PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-06-2008   #771
The emeny! Open fire!
Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SuicideVII
Gracias1.211 
necr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgulloso

Que pa gente!

Pos na, que vicio tras vicio ya me empiezo a familiarizar con esto...

Pues nada, a ver quien postea mas de estas

Saludos

[Clio Sport V6 24v Tuned]
[ Socom Confrontation ]
necr0soul no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-06-2008   #772
Viciado PS3
Points: 2.335, Level: 11Points: 2.335, Level: 11Points: 2.335, Level: 11

Gracias49 
Tolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por ReY Ver Mensaje
por uqe todo el mundo juega con el lotus elise? o el 11rr creo que se llama , tan bueno es ese coche? yo lo tengo pero se me va mucho , y termino jugando con el nissan gt , hay alguna manera de poner el lotus que vaya fino? y no se vaya tanto? .

Gracias.
La clave está en las ruedas, ponle unas R3, y ya verás como cambia el comportamiento.

Tolden no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 2 Users Say Thank You to Tolden For This Useful Post:
Antiguo 04-06-2008   #773
HoMe BeTa RuLeS!
Points: 15.269, Level: 29Points: 15.269, Level: 29Points: 15.269, Level: 29
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:galache_1993
Gracias1.304 Estrellas215
galache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a galache1993 Enviar un mensaje por Yahoo  a galache1993

Dark ya tengo el juego. Mi ID es galache1993. Tengo un Dodge, me costó casi 100.000 ¿Qué os parece?

Mis Hilos Oficiales: MGS4 · Resistance 2 · COD5
galache1993 está en línea  
Antiguo 04-07-2008   #774
Nuevo en el Foro
Points: 464, Level: 4Points: 464, Level: 4Points: 464, Level: 4

Gracias0 
zoqueton está en el buen camino

agarrarse la braaagaaaaaaaaassss!!!
zoqueton no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-07-2008   #775
Gran Miembro
Points: 2.250, Level: 10Points: 2.250, Level: 10Points: 2.250, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Enboscha
Gracias40 
marques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luz

Ya me pase todas las pruebas, aunque no con oros. La delñ ferrari f40......lo que me ha costado. Ahora a por 2000000 de creditos para el f1.
marques está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a marques por este Post:
Antiguo 04-07-2008   #776
Nuevo en el Foro
Points: 489, Level: 4Points: 489, Level: 4Points: 489, Level: 4

PSN ID:BOSS_85
Gracias15 
il_commendatore está en el buen caminoil_commendatore está en el buen camino

Cita:
Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
cuanto puede costar un volante con pedales y el sillon para jugar de verdad??? 300 , 400 o 500 euros o mas???
Hace menos de 2 semanas compré un playseat evo + g25. El primero por 330€ (discoazul.com) y 259 el G25 (sony gallery).
Hay sitios donde el g25 estfont color="red">á mucho más barato. Este més en Dell hacen una oferta especial de accesorios, y sale por 210 euros con iva y gastos de envio (el problema es ke tardan 3 semanas en mandarlo).

Otra pregunta. No me funciona el g25 en el pc. Antes tenia instalado el DFP y funcionava bien, pero ahora al instalar el G25 no se instala bien. Cunado pongo los drivers en el pc me sale ke se esta instalando el g25, hasta aki todo bien. luego se instala el driving force( este ultimo sin estar conectado al pc) y no entinedo pk. Total ke me salen mensajes diciendo ke este producto no pasa el sello de windows. bla bla bla... pulsas aceptar y se intala. Pero luego en el calibrado funciona todo mal. El embraje me sale como pulsado, los diferentes botones estan mal configurados y el FF no funciona...

El colmo es ke prové de instalarlo en el portatil y funciona todo bien.

Creo ke el problema esta en ke tenia instalado el DFP y entran en conflicto, pero no se como borrar la configuración del DFP.

Alguien me puede ayudar, porfavor???????
il_commendatore no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-07-2008   #777
Viciado PS3
Points: 475, Level: 4Points: 475, Level: 4Points: 475, Level: 4

PSN ID:dmcaz4
Gracias9 
caz4 No tiene buena fama por aquícaz4 No tiene buena fama por aquícaz4 No tiene buena fama por aquí

Para competir en la prueba de coches japoneses del carnet A,que coche usais?

- Nissan Skyline Coupé 370GT con 333 C.V.

- Nissan Skyline Sedan 350GT con 313 C.V.

- Nissan Fairlady Z version S'07 con 313 C.V.

- Subaru Imprezza '07 con 308 C.V. y 4WD

Usais uno de estos q son looos más potentes de los permitidos?Cuaaaal?

