PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
DeVil My Cry 4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Moradete
Gracias50 
Morao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a Morao
DeVil My Cry 4

hOla!
Seguro que hay por ahi algun viciao de este juego tan bueno y que me pone de tan mala ostia.....xD
La cosa es, que tengo una revista que me pone que hay 1 truco para la edicion especial(que sera la edicion de coleccionista no¿?¿)
el truco es: R1 + R2 + L1 + L2 + (arriba izquierda en el pad) + (abajo derecha en el jostick derecho). Se supone que hay que meterlo en el menu principal y que te desbloquea todos los niveles de dificultad y los trajes, la cosa esque hay 1 nivel de dificultad en el que se puede estar transformado en demonio todo el rato y despues de pasarmelo 2 veces ya me raya un poquillo.

Asi que voy al menu principal y hago el truco dandole a los botones de todas maneras, y no me a funcionao

AlGuien sabe porquE?¿??¿?¿?¿?
SaluDos!

si eres chica agregame que me hace ilusion tener chicas en la play.....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Mar-2008
Banned

Gracias35 Estrellas7
Dante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguir

joder yo tambien quiero saber porque joder!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Atomik
Gracias299 
Elexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidad

porque es MENTIRA seguro ke ese truco lo puso algun flipado ke envio un email a esa revista para ver su nombre ahi... es ke la estupidez humana... ¿los de la revista no probaron antes el truco haber si era falso o real?....
Old 05-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:AnDrEu_KeAr
Gracias213 
AnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a AnDrEuKeAr

Porque ese truco es para el DMC3 Edición EspecialO al menos es la misma combinación.
El siguiente usuario ha dado las gracias a AnDrEuKeAr por este post:
Old 05-Mar-2008
Banned

Gracias35 Estrellas7
Dante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por AnDrEuKeAr Ver post
Porque ese truco es para el DMC3 Edición EspecialO al menos es la misma combinación.
el de DMC3 era la mismo pero dando una vuelta al joestik
Citar y responder
Old 05-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Moradete
Gracias50 
Morao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a Morao

pues va a ser que teneis razon y que es del 3, bueno pa otra vez sera el ir de demonio todo el juego......

si eres chica agregame que me hace ilusion tener chicas en la play.....
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:54.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58