PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-03-2008   #111
Viciado PS3
Points: 1.499, Level: 8Points: 1.499, Level: 8Points: 1.499, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:chivacord
Gracias92 
chivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen camino

Cita:
Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
Trae lo mismo en lo que ha juego se refiere...pero aunque yo sepa si eres de España todavia no se sabe nada de anuncio oficial sobre la EC en España, o si?
Yo soy de México entonces tengo que comprar la edicion de Usa, y sobre la edicion coleccionista española hace rato vi uno post acerca de ella y vi que ya la confirmaron.

Juraria que habia leido que la edicion normal trae como una prueba del modo online, y la coleccionista traia todo el modo online, y por esos motivos es la edicion colecionista.

Gracias
chivacord no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-03-2008   #112
Banned
Points: 3.691, Level: 14Points: 3.691, Level: 14Points: 3.691, Level: 14

PSN ID:GENOMAS80
Gracias271 
genomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por chivacord Ver Mensaje
Yo soy de México entonces tengo que comprar la edicion de Usa, y sobre la edicion coleccionista española hace rato vi uno post acerca de ella y vi que ya la confirmaron.

Juraria que habia leido que la edicion normal trae como una prueba del modo online, y la coleccionista traia todo el modo online, y por esos motivos es la edicion colecionista.

Gracias
No tio las 2 ediciones traen el mismo Online...por cierto paseme el link de que esta confirmado plz.
genomas80 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-03-2008   #113
Vive en LaPS3.com
Points: 3.749, Level: 14Points: 3.749, Level: 14Points: 3.749, Level: 14

Gracias123 
checho398 es un ejemplo a seguirchecho398 es un ejemplo a seguirchecho398 es un ejemplo a seguirchecho398 es un ejemplo a seguirchecho398 es un ejemplo a seguirchecho398 es un ejemplo a seguirchecho398 es un ejemplo a seguir

Muy currado eso no hay quien te lo quite... a mi este tipo de juegos no me atraen nada, me refiero a los de maquinas del futuro y cosas asi

MI ID ES: cordo11
2 SIXAXIS+ SMACKDOWN VS RAW 08+ PES 2008+ GRAN TURISMO 5+ WARKHANW+Eurocopa 2008+ GTA IV
checho398 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-03-2008   #114
Viciado PS3
Points: 1.499, Level: 8Points: 1.499, Level: 8Points: 1.499, Level: 8

PSN ID:chivacord
Gracias92 
chivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen camino

Cita:
Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
No tio las 2 ediciones traen el mismo Online...por cierto paseme el link de que esta confirmado plz.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

es ahi, y creo que esta en la zona de noticias. Viendolo haci me voy a comprar el metal gear normal.
chivacord no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-03-2008   #115
Gran Miembro
Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:charly_kee
Gracias37 
charlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy pronto

una pregunta, puede que este posteado, mgs4 tendra modo vs 2 jugadores a pantalla partida.
charlyke no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-03-2008   #116
Banned

Gracias271 
genomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por charlyke Ver Mensaje
una pregunta, puede que este posteado, mgs4 tendra modo vs 2 jugadores a pantalla partida.
NO, si lo tubiera habria sido anunciado a bombo y platillo
Antiguo 06-03-2008   #117
Gran Miembro
Points: 3.173, Level: 13Points: 3.173, Level: 13Points: 3.173, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:ADAMSKA106
Gracias126 
adamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradable

Cita:
Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Lo dudo mucho... Tendra VR misions , nada mas

- Otra cuestion: A lo de la edicion coleccionista...

Fui a Game-centro mail y me digeron que no habria... Saveis algo mas? lo unico que te dan es un cd que es la segunda parte de algo...

Un saludo
HIRED TO DO SOME WET WORK.

adamska106 está en línea  
Antiguo 06-03-2008   #118
Banned

Gracias271 

Cita:
Iniciado por adamska106 Ver Mensaje
Lo dudo mucho... Tendra VR misions , nada mas

- Otra cuestion: A lo de la edicion coleccionista...

Fui a Game-centro mail y me digeron que no habria... Saveis algo mas? lo unico que te dan es un cd que es la segunda parte de algo...

Un saludo
Yo he llamado ala de aqui en Granada y se lo he dicho que ya lo han confirmado desde el blog aleman de Konami y el tio me ha dicho que ellos no saben nada que hasta que no se lo diga su empresa GAME no pueden hacer reserbas de algo que no saben si van a tener....INCOMPETENTES...y luego quieren vender y no saben como hacerlo.
Antiguo 06-03-2008   #119
Points: 7.387, Level: 20Points: 7.387, Level: 20Points: 7.387, Level: 20
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Maikel-_93
Gracias656 Estrellas7
MAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a MAIKEL-_93

Añade este video [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
MAIKEL-_93 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-03-2008   #120
Vive en LaPS3.com
Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:gusder444
Gracias149 
gusder444 es como un diamante en brutogusder444 es como un diamante en brutogusder444 es como un diamante en brutogusder444 es como un diamante en brutogusder444 es como un diamante en bruto

yo me compre la collecion
gusder444 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación