS1
recorre el mismo camino del mgs1, otacon te dara las instruccion para donde variar al camino
ya que no es el mismo camino el que debes tomar en verdad
que el pasado mgs1
SONK_17 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-22-2008   #183
Gran Miembro
Points: 1.950, Level: 10Points: 1.950, Level: 10Points: 1.950, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias45 
Adri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la fama

por cierto el juego es cortisimo, y mas el acto 3 (sino fuera por los videos te lo pasas en 5 min), aunque aun no me lo e pasao pero creo que tiene 5 actos
Antiguo 06-22-2008   #184
Nuevo en el Foro
Points: 648, Level: 5Points: 648, Level: 5Points: 648, Level: 5

Gracias1 
MomoShiro está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a MomoShiro

Hola una pregunta donde encuentro la camara digital en que parte del nomad y si es posible me podrías marcar donde exactamente y después donde puedo tomarle fotos a toda la tropa best and beauti
MomoShiro no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-22-2008   #185
playstation 3
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:sonk_17
Gracias534 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
por cierto el juego es cortisimo, y mas el acto 3 (sino fuera por los videos te lo pasas en 5 min), aunque aun no me lo e pasao pero creo que tiene 5 actos
cortisimo?
para mi es mas que suficiente, han aposta mas por la variedad de mapas que por tirarse 2 años dando vueltas
SONK_17 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-22-2008   #186
Nuevo en el Foro
Points: 709, Level: 5Points: 709, Level: 5Points: 709, Level: 5

Gracias3 
peterpan7 está en el buen camino

(SPOILER) Estoy atascado en el acto 3, cuando tengo que seguir al tio de la resistencia. Solo da vueltas y nunca llega a ningun sitio y cuando lo intentan detenar me cargo a los guardias y encima el me dispara....que tengo que haceR??

Gracias
peterpan7 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-22-2008   #187
Gran Miembro
Points: 1.833, Level: 9Points: 1.833, Level: 9Points: 1.833, Level: 9

Gracias49 
pablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Me pasa lo mismo,cuando lo detienen,m xargo a los guardas y el sale corriendo hacia otro lado donde hay 20 guardas....estoy trabado...
Antiguo 06-22-2008   #188
Vive en LaPS3.com
Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:eRzEzE
Gracias388 
erzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
hombre la verdad es que no es muy largo,yo voy por el acto 3 con 15h jugadas,pero yo creo que 7 son de videos y 7 de juego
Antiguo 06-22-2008   #189
Vive en LaPS3.com
Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:elalex
Gracias195 Estrellas49
elalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por erzeke Ver Mensaje
hombre la verdad es que no es muy largo,yo voy por el acto 3 con 15h jugadas,pero yo creo que 7 son de videos y 7 de juego
te aseguro que no es asi, tiene bastantes videos, pero no tantos como para decir que hay mas que juego, ni igual tampoco, ademas depende de la dificultad que tengas puesta, contra mas dificil mas te costara pasarte el juego por tanto mas tiempo estaras jugando.

con respecto a lo de seguir al tipo no hay mucho que decir, cuesta un rato seguirle pero lo mejor es quedarse atras de el y a distancia, cuando vea guardias encargarse de ellos a base de tiros (preferentemente con la M4, silenciador y mirilla de larga distancia, es bastante efectiva con estos menesteres ya que no te oyen y no van a por ti si estas lo suficientemente lejos) el tipo se acojonara a veces, otras no, si se acojona lo sigues hasta donde vaya escondiéndote para que no te vea, y vuelves a empezar, en este caso los guardias ya no estaran asique no le parara nadie.

un saludo!
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
elalex no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-22-2008   #190
Gran Miembro
Points: 1.448, Level: 8Points: 1.448, Level: 8Points: 1.448, Level: 8

PSN ID:larrystation3
Gracias52 
larry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por peterpan7 Ver Mensaje
(SPOILER) Estoy atascado en el acto 3, cuando tengo que seguir al tio de la resistencia. Solo da vueltas y nunca llega a ningun sitio y cuando lo intentan detenar me cargo a los guardias y encima el me dispara....que tengo que haceR??

Gracias
Teneis que matar a los guardias sin que el tio os vea, asi no huira, se quedara sorprendido, e incluso matarlos antes de que descubran al tio, pero siempre en las sombras. Usar el m4 personalizado con silenciador y mira telescopica y en la cabeza con 1 o 2 tiros los teneis fritos.

Mi coleccion Metal Gear
Vendo Wii
larry3 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas