PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-29-2008   #501
Adora PS3
Points: 1.152, Level: 7Points: 1.152, Level: 7Points: 1.152, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:TT_Manuelle
Gracias7 
manuelle está en el buen camino

El G25, lo he visto a 195 yauros el otro no se a cuanto sale
Antiguo 03-29-2008   #502
Viciado PS3
Points: 889, Level: 6Points: 889, Level: 6Points: 889, Level: 6

PSN ID:TicusH
Gracias15 
TicusH está en el buen caminoTicusH está en el buen camino

Cita:
Iniciado por manuelle Ver Mensaje
El G25, lo he visto a 195 yauros el otro no se a cuanto sale
. ¿Donde lo has visto tio?!! Yo lo mas barato que he visto son 240€ en la calle Sepulveda de Barcelona, que es donde están concentradas la mayoria de tiendas de informática.
Antiguo 03-29-2008   #503
Adora PS3

Gracias7 

en pixmania.com esta por 195 yauros

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Eso si, no se cuanto son los gastos de envio.

Yo lo compre alli.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a manuelle por este Post:
Antiguo 03-29-2008   #504
Points: 14.264, Level: 28Points: 14.264, Level: 28Points: 14.264, Level: 28
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:toonie
Gracias1.800 
toonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgulloso

a ver si alguien me dice donde actualizo la fecha, gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-29-2008   #505
Viciado PS3
Points: 961, Level: 7Points: 961, Level: 7Points: 961, Level: 7

Gracias18 
Ceyl es realmente agradableCeyl es realmente agradableCeyl es realmente agradableCeyl es realmente agradableCeyl es realmente agradable

Que coches os habeis comprado priero?

Porque yo voy con un golf y todo el mundo va con un honda q es 10.000 mas abrato y tira mucho mas q el mio xD
Ceyl no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-29-2008   #506
Adora PS3

Gracias7 

YO tambien empeze con el GOLF, no te preocupes, poco a poco vas ganando y te comprar los coches que necesites para ganar las pruebas con los coches que te piden.
Antiguo 03-29-2008   #507
Vive en LaPS3.com
Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19

PSN ID:valleurz
Gracias357 
valleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
a ver si alguien me dice donde actualizo la fecha, gracias.
Tienes que salir del juego y configurar la fecha y la hora en el menu de la play, le das a actualizar fecha y hora, en la franja horaria Madrid +1, y actualizar a traves de internet. Es que a mi me paso lo mismo y no veas que pesadez...
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por isaac groba iglesias Ver Mensaje
como?que es eso de la vista lateral?de eso no tengo ni idea y eso que ya me pase las pruebas todas.
por cierto si cogeis el nissan skyline proto comprobad si teneis la vista desde dentro porque creo que con ese coche no puedes ponerla
Si usas el mando normal de PS3 tienes que configurar dos botones en el menu de opciones, uno para cada lado. Yo he puesto el L3 y el R3. Con la camara interior se ve la puerta del copiloto entera, y por la ventanilla del conductor el circuito a todo trapo, ademas de con el L1 se ven los asientos de atras. La mejor camara para mi, que me gusta jugar con el cambio manual y sin ayudas, las reacciones del coche son una gozada con la fisica en profesional, estoy encantadisimo.

Última edición por valleurz; 03-29-2008 a las 05:36. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
valleurz no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a valleurz por este Post:
Antiguo 03-29-2008   #508
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21

PSN ID:Tejedj
Gracias309 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

Volviendo al tema volantes, no salia a la venta ayer el oficial de Gran Turismo, el Force Pro??
Antiguo 03-29-2008   #509
Viciado PS3
Points: 1.296, Level: 8Points: 1.296, Level: 8Points: 1.296, Level: 8

PSN ID:Reydecay
Gracias26 
ReY No tiene buena fama por aquíReY No tiene buena fama por aquí

Una preguntilla , en la primera carrera de la clase A esa de coches americanos , tengo el Ford GT y me es imposible coger la primera curva oO , se me va el coche no puedo , el viper va mejor? es muy potente el ford gt para esto? enserio esque no puedo lo he intentado mil veces y el coche se va que no veas. Saludos y gracias.

29.4.08
ReY no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-29-2008   #510
.:\Un Caza Trofeos/:.
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias758 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

Cita:
Iniciado por ReY Ver Mensaje
Una preguntilla , en la primera carrera de la clase A esa de coches americanos , tengo el Ford GT y me es imposible coger la primera curva oO , se me va el coche no puedo , el viper va mejor? es muy potente el ford gt para esto? enserio esque no puedo lo he intentado mil veces y el coche se va que no veas. Saludos y gracias.
yo hasta la semana que viene no tengo la ps3 , espero que alguien te ayuda, decirte que el ford gt y el viper son muy incontrolables, si se te van ponte "ayudas" de esas

Miembro Nº 130 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
DarkOldVegeta está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a DarkOldVegeta por este Post:
ReY
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación