PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-05-2008   #1691
Vive en LaPS3.com
Points: 211, Level: 2Points: 211, Level: 2Points: 211, Level: 2
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

PSN ID:Konguito23
Gracias91 
Konguito23 tiene mucho para estar orgullosoKonguito23 tiene mucho para estar orgullosoKonguito23 tiene mucho para estar orgullosoKonguito23 tiene mucho para estar orgullosoKonguito23 tiene mucho para estar orgullosoKonguito23 tiene mucho para estar orgullosoKonguito23 tiene mucho para estar orgullosoKonguito23 tiene mucho para estar orgullosoKonguito23 tiene mucho para estar orgullosoKonguito23 tiene mucho para estar orgullosoKonguito23 tiene mucho para estar orgulloso

Hola a todos. tengo un problema cobn el savegame de DOV:
resulta que después de haberlo descomprimido y haber copiado la carpeta PS3 a un pendrive, copio el savegame a mi ps3 y cuando inicio el juego no me reconoce la partida guardada, sino que me sale como si tuviera que empezar desde el principio(con ningún coche y muy pocos créditos)

A alguno de vosotros le ha pasado?
PD: en lo de los coches ya me imaginaba que diriais el f1, pero habrá otro que os guste, no?
salu2

ps3 40Gb+sixaxis+GTA IV+MGS4+GT 5 Prologue+GH:Aerosmith+FIFA 09+Call of Duty WaW
(Próximas Adquisiciones: Guitar Hero World Tour)

Puede que pienses que no eres nada para el mundo, pero seguro que eres un mundo para alguien.
Konguito23 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-05-2008   #1692
Gran Miembro
Points: 1.197, Level: 7Points: 1.197, Level: 7Points: 1.197, Level: 7
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:fedexx72
Gracias43 
fedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradable

A mi no para las carreras, sino porel coche en si me gustan el GT-R y el F430 sobre todo.
El F1 casi lo tengo ya xD
fedexx72 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-07-2008   #1693
Adora PS3
Points: 195, Level: 2Points: 195, Level: 2Points: 195, Level: 2
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:LOKURAS
Gracias4 
LoKoOoO es un ejemplo a seguirLoKoOoO es un ejemplo a seguirLoKoOoO es un ejemplo a seguirLoKoOoO es un ejemplo a seguirLoKoOoO es un ejemplo a seguirLoKoOoO es un ejemplo a seguirLoKoOoO es un ejemplo a seguir

una pequeña curiosidad en la nueva "intro" que salen el ferrari el lotus y la nave espacial de citroen cada uno sale de un camion en total seria 3 camiones pero si os fijais hay 2 mas a los lado uno blanco y amarillo y otro azul y verde. simple decoracion???? o quiere decir que vienen 2 coches mas en camino ???

P.D. anda que no sueño despierto ni na jejeje 2 coches mas
LoKoOoO no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-07-2008   #1694
9º PRESTIGIO COD4
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:Por MP
Gracias1.238 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por LoKoOoO Ver Mensaje
una pequeña curiosidad en la nueva "intro" que salen el ferrari el lotus y la nave espacial de citroen cada uno sale de un camion en total seria 3 camiones pero si os fijais hay 2 mas a los lado uno blanco y amarillo y otro azul y verde. simple decoracion???? o quiere decir que vienen 2 coches mas en camino ???

P.D. anda que no sueño despierto ni na jejeje 2 coches mas

Supongo que decoracion....no creo que en esos detalles quieran desvelarnos que va a haber mas
Antiguo 10-08-2008   #1695
Gran Miembro
Points: 666, Level: 5Points: 666, Level: 5Points: 666, Level: 5
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:por MP
Gracias31 
dosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la fama

y creo que es simple decoracion.q pued abr o no + kxes, aunq antes preferiria otro tipo d actualizaciones....
dosa no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-08-2008   #1696
Adora PS3
Points: 195, Level: 2Points: 195, Level: 2Points: 195, Level: 2
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:LOKURAS
Gracias4 
LoKoOoO es un ejemplo a seguirLoKoOoO es un ejemplo a seguirLoKoOoO es un ejemplo a seguirLoKoOoO es un ejemplo a seguirLoKoOoO es un ejemplo a seguirLoKoOoO es un ejemplo a seguirLoKoOoO es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por dosa Ver Mensaje
y creo que es simple decoracion.q pued abr o no + kxes, aunq antes preferiria otro tipo d actualizaciones....
Esta claro tio antes de mas coches circuitos que los tenemos mas sobaos ya que no veas
LoKoOoO no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-08-2008   #1697
Vive en LaPS3.com
Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16

PSN ID:Benlli
Gracias232 
pspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgulloso

tengo la version japonesa del juego, y mi pregunta si la actualizacion que han lanzado es tambien para esta version?

porque ayer lo puse y no se me descargo nada....
Antiguo 10-08-2008   #1698
Gran Miembro
Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Por MP
Gracias91 Estrellas1
AreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
tengo la version japonesa del juego, y mi pregunta si la actualizacion que han lanzado es tambien para esta version?

porque ayer lo puse y no se me descargo nada....
En el apartado opciones, si te vas a Red creo puedes mirar si hay alguna actulización que no tengas y bajarla, echale un ojo. Por cierto a mi no me sale esa intro que deciis, se me quitó la que habia del Audi R8 pero ha vuelto a la de siempre, joer yo quier verla
AreX está en línea  
Antiguo 10-08-2008   #1699
Vive en LaPS3.com
Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16

PSN ID:Benlli
Gracias232 
pspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgulloso

pos en opciones no hay nada.....alguien con la version japonesa que me lo confirme?
Antiguo 10-08-2008   #1700
Vive en LaPS3.com
Points: 4.070, Level: 15Points: 4.070, Level: 15Points: 4.070, Level: 15
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Aitronk
Gracias332 
aitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a aitronk Enviar un mensaje por Skype™ a aitronk

Lo de la nave espacial de citroen es penoso, aparte de que el diseño es horroroso(A mi por lo menos me lo parece),es totalmente inutil, por lo menos mientras no cambien las pruebas del online,al no poder tocar la potencia ni el peso, hay que ponerle neumaticos n3 para poder bajarlo de 800 pr, y asi no hay quien corra con el.
aitronk no ha iniciado sesión  
Respuesta