Cooon cula conseguís el oro?
caz4 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a caz4 por este Post:
Antiguo 04-07-2008   #778
Viciado PS3
Points: 650, Level: 5Points: 650, Level: 5Points: 650, Level: 5

PSN ID:cbm82
Gracias10 
cbm82 está en el buen caminocbm82 está en el buen camino

Cita:
Una preguntilla , en la primera carrera de la clase A esa de coches americanos , tengo el Ford GT y me es imposible coger la primera curva oO , se me va el coche no puedo , el viper va mejor? es muy potente el ford gt para esto? enserio esque no puedo lo he intentado mil veces y el coche se va que no veas. Saludos y gracias.
bueno te explico pq ayer me compre el ford GT y hice la misma carrera que tu y quede segundo. La verdad esk tienes k tener paciencia con el acelerador pq a ese coche lo sobra potencia en segun que circuitos el truco esta en no pisar el acelerador a fondo excepto en rectas, entre otras cosas pq al ser traccion trasera como lo hagas en curva lo mas seguro es que te acabe trompeando. En resumen si tienes volante, acelerador a fondo solo en rectas y si juegas con mando dale toquecitos en las curvas (de tal modo que no pierdas velocidad claro). El viper debe de ser del estilo, alomejor un pelin mas controlable pero estaras en las mismas, yo no lo tengo pero me apuesto mi Ps3 jejejeje.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a cbm82 por este Post:
Antiguo 04-07-2008   #779
Viciado PS3
Points: 1.494, Level: 8Points: 1.494, Level: 8Points: 1.494, Level: 8

PSN ID:Carlosberg
Gracias41 
CARLoSBERGDj tiene un aura espectacular a su alrededorCARLoSBERGDj tiene un aura espectacular a su alrededorCARLoSBERGDj tiene un aura espectacular a su alrededorCARLoSBERGDj tiene un aura espectacular a su alrededorCARLoSBERGDj tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por cbm82 Ver Mensaje
bueno te explico pq ayer me compre el ford GT y hice la misma carrera que tu y quede segundo. La verdad esk tienes k tener paciencia con el acelerador pq a ese coche lo sobra potencia en segun que circuitos el truco esta en no pisar el acelerador a fondo excepto en rectas, entre otras cosas pq al ser traccion trasera como lo hagas en curva lo mas seguro es que te acabe trompeando. En resumen si tienes volante, acelerador a fondo solo en rectas y si juegas con mando dale toquecitos en las curvas (de tal modo que no pierdas velocidad claro). El viper debe de ser del estilo, alomejor un pelin mas controlable pero estaras en las mismas, yo no lo tengo pero me apuesto mi Ps3 jejejeje.

El Viper va de lujo no se va ni la mitad que el GT 40 y encima es mas barato, puedes coger las curvas a tope sin soltar el acelerador y solo se va un pelin contra el muro pero es controlable,yo me lo compre y a la 1ª quede en primer lugar jejeje...

SDS
--- [ Añadido ] -----
Cita:
por uqe todo el mundo juega con el lotus elise? o el 11rr creo que se llama , tan bueno es ese coche? yo lo tengo pero se me va mucho , y termino jugando con el nissan gt , hay alguna manera de poner el lotus que vaya fino? y no se vaya tanto? .

Gracias.
Lo de las ruedas no hace falta por que te sube muchos PR yo se las dejo en TIPO S2 y va sobrao de agarre. hazle esta configuracion y quedaras casi siempre (si no te hacen jugarretas) entre los 4 primeros.

Caballos a tope
Aerodinamica a tope
Peso a tope
Tcs al 5
Abs al 1
Y le subes la relacion de marchas final(no la ultima marcha eh tienes otra despues de la ultima) para que la punta sea de 340-335 eso ya lo pruebas tu.

Ya me contaras como va. Yo con esta configuracion no suelto el acelerador para nada en el Oval jejeje...

SDS

--Plataforma-- "No al Rock Band a un precio de locos" Socio fundador

Socio Nº 1 del Club Q.H.Y (Queremos Home Ya)

Última edición por CARLoSBERGDj; 04-07-2008 a las 14:27. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
CARLoSBERGDj no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a CARLoSBERGDj por este Post:
Antiguo 04-07-2008   #780
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Neekop está en el buen camino

Hola donde puedo conseguir el savedata para la version europea...me estoy volviendo loko buscando por este hilo y no lo veo....el de 71 cars.....si alguien me puede poner el link o algo se lo agradeceria GRACIAS
Neekop no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación