PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-05-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.198, Level: 10Points: 2.198, Level: 10Points: 2.198, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias133 
Ps3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuro
Web de GTAIV en Español

Ya esta la web de GtaIV en español, aunque todavia faltan algunos videos por poner, al menos ya esta en nuestro idioma
salu2
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
The Following 12 Users Say Thank You to Ps3-4ever For This Useful Post:
Antiguo 03-05-2008   #2
Con Gran Miembro
Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30

PSN ID:Deluxe_16
Gracias1.629 Estrellas217
Deluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgulloso

Buena noticia. Por fin podremos entender al 100% la web oficial de GTA IV!

Saludos
Deluxe no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-05-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12

Gracias96 
alexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luz

una pregunta cuando salen todos los edificios y empieza a asonar una musica que hay que hacer porque no me sale nada

PD:buena noticia y muchas gracias

PS3+2 mandos sixaxis+uncharted:drake's fortune+assassin's creed+GTA IV
alexroma no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-05-2008   #4
Gran Miembro

Gracias133 
Ps3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por alexroma Ver Mensaje
una pregunta cuando salen todos los edificios y empieza a asonar una musica que hay que hacer porque no me sale nada

PD:buena noticia y muchas gracias
Le das "click" encima de los edificios
salu2
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Ps3-4ever por este Post:
Antiguo 03-05-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

PSN ID:Menatxo
Gracias387 
Menatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgulloso

Os tarda en cargar una eternidad¿? Es que a mi me va demasiado lento y tengo 3 megas.

Saludos
Quieres Retarnos al COD5 o COD4, pincha aqui.
¿Mi ordenador puede con el juego que quiero comprar? Miralo aqui.
Menatxo no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-05-2008   #6
Gran Miembro

Gracias133 

Cita:
Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Os tarda en cargar una eternidad¿? Es que a mi me va demasiado lento y tengo 3 megas.

Saludos
Pues a mi no me tarda , tengo 4 megas
salu2
Antiguo 03-05-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.124, Level: 10Points: 2.124, Level: 10Points: 2.124, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:GorKag5
Gracias111 
gorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la fama

Buena noticia, a mi también me tarda bastante en cargar, tengo 1 mega
Antiguo 03-05-2008   #8
Mallorquinista 100%
Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26

PSN ID:walter_rel
Gracias714 
walter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel

Ya era hora de una pagina de GTA IV en español ^^

Gracias

Miembro Nº76 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
walter_rel no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-05-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12

PSN ID:sito46
Gracias60 
luis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguir

gracias por pasarla!!!
luis_m46 está en línea  
Antiguo 03-05-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.601, Level: 9Points: 1.601, Level: 9Points: 1.601, Level: 9

PSN ID:m1nystry
Gracias24 
anxo02 tiene una reputación que sobrepasa la famaanxo02 tiene una reputación que sobrepasa la famaanxo02 tiene una reputación que sobrepasa la famaanxo02 tiene una reputación que sobrepasa la famaanxo02 tiene una reputación que sobrepasa la famaanxo02 tiene una reputación que sobrepasa la famaanxo02 tiene una reputación que sobrepasa la famaanxo02 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a anxo02

una de cal y una de arena si hace unos dias decian que la version de 360 y ps3 eran identicas hoy leemos:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación