PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
po si es asi q han mejorado los exteriores ya el juego es una completa maravilla tecnica esq no m digais q en la demo no pensabais con lo q se han molestao en hacer los coches y el poco mimo q le han dao a los exteriores asi no se convertiria en un juego 10.
pd: recuerda agradecerme el post please
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Cuervo_leones
una pregunta para los q ya tienen este juego,los esteriores vease suzuka,su publico etc han mejorado con respecto a la demo porque en la demo cantaba mucho unos coches hiperrealistas con unas gradas y un publico q daban mucha pena por no decir otra cosa.
Gracias por colaborar, ya esta publicada tu pregunta en el faq con su respuesta. Saludos!
Muchas gracias tio, y lo que le queda todavia . Voy a agregar una lista de IDS para que veamos que gente de laps3.com estara corriendo, apuntate!!! Nos veremos en pista.
pues que bien te quedó DarkOldVegeta, felicidades
recuerden cuanta diferencia había entre el GT3 y el 4, imaginen el GT6 (si es que hubiese, sino, dejo ya de existir, mi vida en tus manos Poliphony Digital)
Saludos gran turista..