PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-08-2008   #1701
Vive en LaPS3.com
Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Benlli
Gracias232 
pspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgulloso

juas yo no me puedo descargar la actualizacion x k no esta .....
Antiguo 10-08-2008   #1702
9º PRESTIGIO COD4
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:Por MP
Gracias1.238 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Lo de la nave espacial de citroen es penoso, aparte de que el diseño es horroroso(A mi por lo menos me lo parece),es totalmente inutil, por lo menos mientras no cambien las pruebas del online,al no poder tocar la potencia ni el peso, hay que ponerle neumaticos n3 para poder bajarlo de 800 pr, y asi no hay quien corra con el.
Aparte, a roto todo el concepto de seriedad que tenia la saga gran turismo...que lo pongan en grid, que es un arcade vale...pero en un gt que es de lo mas real que he visto....esa nave espacial no pega...

Saludos
Antiguo 10-09-2008   #1703
Gran Miembro
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Ergandalf
Gracias20 
Oo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuro

buenas una pregunta,ruedas donde compro estoy aciendo clase S y no encuentro donde comprar.y la 1 carrera clase S con el lotus Elise con tuned lo mas que llego es a 5 saludo
Oo Gandalf oO no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-09-2008   #1704
Gran Miembro
Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

Gracias89 Estrellas1
AreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Oo Gandalf oO Ver Mensaje
buenas una pregunta,ruedas donde compro estoy aciendo clase S y no encuentro donde comprar.y la 1 carrera clase S con el lotus Elise con tuned lo mas que llego es a 5 saludo
No se compran, se cambian, y puedes hacerlo desde el menu de tuneado o desde otro menu (el mismo donde elijes por ejemplo si quieres transmision manual o automatica, no se como se llama xD)

La s1.... con el clio/tuned creo que no vas a tener ningun problema para pasartela, un poco de rebufo y te pones primero en un periquete

Última edición por AreX; 10-09-2008 a las 19:27.
AreX no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-09-2008   #1705
Viciado PS3
Points: 602, Level: 5Points: 602, Level: 5Points: 602, Level: 5

PSN ID:Vasily001
Gracias13 
Vasily es un ejemplo a seguirVasily es un ejemplo a seguirVasily es un ejemplo a seguirVasily es un ejemplo a seguirVasily es un ejemplo a seguirVasily es un ejemplo a seguirVasily es un ejemplo a seguir

Cita:
Saludos!!

El s1 sino recuerdo mal lo hice con el s2000 tuned, que te hara falta mas adelante, el elise es muy nervioso...
Vasily no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-09-2008   #1706
Gran Miembro
Points: 1.197, Level: 7Points: 1.197, Level: 7Points: 1.197, Level: 7
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:fedexx72
Gracias43 
fedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradable

El Citroen no es ninguna nave espacial, es como el Nike Car del GT4 que me parece mucho mas exagerado que este. Ademas es un concept car, existe aunque no se produzca ni se venda, lo cual no hace que el GT deje de ser un simulador.
Un saludo
fedexx72 está en línea  
Antiguo 10-09-2008   #1707
Gran Miembro

Gracias20 
Oo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuro

lo que no mequeda claro es lo de tuned,es que hay que tunearlo vamos tocarle motor,o hay por ejemplo un clio/ tuned,porque el elise incluso quitandole peso y alguna cosilla mas nada,tambien mirare lo de las rueda y me pillare el clio aver que tal o el s2000 tuned, que modelo o de que casa de coche es saludo y gracias
Antiguo 10-09-2008   #1708
Gran Miembro
Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9

Gracias89 Estrellas1
AreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
lo que no mequeda claro es lo de tuned,es que hay que tunearlo vamos tocarle motor,o hay por ejemplo un clio/ tuned,porque el elise incluso quitandole peso y alguna cosilla mas nada,tambien mirare lo de las rueda y me pillare el clio aver que tal o el s2000 tuned, que modelo o de que casa de coche es saludo y gracias
El S2000 es un Honda, pero esta preprarado por Amuse, asique busca Amuse en el concesionario y el unico coche que te sale ese es, aunque no se si te ira bien en la S1 ya que si no me equivoco son unos 600 y algo de Pr y si le quitas muchos puntos a ese coche no te va a funcionar muy bien...

Lo de /tuned son modelos de coches que ha preparado Gran Turismo, son mas bonitos, tienen mas alerones, son mas bajos y esas cosas, digamos que son mas coches de carreras que los demas, esos los tiene en el concesionario donde pone Concept By GT

Última edición por AreX; 10-09-2008 a las 23:55.
AreX no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-10-2008   #1709
Nuevo en el Foro
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:XigleXX
Gracias0 
DaNG está en el buen camino

Hola. queria saber si el Gran Turismo 5 Prologue la version de japon, tiene el idioma español o ingles y no todo en japones como el juego Need For Speed Carbon.
muchsiimas gracias a todos.
DaNG no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-10-2008   #1710
Gran Miembro

Gracias20 

ok munchas gracias,esque no me habia conectado hasta hora, ya te agregado 1 reputacion saludo
Respuesta

Herramientas
Desplegado