PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Duda on-line fifa 08
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias11 
Cubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguir
Duda on-line fifa 08

Hola muy buenas, hacía muchisimo tiempo que no escribía en el foro.

Pero esta duda, me está matando, y a ver si algún alma caricativa me puede ayudar.

Llevo como quien dice 4 dias con el on-line del fifa 08, (nose porque no me he puesto antes, es una pasada...) y no entiendo para que sirven los puntos que hay abajo.

Al finalizar el partido, entre parentesis pone los puntos que supuestamente has ganado, pues bien. Yo tengo 30.000 puntos, jugué contra otro que tenía 104.000, el con el Milan (vigente campeón de la champions), yo con la Union deportiva Salamanca (2º española), le gané 1-4. Y para mi sorpresa al finalizar el partido, le dan a el 20 puntos mas que ami ¿por qué es eso?

Gracias anticipadas.

Nick On-Line-------cubano-uds

Editado por Cubano008 en 05-Mar-2008 a las 22:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:DeNiM21
Gracias63 
wolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por ICQ a wolimixto Enviar un mensaje por MSN a wolimixto

Porque el tenía mas puntos que tú y porque cogió un equipo grande.
Citar y responder
Old 08-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias11 
Cubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por wolimixto Ver post
Porque el tenía mas puntos que tú y porque cogió un equipo grande.
No tiene lógica eso, tiene más puntos que yo (por lo tanto, supuestamente es mejor que yo) se coje un equipo grande y yo uno "humilde", le gano, me tendrían que dar muchos mas puntos ami, que tiene más merito, ¿o no?

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Mar-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias645 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad

bueno,tambien hay que tener en cuenta la posesion de balon,los regates,las victorias seguidas que habia tenido el contrincante...
que no es lo mismo ganar un partido que 104. y perder solo uno y no 50
todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html
THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION.
Citar y responder
Old 08-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:muertosderisa
Gracias23 
EL REPUBLICANO va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Cubano008 Ver post
Hola muy buenas, hacía muchisimo tiempo que no escribía en el foro.

Pero esta duda, me está matando, y a ver si algún alma caricativa me puede ayudar.

Llevo como quien dice 4 dias con el on-line del fifa 08, (nose porque no me he puesto antes, es una pasada...) y no entiendo para que sirven los puntos que hay abajo.

Al finalizar el partido, entre parentesis pone los puntos que supuestamente has ganado, pues bien. Yo tengo 30.000 puntos, jugué contra otro que tenía 104.000, el con el Milan (vigente campeón de la champions), yo con la Union deportiva Salamanca (2º española), le gané 1-4. Y para mi sorpresa al finalizar el partido, le dan a el 20 puntos mas que ami ¿por qué es eso?

Gracias anticipadas.
eres un crack colega tu con el salamanca y el con el milan como te admiro macho todo el mundo se coje al madrid,barsa,mancheste,ect.... y no tienen narices a cojerse un humilde como nosotros lo digo en plural por que yo cojo al mallorca primera division y la verda es otro hulmilde salu2 y tienes mucho merito ........
PD: a ver si echamos una partidilla R.C.D MALLORCA VS U.D SALAMANCA.... JAJAJA SALU2
Citar y responder
Old 08-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias11 

Quote:
Originalmente publicado por EL REPUBLICANO Ver post
eres un crack colega tu con el salamanca y el con el milan como te admiro macho todo el mundo se coje al madrid,barsa,mancheste,ect.... y no tienen narices a cojerse un humilde como nosotros lo digo en plural por que yo cojo al mallorca primera division y la verda es otro hulmilde salu2 y tienes mucho merito ........
PD: a ver si echamos una partidilla R.C.D MALLORCA VS U.D SALAMANCA.... JAJAJA SALU2
Claro que si, si no jugamos con nuestros equipos de verdad, dejemos tanto Madrid, Manchester ostias, eso para los ricos, nosotros con lo nuestro.

cartero_aljorra lo miré todo, el tenía 2 tiros, yo tenía 10 tiros, posesión ganaba yo con 53%, el hombre del partido fue mio.....

Pero bueno, la duda grande que tengo es para que sirven realmente los puntos, y como se sabe de que nivel es uno y todo eso.

Citar y responder
Old 08-Mar-2008
DJ runs through my veins

PSN ID:castigado23
Gracias1,075 
motrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidad

solo puede ser un error , porke otra cosa....
Citar y responder
Old 08-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias11 

Acabo de jugar contra el Liverpool, contra un chaval/chavala que tenía 169.000 puntos, repito, yo tengo 33.000 (o 36.000) he ganado 2-0, controlando yo el partido, y esta vez si a puntuado bien, me ha puntuado ami unos 50 mas que el. He sacado fotos por si alguien no se lo creia y eso, pero se ven algo borrosas,jeje.

Asique si esta vez, ganando 2-0 a "un grande" y controlando el partido poco mas o menos que el anterior, y en el anterior puntue 20 puntos menos, y en este 50 puntos mas, sería un error...

Citar y responder
Old 08-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:garcia_shorty
Gracias20 
garcia_shorty será famoso muy prontogarcia_shorty será famoso muy pronto

Yo juego con el Cádiz C.F., que es de segunda división, si quereis jugar, ni ID está ahí.

PD: soy muy malo
Old 08-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias11 

Quote:
Originalmente publicado por garcia_shorty Ver post
Yo juego con el Cádiz C.F., que es de segunda división, si quereis jugar, ni ID está ahí.

PD: soy muy malo

Ya te agregaré amigo gaditano.

Por cierto, para los que seais de equipo de segunda. Soy presidente de una peña nueva que hemos fundado este año. El nombre, Imperio Charro, ya somos 35 socios, y subiendo. Si alguno teneis la suerte de viajar con vuestros clubs, avisar, que teneis comida y cerveza por cuenta de la peña.

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:23.