PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:wolfri
Gracias130 
wolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a wolfri

xDDD, jumillano de cepa jajaj
Saludos!!
Old 19-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:larrystation3
Gracias50 
larry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernos

Buenas.

Alguien me sabria decir si es normal que cada vez que voy a empezar el segundo capitulo tenga que hacer otra vez la instalacion de los 3 minutos... me parece muy raro.

Mi coleccion Metal Gear
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Jun-2008
No chat=Flood=Bann=Crazy.

PSN ID:sharkjonin
Gracias639 Estrellas14
sharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por larry3 Ver post
Buenas.

Alguien me sabria decir si es normal que cada vez que voy a empezar el segundo capitulo tenga que hacer otra vez la instalacion de los 3 minutos... me parece muy raro.
Lo vas a tener que hacer al inicio de cada acto tranquilo que es normal

Gracias Andrea
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a sharkhack por este post:
Old 19-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:larrystation3
Gracias50 
larry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por sharkhack Ver post
Lo vas a tener que hacer al inicio de cada acto tranquilo que es normal
Gracias, pero cada vez que cargue el juego? es que cuando pase al segundo capitulo hice la instalacion pero ahora, cada vez que enciendo el juego y doy a cargar nueva partida me hace la instalacion de nuevo.

Saludos.

Mi coleccion Metal Gear
Citar y responder
Old 19-Jun-2008
Sonyer Profundo

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4,401 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ayuda estoi encaiado en el juego:

SPOILER, NO LEAS ESTO SI NO ESTAS EN EL SEGUNDO ACTO...

Ahora mi mision ( si no has termiado el primer acto despues de la escena de instalacion no leas esto ) me dice que tengo que ir a rescatar a naomi y e llegado a un sitio que estoi al lado de donde se encuentra ella pero no se como entrar ( despues de que el ejercito amigo mediante un vehiculo tanque derriva una puerta, llamo a otacon en el codec y me dice que entra en la mansion ). Que hago ? por donde voi ?

Citar y responder
Old 19-Jun-2008
Vive en su casa

PSN ID:Saupau
Gracias932 
Sauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver post
ayuda estoi encaiado en el juego:

SPOILER, NO LEAS ESTO SI NO ESTAS EN EL SEGUNDO ACTO...

Ahora mi mision ( si no has termiado el primer acto despues de la escena de instalacion no leas esto ) me dice que tengo que ir a rescatar a naomi y e llegado a un sitio que estoi al lado de donde se encuentra ella pero no se como entrar ( despues de que el ejercito amigo mediante un vehiculo tanque derriva una puerta, llamo a otacon en el codec y me dice que entra en la mansion ). Que hago ? por donde voi ?
Te lo digo por privi.
Old 19-Jun-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,599 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Sauron Ver post
Te lo digo por privi.
Iba a hacerlo yo

Me lo ahorro xD

De todas formas, si Sauron no acierta Need for, te lo explico yo

Es broma Sau!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post:
Old 19-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:busixc_9
Gracias471 
busixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidad

hola..

bueno pues estaba abriendo un post, pero me lo e pensado mejor y lo e escrito aquí :

donde debo comprar el MGS4 ?
donde esta mas barato?, puedo comprarlo en GAME, carrefour o mediamarkt.

porfavor responderme!

Compro psp
Citar y responder
Old 19-Jun-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,599 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por busixc Ver post
hola..

bueno pues estaba abriendo un post, pero me lo e pensado mejor y lo e escrito aquí :

donde debo comprar el MGS4 ?
donde esta mas barato?, puedo comprarlo en GAME, carrefour o mediamarkt.

porfavor responderme!
Pues nose, me imagino que en Carrefour, que todo esta mas barato, ademas tienes el famoso 3x2 ese
Citar y responder
Old 19-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:mjujgm
Gracias235 
play viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a play viciao

¡¡¡SPOILER DEL SEGUNDO ACTO!!!

Pues he salvado a Naomi, me voi con Drevin y tengo que destruir a 4 o 5 makinas desde encima del tanque y no se como. AYUDAAAAA
Digg this Post!