PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-29-2008   #541
Gran Miembro
Points: 1.867, Level: 10Points: 1.867, Level: 10Points: 1.867, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias98 
auriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
No entendi eso, quieres decir que el embrague con H OKAY, pero embrague con marcha secuencial NO verdad?

a 1080i te va a dar problemas, ponlo en 720p ...
quiero decir que aunque no hace falta pisar el embrague cuando cambias de marcha ( aunque tengas el cambio en H ) cambia igualmente pises o no pises el embrague , tu pones 3ª marcha y cambia a 3ª pises o no pises el embrague, y pones 5ª y lo mismo , es decir puedes pasar de 2ª a 5ª directamente sin pasar por las otras marchas pero para hacer los cambios no es necesario pisar el embrague te deja hacerlo igual, cuando juegas con el cambio secuencial o con las levas de detras del volante no es necesario pisarlo nunca, pero lo suyo es que cuando juegas con el cambio en H , no te dejara cambiar de marcha si no pisas , pero me imagino que eso lo dejaran para el GT5 completo, si no me he explicado decidmelo que lo vuelvo a intentar
auriga no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 2 Users Say Thank You to auriga For This Useful Post:
Antiguo 03-29-2008   #542
.:\Un Caza Trofeos/:.
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias758 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

Cita:
Iniciado por auriga Ver Mensaje
quiero decir que aunque no hace falta pisar el embrague cuando cambias de marcha ( aunque tengas el cambio en H ) cambia igualmente pises o no pises el embrague , tu pones 3ª marcha y cambia a 3ª pises o no pises el embrague, y pones 5ª y lo mismo , es decir puedes pasar de 2ª a 5ª directamente sin pasar por las otras marchas pero para hacer los cambios no es necesario pisar el embrague te deja hacerlo igual, cuando juegas con el cambio secuencial o con las levas de detras del volante no es necesario pisarlo nunca, pero lo suyo es que cuando juegas con el cambio en H , no te dejara cambiar de marcha si no pisas , pero me imagino que eso lo dejaran para el GT5 completo, si no me he explicado decidmelo que lo vuelvo a intentar
pero es que puedes cambiar en H con embrague o sin el. Dandole a un boton del g25 !!!!

Miembro Nº 130 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
DarkOldVegeta no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a DarkOldVegeta por este Post:
Antiguo 03-29-2008   #543
Gran Miembro

Gracias98 
auriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuro

Cita:
pero es que puedes cambiar en H con embrague o sin el. Dandole a un boton del g25 !!!!
Para cambiar en H , lo unico que tienes que hacer es seleccionar en la palanca de cambios si la quieres secuencial o en H pero eso se hace empujando el pomo de la palanca hacia abajo y girando una rueda de seleccion a un lado o a otro, en una posicion lo tenemos en H y en otra secuencial , lo del embrague es si cuando estas en H lo quieres pisar pues es mas realista parece que vas conduciendo tu propio coche
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a auriga por este Post:
Antiguo 03-29-2008   #544

Gracias758 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

Cita:
Para cambiar en H , lo unico que tienes que hacer es seleccionar en la palanca de cambios si la quieres secuencial o en H pero eso se hace empujando el pomo de la palanca hacia abajo y girando una rueda de seleccion a un lado o a otro, en una posicion lo tenemos en H y en otra secuencial , lo del embrague es si cuando estas en H lo quieres pisar pues es mas realista parece que vas conduciendo tu propio coche
me estas diciendo que el embrague "no srive para nada"? que esta de adorno? solo para engañarte a ti mismo?

yo diria que no, he visto que si pulsas el del volante se activa y para cambiar de marcha debes pisar CLUTCH obligatoriamente

Antiguo 03-29-2008   #545
HoMe BeTa RuLeS!
Points: 15.269, Level: 29Points: 15.269, Level: 29Points: 15.269, Level: 29
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:galache_1993
Gracias1.304 Estrellas215
galache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a galache1993 Enviar un mensaje por Yahoo  a galache1993

Dark yo me compraré el juego mañana. Mi ID será galache1993.

Mis Hilos Oficiales: MGS4 · Resistance 2 · COD5
galache1993 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-29-2008   #546
Gran Miembro

Gracias98 

Cita:
me estas diciendo que el embrague "no srive para nada"? que esta de adorno? solo para engañarte a ti mismo?

yo diria que no, he visto que si pulsas el del volante se activa y para cambiar de marcha debes pisar CLUTCH obligatoriamente
macho voy a probarlo ahora mismo, lo probe en la demo del store japones y desde entonces no he jugado con el cambio en H, pero en la demo no servia de nada, en un rato te contesto, dame 10 minutos
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a auriga por este Post:
Antiguo 03-29-2008   #547

Gracias758 Estrellas14

Cita:
macho voy a probarlo ahora mismo, lo probe en la demo del store japones y desde entonces no he jugado con el cambio en H, pero en la demo no servia de nada, en un rato te contesto, dame 10 minutos
ok, pero es que yo he visto videos que salen con el embrague! no creo qu elo hagan de broma! tienes que tocar un boton del g25 para que funcione xq yo lo vi en este foro la pregunta.

mira:

Antiguo 03-29-2008   #548
Gran Miembro
Points: 1.725, Level: 9Points: 1.725, Level: 9Points: 1.725, Level: 9

PSN ID:donfinal
Gracias111 
DonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luz

ya va el online de este juego ? leí que aun no estaba en funcinamiento o algo asi.

va ya ?

gracias

Última edición por DonFinal; 03-30-2008 a las 13:22.
DonFinal no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-29-2008   #549
Gran Miembro
Points: 2.403, Level: 11Points: 2.403, Level: 11Points: 2.403, Level: 11

Ubicación: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
PSN ID:valveruki
Gracias66 
avalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen camino

si que va el online yo he echado unas carreraas esta noche jeje

Por cierto DarkOldVegeta mi id para el gt5 prologue no es valveruki sino argamasilla, ya que valveruki es mi cuenta japonesa y argamasilla la española. No entiendo por que no puedo jugar con la cuenta japonesa al gt5 prologue al igual que hago con las demos y demas juegos. Lo digo por si tienes que editar el post donde esten las ids para echar alguna carrera on-line

Última edición por avalverde; 03-29-2008 a las 23:21.
avalverde no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-29-2008   #550
Gran Miembro

Gracias98 

Cita:
In