PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-06-2008   #11
Viciado PS3
Points: 1.347, Level: 8Points: 1.347, Level: 8Points: 1.347, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SGM_zzN3BURzz
Gracias81 
Ruben91 es un glorioso faro de luzRuben91 es un glorioso faro de luzRuben91 es un glorioso faro de luzRuben91 es un glorioso faro de luzRuben91 es un glorioso faro de luzRuben91 es un glorioso faro de luz

28 de marzo
Antiguo 03-06-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 4.099, Level: 15Points: 4.099, Level: 15Points: 4.099, Level: 15

PSN ID:DEIVER1280
Gracias422 
El Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a El Deiver

Wow que carros

Un salu2
El Deiver no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-06-2008   #13
Gran Miembro
Points: 1.989, Level: 10Points: 1.989, Level: 10Points: 1.989, Level: 10

PSN ID:orozco46
Gracias66 
valentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por agarkan Ver Mensaje
el pack el 27 de marzo creo.... y el juego principios de abril

ehm??? el pack? el juego??

El prologue el 27 demarzo y el gt5 no se sabe la fecha, pero para 2009
valentino46 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-06-2008   #14
Gran Miembro
Points: 2.699, Level: 12Points: 2.699, Level: 12Points: 2.699, Level: 12

PSN ID:MariOo--93
Gracias54 
marionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen camino

NO ME JODAS!!?? salen esos coches!!?? si yo tengo el Japo y no salen tantos!! me cauen la p*** no si ya te digo que me tendria que haber esperado... si salen seguro esos coches lo mas seguro es que me lo pille...
marionp6 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-06-2008   #15
actualmente en home
Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

PSN ID:por mp
Gracias497 Estrellas2
agarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por valentino46 Ver Mensaje
ehm??? el pack? el juego??

El prologue el 27 demarzo y el gt5 no se sabe la fecha, pero para 2009
el 28 de marzo sale el pack de la ps3 con el gt5prologue.... y el juego solo no se si sale el mismo día
Antiguo 03-06-2008   #16
Viciado PS3
Points: 832, Level: 6Points: 832, Level: 6Points: 832, Level: 6

PSN ID:SIPY
Gracias14 
SIPY2 está en el buen caminoSIPY2 está en el buen camino

Buenas,

entonces esto solo es para america????
la version europea no incluira tantos coches???

como va eso.... porque sino me lo compro por internet desde usa,

saludos
Antiguo 03-07-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 5.000, Level: 16Points: 5.000, Level: 16Points: 5.000, Level: 16

PSN ID:Uzumaki-Fran
Gracias258 
Uzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por agarkan Ver Mensaje
el 28 de marzo sale el pack de la ps3 con el gt5prologue.... y el juego solo no se si sale el mismo día
Sale el pack y el juego el mismo dia.
Yo lo reservé porque la espera a gran turismo 5 es muy larga.....y con año y medio con un prologo con tantos coches, TV, circuitos, modo online y pantalla dividida,etc......Me parece unos 40€ razonables.
Antiguo 03-07-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 3.426, Level: 13Points: 3.426, Level: 13Points: 3.426, Level: 13

PSN ID:Pablo_NFS
Gracias353 
pablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgulloso

Pero todos estos coches los tendrá la versión europea? Me he quedao loco

Saludos!!
pablito_sony no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-07-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:MP y le doy!!!
Gracias109 
tazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la fama

joder pocos circuitos me parecen....
Antiguo 03-07-2008   #20
Redactor laps3.com
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.202 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Estos son los coches que van a salir en las veriones de EE.UU y Europa
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación