Cita:
Iniciado por AnG-L Tengo una duda, en internet leo que se puede jugar 2 jugadores a pantalla partida, pero en la caja del juego viene solo para 1 jugador... Se puede jugar 2 a pantalla partida?
Gracias. |
Si , si se puede.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por il_commendatore Es verdad ke una vez consigues el F1 no puedes correr con el? hay videos ke sale con otros coches...entonces?? |
Si puedes correr en las todas las carreras que no exigen puntos de rendimiento ( porque supera a todos en rendimiento aunque lo pongas al minimo ) y tampoco puedes correr en las que te exijan correr con un determinado modelo o un determinado pais, tampoco puedes correr en internet, pero si te metes en arcade contra reloj si puedes , no me ha dado tiempo a hacer mas pruebas , pero es una pasada la vista desde el volante , y el control del coche y he jugado mucho a los de formula 1 desde el 2003 y este es mucho mas guay, pero tienes que acabar todas las categorias y rascarte el bolsillo que son 2 000 000 de cr,un saludo.

--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por caz4 En Clase C te obliga a comprar 1Ferrari 430 pa correr,cuanto cale ese carro?
En q carrera conseguís pasta facilmente?
Cuanto caballos tienes el Clio 24V V6 |
me parece que salia en 250 000 cr ,y se consigue pasta en una carrera de Daitona con coches de rendimiento 650 creo por que si te gusta el ovalo das rapido las 5 vueltas y son 32000 cr si ganas que no es muy complicado. Lo del clio no lo se pero cuando entras en el concesionario seleccionas el coche que quieras y antes de compralo cuando ves los colores disponibles en la parte de abajo te ponen las caractristicas de los coches , potencia ,peso , y demas.Espero haberte ayudado.