PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-28-2008   #1531
A por la cruceta en COD4!
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Por MP
Gracias1.189 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
La sesión se me inicia siempre al encender la consola... y nada.
Pues entra al juego y dale al icono de jugar online....si sigue sin pedirtela...esque ya la has instalado, solo que no te darias cuenta
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a tatorra por este Post:
Antiguo 08-28-2008   #1532
Adora PS3
Points: 365, Level: 4Points: 365, Level: 4Points: 365, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:XiscoT
Gracias21 
Xisco_01 es un glorioso faro de luzXisco_01 es un glorioso faro de luzXisco_01 es un glorioso faro de luzXisco_01 es un glorioso faro de luzXisco_01 es un glorioso faro de luzXisco_01 es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Pues entra al juego y dale al icono de jugar online....si sigue sin pedirtela...esque ya la has instalado, solo que no te darias cuenta
Pues sera eso... pues hace 2' que he jugado una partida online...

Raro es que no haya visto nada...

Gracias por la ayuda.

Wii are One, but PS3 are unique.
Xisco_01 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-28-2008   #1533
A por la cruceta en COD4!
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25

PSN ID:Por MP
Gracias1.189 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
Pues sera eso... pues hace 2' que he jugado una partida online...

Raro es que no haya visto nada...

Gracias por la ayuda.
Si, eso es que no te has dado cuenta...o no te acuerdas...o alguien te lo hizo por ti, porque sino tienes la actualizacion el juego nunca te va a dejar hacer nada a traves de internet

De nada, para eso estamos
Antiguo 08-28-2008   #1534
Gran Miembro
Points: 418, Level: 4Points: 418, Level: 4Points: 418, Level: 4
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:erick0406
Gracias23 
erick0406 tiene una reputación que sobrepasa la famaerick0406 tiene una reputación que sobrepasa la famaerick0406 tiene una reputación que sobrepasa la famaerick0406 tiene una reputación que sobrepasa la famaerick0406 tiene una reputación que sobrepasa la famaerick0406 tiene una reputación que sobrepasa la famaerick0406 tiene una reputación que sobrepasa la famaerick0406 tiene una reputación que sobrepasa la famaerick0406 tiene una reputación que sobrepasa la famaerick0406 tiene una reputación que sobrepasa la fama

juegaso me lo comprare esta semana
Antiguo 08-29-2008   #1535
Gran Miembro
Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8

PSN ID:charly_kee
Gracias53 
charlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy pronto

hola, hacia tiempo que no jugaba al gt5 prologue online y me ha parecido que la fisica de conduccion era mas real, la verdad que me he divertido mucho, pude ser o son imaginaciones mias, concretamente no juego desde la ultima actualización, la descargue pero apenas jugue. gracias y salu2.
charlyke no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-29-2008   #1536
Nuevo en el Foro
Points: 489, Level: 4Points: 489, Level: 4Points: 489, Level: 4
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:BOSS_85
Gracias15 
il_commendatore está en el buen caminoil_commendatore está en el buen camino

en la última actualización han mejorado la fisica en algunos aspectos. Tanto en los neumáticos (solo las s3 y alguna más creo) como la física de colisiones.
il_commendatore no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-29-2008   #1537
Gran Miembro
Points: 1.621, Level: 9Points: 1.621, Level: 9Points: 1.621, Level: 9
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:YAMELI
Gracias73 
victor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luz

ayer en el apartado de noticias avisaron que desde opciones del juego ibas a red y podias descargar un nuevo fondo para mi pagina.yo ya lo hice y esta guapisimo.a ver que os parece a vosotros.
victor22 no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-29-2008   #1538
Gran Miembro
Points: 666, Level: 5Points: 666, Level: 5Points: 666, Level: 5
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:por MP
Gracias29 
dosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la fama

a si? pues no me habia dado cuenta a ver si lo descargo y lo veo.
dosa no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-29-2008   #1539
Gran Miembro
Points: 1.950, Level: 10Points: 1.950, Level: 10Points: 1.950, Level: 10
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias44 
Adri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la fama

como como se hace eso? y para que?
Antiguo 08-30-2008   #1540
Viciado PS3
Points: 581, Level: 5Points: 581, Level: 5Points: 581, Level: 5
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:mmiiqquueell
Gracias23 
mmiiqquueell No tiene buena fama por aquímmiiqquueell No tiene buena fama por aquí

yo me entere ayer, y creo que es peor. esta bien, pero cambiar la intro de 2 min, con casi todos los coches y circuitos, por una de solo 40 seg. en el cual estan en garaje y solo sale el R8, no me gusta NADA.

y lo de mi pag. solo sale cuando inicias el juego luego ya es normal y corriente.

(ACTUALIZACIÓN)

en EOL ya se habla de ello con más interes, no la verdad es que no.

pero si se ha mencionado. por si alguien le interesa.

dentro de 2-3 meses (NOVIEMBRE-DICIEMBRE)
abra la ACTUALIZACIÓN más deseada desde que aparecio el juego
el AÑADIDO DE:
* CAMBIO CLIMATICO
* COCHES ROMPIBLES

solo hay una PEGA
si sale las redes ESTARAN saturadas durante 2 semanas por lo menos
y tampoco sabemos si sera añadido al GT5-P o al GT5

creo que se añadira al GT5
cual creen que saldra por MARZO de 2009

pero esto ya es antiguo y POLIPHONY no menciono nada de ello.

con lo que esta noticia esta entre CIERTO y FAKE.

SALU2

PSN ID: mmiiqquueell
donde encontarme: ,,EspalPSP (como Uploader), y EOL (como usuario de ayuda a los demas).
mmiiqquueell no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación