PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-05-2008   #21
Mallorquinista 100%
Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel

Dios mio.

Lo teneis facil, si os preocupais de lo que dice... (es fake claro...) pues cuando salga el juego si teneis xbox y ps3 alqilais los dos y mirad vosootros mismos que tal... y si no teneis xbox360 ala a comprar y a probar... -_-"

Saludos

Miembro Nº76 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
walter_rel no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-05-2008   #22
Gran Miembro
Points: 1.965, Level: 10Points: 1.965, Level: 10Points: 1.965, Level: 10

Gracias53 
m0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen camino

pues no queda mas que aceptar la realidad rock star se esta empezando a pudrir, llenarse de mierda y todo eso me parece un comentario malisimo antes del lanzamiento de su titulo
Antiguo 03-05-2008   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 3.721, Level: 14Points: 3.721, Level: 14Points: 3.721, Level: 14

PSN ID:oscard1369
Gracias197 
oscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgulloso

pues yo vi algo muy diferente vean la primera noticia en esta pag

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

oscard1369 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-05-2008   #24
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Cita:
Iniciado por m0rfi Ver Mensaje
pues no queda mas que aceptar la realidad rock star se esta empezando a pudrir, llenarse de mierda y todo eso me parece un comentario malisimo antes del lanzamiento de su titulo
No has leído el resto colega: FAKE.

HJA sido desmentido incluso en la misma computer and videogames (fuente original).

Cita:
UPDATE: Rockstar has contacted CVG to confirm that the forum poster in question is indeed a big smelly fake.
Rockstar no tiene la culpa de lso comentarios si no los hacen ellos.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-05-2008   #25
Gran Miembro
Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:kujatrance
Gracias67 
kujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguir

es cosa de la envidia de los xboxers o de gente nintendera a muerte
na
ni puto caso
PS3 ES LA REINA-DIOSA
Antiguo 03-05-2008   #26
Gran Miembro
Points: 2.233, Level: 10Points: 2.233, Level: 10Points: 2.233, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:en_zo
Gracias79 
orlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuro

pues y hasta que no lo compruebe no voy a decir na..
Antiguo 03-05-2008   #27
Vive en LaPS3.com
Points: 6.463, Level: 19Points: 6.463, Level: 19Points: 6.463, Level: 19
Activity: 62%Activity: 62%Activity: 62%

PSN ID:Por MP mejor xD
Gracias464 Estrellas3
Noojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Noojit

El susodicho Hosi Simon, representante de Rockstar, lanzo un comunicado con ese mensaje [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Microsoft pago 50 millones para poder contar con esos 2 capitulos extra
Antiguo 03-05-2008   #28
Adora PS3
Points: 286, Level: 3Points: 286, Level: 3Points: 286, Level: 3

Gracias2 
Arcadia está en el buen camino

en fin, estoy mas tranquilo ahora. ^^

P.D.: el titulo del post se cambia solo? DD
Arcadia no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-05-2008   #29
Gran Miembro
Points: 1.153, Level: 7Points: 1.153, Level: 7Points: 1.153, Level: 7

PSN ID:ANDREXDJ3
Gracias11 
Andrexdj3 llegará a ser famoso muy prontoAndrexdj3 llegará a ser famoso muy pronto

fakeeee..........
Antiguo 03-06-2008   #30
Gran Miembro
Points: 3.210, Level: 13Points: 3.210, Level: 13Points: 3.210, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias498 
itachi tiene mucho para estar orgullosoitachi tiene mucho para estar orgullosoitachi tiene mucho para estar orgullosoitachi tiene mucho para estar orgullosoitachi tiene mucho para estar orgullosoitachi tiene mucho para estar orgullosoitachi tiene mucho para estar orgullosoitachi tiene mucho para estar orgullosoitachi tiene mucho para estar orgullosoitachi tiene mucho para estar orgullosoitachi tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Arcadia Ver Mensaje
DE vergüenza es este comentario de Neil Corbett, personal de Rockstar Games

en el que dice que el juego en XBOX360 es muy superior al de PS3, más fluido y tal y cual, pero "almenos" las puestas de sol son más calidas en PS3

para mi, una vergüenza, ellos son lo que son gracias a sony. Ahora entiendo porque la demo que ponían a las revistas era la de 360, seguro que les da vergüenza el bodrio (que espero que no sea así) que han hecho en PS3

maldita sea, con juegos como uncharted, GT5, unrealIII, y muchos otros increibles, y Rockstar no se ha diganado a trabajar lo que debía.

INDIGNACIÓN

Wenas,

Me quedo con la opinión de Walter_Rel, es lo que hay que hacer siempre desdemi punto de vista.

AL MARGEN DE QUE YA SE SEPA QUE ES UN FAKE

Para Arcadia y para los demás, no te ralles con esas cosas, que el juego sea superior en Xbox360 no es algo que deba preocuparte, pienso que las versiones seran idénticas casi al 90%, y aunque no lo fueran las diferencias no serian abismales.

Para empezar no es ninguna novedad que los juegos sean más fluidos en Xbox360, hasta la fecha a sido asi, incluso en los juegos que han sido desarrollados por dos equipos distintos para intentar obtener versiones idénticas y no son port. Aunque personalmente en el caso de BurnOut me quedo con la versión de PS3 y en COD4 son idénticas(Abrazos a los desarrolladores).

El tema de los juegos Exclusivos es algo que no debes de tener en cuenta, ya que en esos juegos se toman el tiempo que necesiten para conseguir el acabado final y solo tienen que pensar en el desarrollo del juego para una plataforma en concreta con su kit de desarrollo. Siempre se consiguen mejores resultados en estos casos y no es como en los Multiplataformas.

Que el juego sea superior o no en Xbox360 no es nada relevante, otra cosa es que el juego sea uno de los más esperados y esta noticia no guste a ninguno de los poseedores de una PS3(Yo incluido). Pero como ya te digo, hasta que no lo veamos no podemos asegurar nada, y pienso que seran versiones idénticas o casi, valga repetir esta frase y si puedo la repito de nuevo.

Aun en el caso de que la versión de Xbox360 finalmente fuera superior, no te preocupes, eso no significa nada, la mayoria de los juegos Multiplataforma tienen mejor acabado en Xbox360, esto es por la programación en Xbox360, pero con el tiempo los juegos multiplataformas presentaran el mismo acabado en ambas consolas, por supuesto imaginando que los juegos se desarrollen independientementes, en caso contrario siempre saldra un poco mejor una de las dos versiones, pero ya no seran diferencias notables y dependera de cual sea Port de cual.

Otra cosa muy extraña es que salieran en una noticia diciendo que una versión es mejor que otra, cuando directamente, aunque eso fuera cierto, dirian que las versiones son identicas solo para que su juego se venda como churros, por lo que es una acción anormal, esas cosas suelen decirse cuando el juego ya ha salido a la venta y han alcanzado sus ganacias, lo cual apolla a la falsedad de esa noticia.

Otra cosa a tener en cuenta y que esta bien que recordemos es que son muchos los que desprecian el potencial de Xbox360, lástima siento de ellos, siempre he dicho que ellos seran los que se lleven el golpe más fuerte cuando luego escuchan noticias que no gustan(No me refiero a esta).
Muchos decian que Xbox360 habia mostrado su máximo potencial con juegos como BioShock, Gears of Wars o Halo3, luego habria que pensar: Entonces como cojones saca juegos como Lost Odyssey, Greas of Wars 2, COD4, AOT, GTA4, SH5, RE5.....????, es de lógica que si Xbox360 no pudiera hacer más de lo que ha mostrado estos juegos no serian posibles en ella.

Hay Dios mio!!!!!

RESUMEN:

1- La noticia es una farsa, la propia Rockstar Games no tiraria jamas piedras sobre si misma, al menos hasta que los juegos ya se ubieran vendido como desean.

2- Hasta que no tengamos los juegos en nuestras manos no podremos saber realmente si alguna versión es superior a la otra o son idénticas. Yo recomendaria ignorar noticias extrañas antes de la salida del juego, al menos mientras que no sean nada oficial.

3- Sigo recomendando a todos que si pueden nunca defiendan ni comparen versiones de un juego si no son poseedores de ambas plataformas, asi solo se engañan ellos mismo.

4- Guste o no guste, Rockstar Games no tiene que chuparle el culo a nadie, eso es algo que tenemos que entender, y si sacan un juego y sale más favorecido en una plataforma que en otra(Como suele ser siempre por desgracia), lo pueden decir sin ningún tipo de problemas, que yo sepa Sony no paga a Rockstar Games para que tire flores sobre ella o para que mienta favoreciendo a PS3. Si estubieramos en el caso de que finalmente la versión de Xbox360 fuera superior Rockstar Games tendria que decirlo si se le preguntara en una entrevista, seria ilógico que mintiera si se pueden comprobar las dos versiones porque ya han sido lanzadas.

Bueno, espero que este post sirva de algo y que lo paseis bien todos.

PD: En los foros de Xbox360 se dice mucho que PS3 en el futuro solo dara problemas y más problemas y que Cell tendra parte de la culpa, a esos yo los llamo 'ignorantes de la vida'. En los foros de PS3 son muchos los que dicen que Xbox360 ha mostrado ya su máximo potencial y que es tecnicamente inferior a PS3, a esos les digo que 'hay muchos manicomios con habitaciones libres y Psiquiatras que los atenderan mejor que nosotros'. Como gusta discutir ojum ojum.

LAS DOS VERSIONES VAN A SER IDÉNTICAS COÑOOOOO!!!!!!! Que me quiero comprar la de PS3.^^

Mi nombre como me lo pongo en Azul?? es que lo he preguntado un par de veces pero no encuentro respuesta, se que soy feo, pero no me quiteis la poca ilusión de vivir que me queda. ^^
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación