PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-19-2008   #151
/Bandy\ ~Fan Nº1~
Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28
Activity: 85%Activity: 85%Activity: 85%

Gracias1.132 Estrellas14
sharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sharkhack

Cita:
Iniciado por play viciao Ver Mensaje
¡¡¡SPOILER DEL SEGUNDO ACTO!!!

Pues he salvado a Naomi, me voi con Drevin y tengo que destruir a 4 o 5 makinas desde encima del tanque y no se como. AYUDAAAAA
tienes un mp
sharkhack está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-20-2008   #152
Gran Miembro
Points: 1.370, Level: 8Points: 1.370, Level: 8Points: 1.370, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Enodtus
Gracias36 
Alejandro94 es un ejemplo a seguirAlejandro94 es un ejemplo a seguirAlejandro94 es un ejemplo a seguirAlejandro94 es un ejemplo a seguirAlejandro94 es un ejemplo a seguirAlejandro94 es un ejemplo a seguirAlejandro94 es un ejemplo a seguirAlejandro94 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Alejandro94

Como te puedes meter en el database de metal gear. En los extras del menu principal?
Antiguo 06-20-2008   #153
Viciado PS3
Points: 1.034, Level: 7Points: 1.034, Level: 7Points: 1.034, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias35 
loconel3 es un ejemplo a seguirloconel3 es un ejemplo a seguirloconel3 es un ejemplo a seguirloconel3 es un ejemplo a seguirloconel3 es un ejemplo a seguirloconel3 es un ejemplo a seguirloconel3 es un ejemplo a seguirloconel3 es un ejemplo a seguir

HOLA, Pues alguien tiene el DVD que venia de regalo al reservar el metal gear solid 4? Esque no se si conseguirlo, si merece la pena. Ya me he pasado el juego, y depende de lo que me digais me comprare el dvd, me refiero al mgsaga2. Por cierto que juegazo. Un final que no olvidare jamás.
Antiguo 06-20-2008   #154
/Bandy\ ~Fan Nº1~
Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28
Activity: 85%Activity: 85%Activity: 85%

Gracias1.132 Estrellas14
sharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sharkhack

Cita:
Iniciado por Alejandro94 Ver Mensaje
Como te puedes meter en el database de metal gear. En los extras del menu principal?
no desde fuera del juego como si fuera una demo.
salu2
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por loconel3 Ver Mensaje
HOLA, Pues alguien tiene el DVD que venia de regalo al reservar el metal gear solid 4? Esque no se si conseguirlo, si merece la pena. Ya me he pasado el juego, y depende de lo que me digais me comprare el dvd, me refiero al mgsaga2. Por cierto que juegazo. Un final que no olvidare jamás.
Pues tio no te lo compres y bajate el database que dice mas y con el final se me han saltado las lagrimas tio es al mismo tiempo el mejor juego de mi vida y mi mejor PELICULA..................dios kojima es mi dios.

Última edición por sharkhack; 06-20-2008 a las 19:23. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
sharkhack está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-20-2008   #155
Viciado PS3
Points: 1.034, Level: 7Points: 1.034, Level: 7Points: 1.034, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias35 
loconel3 es un ejemplo a seguirloconel3 es un ejemplo a seguirloconel3 es un ejemplo a seguirloconel3 es un ejemplo a seguirloconel3 es un ejemplo a seguirloconel3 es un ejemplo a seguirloconel3 es un ejemplo a seguirloconel3 es un ejemplo a seguir

No kiero hacer spoiler, pero hay un momento en el final, el penultimo jugable, verdad sharkhack? que a mi me hizo sentir una cosa que nunca me ha transmitido un videojuego. Y weno lo ultimo ya es la guinda del pastel. Para mi el mejor metal gear o al nivel del 1.
Antiguo 06-20-2008   #156
Viciado PS3
Points: 707, Level: 5Points: 707, Level: 5Points: 707, Level: 5
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Sori_Ano
Gracias7 
Sori_Ano está en el buen camino

Saludos,estoy atascado.
ATENCION SPOILER,esque nose como poner para que no se vea.
(Estoy en la mision en que tienes que matar a Vamp,ya le he puesto la injeccion,y ahora salen un monton de robots de estos de 2 patas,y se autodestruien,tienes que matarlos antes de que se autodestruian.)
Pero no lo consigo,ayudadme porfavor. Gracias
Antiguo 06-20-2008   #157
Viciado PS3
Points: 622, Level: 5Points: 622, Level: 5Points: 622, Level: 5
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:MaK0k1
Gracias18 
MaK0k1 es como un diamante en brutoMaK0k1 es como un diamante en brutoMaK0k1 es como un diamante en brutoMaK0k1 es como un diamante en bruto

sori_ano, tienes q usar el railgun cargado al maximo para cargarte a los gekkos. pulsa y manten el L1 y cuando la barrita de abajo a la derecha, debajo del icono del arma se haya cargado por completo dispara a un gekko, y repite la operacion hasta que te los hayas cargado a todos

espero q te sirva de ayuda
MaK0k1 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a MaK0k1 por este Post:
Antiguo 06-20-2008   #158
Gran Miembro
Points: 1.525, Level: 8Points: 1.525, Level: 8Points: 1.525, Level: 8
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:xXDarkSephirotXx
Gracias54 Estrellas1
xXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pregunta importante:

estoy intentando crearme la Konami Id para jugar al online, pero... me viene Konami Id (supongo que esa es la que me tengo que inventar) y luego GAME Id. En Game id me la tengo que inventar o tengo que poner lo del PSN???
Ah, y solo con letras vale, no?
Saludos y gracias
xXDarkSephirotXx está en línea  
Antiguo 06-20-2008   #159
playstation 3
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:sonk_17
Gracias534 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por xXDarkSephirotXx Ver Mensaje
Pregunta importante:

estoy intentando crearme la Konami Id para jugar al online, pero... me viene Konami Id (supongo que esa es la que me tengo que inventar) y luego GAME Id. En Game id me la tengo que inventar o tengo que poner lo del PSN???
Ah, y solo con letras vale, no?
Saludos y gracias
eres libre de poner lo que quieras
lee las normas de registro para saber que numero de letras tienes que poner como minimo
es un detalle importante
SONK_17 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a SONK_17 por este Post:
Antiguo 06-21-2008   #160
Viciado PS3
Points: 707, Level: 5Points: 707, Level: 5Points: 707, Level: 5
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Sori_Ano
Gracias7 
Sori_Ano está en el buen camino

Saludos ,otra vez atascado.
Como se mata a la mantis?creo que se llama asi,ese que utiliza a la gente como marionetas.
Saludos
Respuesta

Herramientas