PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-09-2008   #51
Adora PS3
Points: 613, Level: 5Points: 613, Level: 5Points: 613, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias9 
Biyo llegará a ser famoso muy pronto

voy a probar...porque he seguido todos los pasos y se me ha descargado el folding home...
--- [ Añadido ] -----
ahora si...winner!!!!jajajajajajjaja...gracias...soñaba con tenerlo

Última edición por Biyo; 03-09-2008 a las 19:09. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Biyo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-09-2008   #52
.:\Un Caza Trofeos/:.
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias758 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

Cita:
Iniciado por Biyo Ver Mensaje
voy a probar...porque he seguido todos los pasos y se me ha descargado el folding home...
--- [ Añadido ] -----
De nada tio, para eso esta el FAQ, recordad floodearlo para que la gente lo vea

Miembro Nº 130 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
DarkOldVegeta no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-10-2008   #53
Vive en LaPS3.com
Points: 5.000, Level: 16Points: 5.000, Level: 16Points: 5.000, Level: 16

PSN ID:Uzumaki-Fran
Gracias258 
Uzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Biyo Ver Mensaje
--- [ Añadido ] -----
A mi no me va alguien me lo puede explicar bien por favor.
Antiguo 03-10-2008   #54
Nuevo en el Foro
Points: 128, Level: 1Points: 128, Level: 1Points: 128, Level: 1

PSN ID:No tengo todavia
Gracias2 
FAN_GT está en el buen camino

gracias darkoldvegeta, esta muy currao y me ayudastes muxo
FAN_GT no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-10-2008   #55
¿Alguien nuevo? ¡Ja!
Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias1.023 Estrellas81
RX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Cuando lo descomprimas te sale la carpeta PS3! Esa es la que tienes que copiar a la raiz de la PSP y tu PS3 la lee (si solo copias los archivos no la lee, si metes la carpeta ps3 dentro de savegame tampoco te la lee) tiene que estar la carpeta ps3 sola, olvidate de los archivos.
Ya, pero así tal y como está ahora me servia para pasar los datos guardados de una ps3 a otra ps3!!
Antiguo 03-10-2008   #56

Gracias758 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

Cita:
Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
A mi no me va alguien me lo puede explicar bien por favor.
En la portada del FAQ tienes las instrucciones, tampoco asi?
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Ya, pero así tal y como está ahora me servia para pasar los datos guardados de una ps3 a otra ps3!!
SI no te va con la PSP usa un pen por dios, todavia no te va?

Última edición por DarkOldVegeta; 03-10-2008 a las 19:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 03-10-2008   #57
Vive en LaPS3.com
Points: 5.000, Level: 16Points: 5.000, Level: 16Points: 5.000, Level: 16

PSN ID:Uzumaki-Fran
Gracias258 
Uzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgullosoUzumaki-Fran tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
En la portada del FAQ tienes las instrucciones, tampoco asi?
Que va, lo he hecho segun el tutorial
Antiguo 03-10-2008   #58
Gran Miembro
Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9

PSN ID:Sephirot_1988ff
Gracias43 
Cuervo_leones es realmente agradableCuervo_leones es realmente agradableCuervo_leones es realmente agradableCuervo_leones es realmente agradableCuervo_leones es realmente agradable

una pregunta para los q ya tienen este juego,los esteriores vease suzuka,su publico etc han mejorado con respecto a la demo porque en la demo cantaba mucho unos coches hiperrealistas con unas gradas y un publico q daban mucha pena por no decir otra cosa.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Cuervo_leones por este Post:
Antiguo 03-10-2008   #59

Gracias758 Estrellas14

Cita:
Iniciado por Cuervo_leones Ver Mensaje
una pregunta para los q ya tienen este juego,los esteriores vease suzuka,su publico etc han mejorado con respecto a la demo porque en la demo cantaba mucho unos coches hiperrealistas con unas gradas y un publico q daban mucha pena por no decir otra cosa.
Yo todavia no lo tengo, a ver si responden algo y subo la pregunta a portada

Antiguo 03-10-2008   #60
Gran Miembro
Points: 1.503, Level: 8Points: 1.503, Level: 8Points: 1.503, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:MARIOBFK
Gracias74 
mariobfk es un glorioso faro de luzmariobfk es un glorioso faro de luzmariobfk es un glorioso faro de luzmariobfk es un glorioso faro de luzmariobfk es un glorioso faro de luzmariobfk es un glorioso faro de luz

si mejorado respecto a la demo segun mi opinion jejejej vais a flipar cuando lleveis el ferrari 599 uuuuuffffffff el juego se sale para mi
The Following 2 Users Say Thank You to mariobfk For This Useful Post:
Respuesta