PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-05-2008   #11
Gran Miembro
Points: 1.175, Level: 7Points: 1.175, Level: 7Points: 1.175, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:CALIFORNIA-RHCP
Gracias22 
Anthony_MGS tiene un aura espectacular a su alrededorAnthony_MGS tiene un aura espectacular a su alrededorAnthony_MGS tiene un aura espectacular a su alrededor

aver creo q se me esta entendiendo mal... yo no critico ni la saga ni el gowII si soy fan! solo digo que me esperaba un poco mas del II.joder la saga GOW SON JUEGAZOS.
Anthony_MGS no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-05-2008   #12
Capitan Sonyer
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 40%Activity: 40%Activity: 40%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias5.244 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NEED.FOR.SPEED.PS3

Cita:
Iniciado por Anthony_MGS Ver Mensaje
a alguien mas le ha decepcionado el god of war 2 dentro de lo que cabe pq me esperaba algo mas despues del espectacular 1º juego...espero que no la caguen en el 3 pero el argumento del 2 me parece un poco tirado x los pelos...a ver que opinais.

no estoi de acuerdo.
el gow 2 es mejor, mas espectacular, mejor historia y al final te deja un regusto que quieres jugar y que salga god of war 3. y por favor, la proxima vez pon un titulo para el post mas explicativo como: "decepcion con GOW II" y si el juego es de PS2 pues va en el sub-foro PS2

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-05-2008   #13
Gran Miembro
Points: 1.471, Level: 8Points: 1.471, Level: 8Points: 1.471, Level: 8

PSN ID:zunzucito
Gracias29 
hector_8 tiene una reputación que sobrepasa la famahector_8 tiene una reputación que sobrepasa la famahector_8 tiene una reputación que sobrepasa la famahector_8 tiene una reputación que sobrepasa la famahector_8 tiene una reputación que sobrepasa la famahector_8 tiene una reputación que sobrepasa la famahector_8 tiene una reputación que sobrepasa la famahector_8 tiene una reputación que sobrepasa la famahector_8 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Que te esparabas mas???
Este juego a sido el mejor en graficos en PS2, yo no me esperaba tanto, me impresione al verlo que casi me c..... jajaja es un juego que es la ostia y pagaria lo que fuese por el.
Saludos.
hector_8 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-05-2008   #14
Gran Miembro
Points: 1.802, Level: 9Points: 1.802, Level: 9Points: 1.802, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Lumilori
Gracias112 
Lumilori tiene una reputación que sobrepasa la famaLumilori tiene una reputación que sobrepasa la famaLumilori tiene una reputación que sobrepasa la famaLumilori tiene una reputación que sobrepasa la famaLumilori tiene una reputación que sobrepasa la famaLumilori tiene una reputación que sobrepasa la famaLumilori tiene una reputación que sobrepasa la famaLumilori tiene una reputación que sobrepasa la famaLumilori tiene una reputación que sobrepasa la famaLumilori tiene una reputación que sobrepasa la famaLumilori tiene una reputación que sobrepasa la fama

Hay poka gente q esta deacuerdo kontigo..pero poka poko..GOW2..es uno d los mejores juegos d ps2..y mejor q el 1º..en movimientos..graficos..historia..etc..es una pasada....kada continuacion es mejor q su antecesora..1 saludo

Lumilori no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-05-2008   #15
DEXTER FAN
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Camilo14
Gracias445 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

ami no me decepciono ningun GOW, un poco cortos si que son pero como todos...y quiero ya el de PSP!!!!! cuando sale aqui??

C@M!LO no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-05-2008   #16
Capitan Sonyer
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 40%Activity: 40%Activity: 40%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias5.244 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NEED.FOR.SPEED.PS3

Cita:
Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
ami no me decepciono ningun GOW, un poco cortos si que son pero como todos...y quiero ya el de PSP!!!!! cuando sale aqui??

en europa el 26 de marzo el GOW de PSP

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a NEED.FOR.SPEED.PS3 por este Post:
Antiguo 03-05-2008   #17
Gran Miembro
Points: 1.700, Level: 9Points: 1.700, Level: 9Points: 1.700, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Musta_Negra
Gracias43 
Obeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Obeja Negra Enviar un mensaje por Skype™ a Obeja Negra

Los dos son increibles, y espero que el 3 sea el mejor de todos (aun no juego el chains of olympus)
Antiguo 03-05-2008   #18
DEXTER FAN
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Camilo14
Gracias445 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Cita:
Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
en europa el 26 de marzo el GOW de PSP
ahh, ok, pues estoy por jugarlo en ingles...

C@M!LO no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-05-2008   #19
Gran Miembro
Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8

PSN ID:Rumba88
Gracias42 
Rumba88 es un glorioso faro de luzRumba88 es un glorioso faro de luzRumba88 es un glorioso faro de luzRumba88 es un glorioso faro de luzRumba88 es un glorioso faro de luzRumba88 es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
ahh, ok, pues estoy por jugarlo en ingles...
aguanta compañero...aguanta...que tampoco te va a sacar canas la espera...(aunque yo le tengo muchisimas ganas), el 26 de marzo (o antes y en castellano, quien sabe) lo tendre en mi psp y me dara para esperar a que salga el GTA4, y este a que salga MGS4 y este a que salga LBP y este a que...asi consecutivamente...
Con respecto a la opinion del creador del post, a mi el GoW2 me parece mucho mas intenso que el uno...los dos son unas maravillas pero el segundo es increiblemente...bruto!
Antiguo 03-05-2008   #20
Gran Miembro
Points: 1.175, Level: 7Points: 1.175, Level: 7Points: 1.175, Level: 7

PSN ID:CALIFORNIA-RHCP
Gracias22 
Anthony_MGS tiene un aura espectacular a su alrededorAnthony_MGS tiene un aura espectacular a su alrededorAnthony_MGS tiene un aura espectacular a su alrededor

dimito! x dios que no digo que no me guste! digo que me esperaba mas pero yo le doy un 10 es un juegazo!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
espero que se me entienda bien ahora. REPITO NO DIGO QUE NO ME GUSTE ES MAS ME ENCANTA.

Última edición por Anthony_MGS; 03-05-2008 a las 23:32. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Anthony_MGS no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación