Cita:
Iniciado por jaimeft1977 cuanto puede costar un volante con pedales y el sillon para jugar de verdad??? 300 , 400 o 500 euros o mas??? |
Hace menos de 2 semanas compré un playseat evo + g25. El primero por 330€ (discoazul.com) y 259 el G25 (sony gallery).
Hay sitios donde el g25 estfont color="red">
á mucho más barato. Este més en Dell hacen una oferta especial de accesorios, y sale por 210 euros con iva y gastos de envio (el problema es ke tardan 3 semanas en mandarlo).
Otra pregunta. No me funciona el g25 en el pc. Antes tenia instalado el DFP y funcionava bien, pero ahora al instalar el G25 no se instala bien. Cunado pongo los drivers en el pc me sale ke se esta instalando el g25, hasta aki todo bien. luego se instala el driving force( este ultimo sin estar conectado al pc) y no entinedo pk. Total ke me salen mensajes diciendo ke este producto no pasa el sello de windows. bla bla bla... pulsas aceptar y se intala. Pero luego en el calibrado funciona todo mal. El embraje me sale como pulsado, los diferentes botones estan mal configurados y el FF no funciona...
El colmo es ke prové de instalarlo en el portatil y funciona todo bien.
Creo ke el problema esta en ke tenia instalado el DFP y entran en conflicto, pero no se como borrar la configuración del DFP.
Alguien me puede ayudar, porfavor???????