PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[SPOILER] Jericho
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sokris23
Gracias155 Estrellas20
Sokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
[SPOILER] Jericho

Me acabo de pasar este pedazo de juego y me he quedado a dos velas cuando he ido a ver el final... Es normal que solo se vea el mar mientras pasan los creditos o tiene que salir agun video o algo?
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 06-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias185 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Le habia dado a enviar sin escribir nada. doh!!

Es normal. Lo unico que he podido interpretar del final mas triste (por absurdo, no por lacrimogeno) de la historia de los videojuegos, es que ese es el momento de la primera aparicion del "mal", el dia en el que se creo la tierra y Dios creo al ser perfecto (el mal) y fue eliminado por el mismo, por primera vez. Como el juego se basa en ir retrocediendo a cada epoca anterior donde fue destruido el mal, supuse que eso es lo que queria decir, que habias llegado a la primera vez que fue destruido, que es cuando se creaba el mundo y alli nos quedamos (se lo podian haber currado y haber dejado solo dos vivos y que se llamaran Adan y Eva, por enlazar algo, digo).

Editado por Valhan en 06-Mar-2008 a las 13:07.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Valhan por este post
Old 06-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sokris23
Gracias155 Estrellas20
Sokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Valhan Ver post
Le habia dado a enviar sin escribir nada. doh!!

Es normal. Lo unico que he podido interpretar del final mas triste (por absurdo, no por lacrimogeno) de la historia de los videojuegos, es que ese es el momento de la primera aparicion del "mal", el dia en el que se creo la tierra y Dios creo al ser perfecto (el mal) y fue eliminado por el mismo, por primera vez. Como el juego se basa en ir retrocediendo a cada epoca anterior donde fue destruido el mal, supuse que eso es lo que queria decir, que habias llegado a la primera vez que fue destruido, que es cuando se creaba el mundo y alli nos quedamos (se lo podian haber currado y haber dejado solo dos vivos y que se llamaran Adan y Eva, por enlazar algo, digo).
Wau!! La verdad es que yo no habia llegado a esa conclusion pero lo que dices es muy razonable. Y alguna segunda parte o algo no sacaran?

Un saludo
Old 06-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias185 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Sokris23 Ver post
Wau!! La verdad es que yo no habia llegado a esa conclusion pero lo que dices es muy razonable. Y alguna segunda parte o algo no sacaran?

Un saludo
Supongo que si, pero deberia ser en el futuro y ¿volver a rehacer todo de nuevo?

Yo espero que si, porque me ha gustado bastante (exceptuando los comentarios ocasionales del grupo y el final tan soso) y me lo pillaba de cabeza en cuanto saliera.

Crucemos los dedos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Valhan por este post:
Old 06-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Kanino88
Gracias145 
Kanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacular

necesito ayuda con este juego!! estoy en una mision que es para mi MUY dificil.

es en una zona donde salen unos monstruos grandes con lanzallamas y ametralladoras (de las que te dan 2 tiros y te matan) y ala vez los otros monstruos tipicos, y no se como matarlos, que puedo hacer? ayuda!!
Citar y responder
Old 08-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
moyin va por el buen camino

Buenas, me he registrado aquí en el foro por lo mismo que vosotros: me acabo de pasar el juego y me he quedado algo dudoso y decepcionado. Y tenía dudas por sí acaso era fallo de mi juego, pues me lo pillé de 2 y pensaba que estaba dañado o algo, al no salir nada más que el horizonte. Pero al ver que vosotros estáis sufriendo lo mismo pues ya me tranquilizo. Si os habéis pasado el Assassin´s Creed estaréis sientiendo lo mismo que con este otro título. LLevo una racha de "finales raros"... También tengo otras dudillas, si habéis visto el famoso trailer, el del templario que está encadenado, y que al comenzar el equipo a disparar se suelta y se carga a todo dios, sale en realidad en el juego o no?. Es otra duda que se me planteó al pensar que mi juego está dañado. Y otra es, si el centurión que está crucificado tras la segunda brecha dice que el primogénito lo que no quiere es libertad, qué quiere entonces?. Os agradecería mucho que me resolvais estas dudillas. Porcierto kanijo88, supongo que irás por la parte en la que puedes llevar al padre Rawlings, Cole, y no me acuerdo si a Church o a Black, lo que to hice fue escoger al cura y seleccionar las balas explosivas. espero que te haya sido de ayuda. Respondedme en cuanto podáis, por si mi duda de que el juego está dañado es cierta, descambiarlo antes de que pase el mes. Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho también para comentaros, en el manual de instrucciones relata que el primogénito intentó liberarse durante la Grecia Clásica y después de los romanos, vinieros los persas, vosotros no habéis visitado estos lugares no?. siento ser tan pesado, pero esque tengo muchas dudas, muchas cosas que no me encajan. Cnt, plis. Graciasss.

Editado por moyin en 08-Mar-2008 a las 22:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 09-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:makinon95
Gracias178 
makinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

a vosotros se os a pillado el jericho alguna vez ????????
salu2

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO
Citar y responder
Old 09-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
moyin va por el buen camino

Nop, no se me ha pillado nunca, aunque a veces me ha dado algun tirón que otro.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:20.