PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
hombre no te quedan 4 descargas, eso no es asi, tu puedes hacer 5 descargas en 5 PS3 distintas, luego en esas 5 ps3 lo puedes hacer infinitamente segun tengo entendido.
O sea q si lo descargas va y de 1dia pa otro desaparece,no?Q bueno!
Veeeega ya hombre!
Q os pensais q teneis la PS2,esto s PS3 y la store s lo q mola!
Yo lo pondría solo por store y listos,tanto miedo q teneis a descargar!
A ver si nos familiarizamos con estas cosas q estamos al 2008 yaaaa!
Q no tenemos 1spectrum xavales!
killo, me da la sensacion que eres de la empresa de polyphony intentando que compremos por store para que hagais menos discos y vendais mas... jajajajajja
OLVIDATE, todo el mundo por blu-ray lo va a comprar, todos son ventajas!! todo lo que has dicho hay arriba son tonterias como te ahorras de ir a la tienda, haz vida social
Flipante,o sea yo te argumento las desventajas de tenrlo n BLURAY y tu me dices solo q todo son ventajas...
Di 1sola ventajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor te lo pido!
Decir cosas todos sabemos,argumentarlas ya no?No escribais si no sabeis q decir!
Y dices haz vida social?Para q voy a perder 1horita n ir y volver d la tienda,hacer cola y toooda la mandanga!Pudiendo poner juego a descargar y mientras hacer lo q me de la gana?
A ver si vendré a verte como haces cola mientras yo como pipas,jajajaja!
Bueno en fiiin!Q los españoooolitos no pueden cambiarse!
Yo como me siento mas extranjero q d EPAÑA,me lo descargo y apuesto por el futuro!
Comprarlo en la tienda tiene muchas más ventajas.
1- Tienes el disco, la caja, y el libro instrucciones.
2- Tienes el juego completo, sin necesidad de descargarte la intro y los vídeos varios como ocurre la versión descargable.
3- No te ocupa espacio en el HDD. Quizás ahora te de igual, pero cuando pasen 1 o 2 años y no tengas espacio no sabrás que borrar.
Y todo esto por el mismo precio
En mi opinión, comprarlo en la tienda es mucho mejor que comprarlo desde la Store.
Saludos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots + Beta Socom + Beta Motorstorm 2 + Star Wars: El Poder De La Fuerza
The Following 2 Users Say Thank You to turricu For This Useful Post:
Flipante,o sea yo te argumento las desventajas de tenrlo n BLURAY y tu me dices solo q todo son ventajas...
Di 1sola ventajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor te lo pido!
Decir cosas todos sabemos,argumentarlas ya no?No escribais si no sabeis q decir!
Y dices haz vida social?Para q voy a perder 1horita n ir y volver d la tienda,hacer cola y toooda la mandanga!Pudiendo poner juego a descargar y mientras hacer lo q me de la gana?
A ver si vendré a verte como haces cola mientras yo como pipas,jajajaja!
Bueno en fiiin!Q los españoooolitos no pueden cambiarse!
Yo como me siento mas extranjero q d EPAÑA,me lo descargo y apuesto por el futuro!
1. Pa q kiero disco+caja+libro isntrucciones!Tu juegas con esto?Pq yo juego con el juegooooo!
2. Y si 1video no me mola,pus me evito tenerlo!Si los kiero n PLAY TV estan todos!
3. Espacio?"GB comparada con 40GB o 60GB?De akí 2años lo borraré,esto tenlo por seguro,al llegar GT5,lo borro y si lo tuviera en BLURAY usaba el disco como plato pal microondas!
1. Pa q kiero disco+caja+libro isntrucciones!Tu juegas con esto?Pq yo juego con el juegooooo!
2. Y si 1video no me mola,pus me evito tenerlo!Si los kiero n PLAY TV estan todos!
3. Espacio?"GB comparada con 40GB o 60GB?De akí 2años lo borraré,esto tenlo por seguro,al llegar GT5,lo borro y si lo tuviera en BLURAY usaba el disco como plato pal microondas!
4.Mas?
Claro, la intro del juego no te mola tenerla...
Bueno, son tus opiniones y las respeto, haz tu lo mismo con las nuestras.
Saludos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots + Beta Socom + Beta Motorstorm 2 + Star Wars: El Poder De La Fuerza
Noticia: el post va a alcanzar ya las 3000 vistas en una semana y media, con mas de 60 gracias y mas de 140 respuestas, gracias a todos por colaborar y hacer de este hilo una emocion, MUCHAS GRACIAS
Noticia: el post va a alcanzar ya las 3000 vistas en una semana y media, con mas de 60 gracias y mas de 140 respuestas, gracias a todos por colaborar y hacer de este hilo una emocion, MUCHAS GRACIAS
Es que este hilo oficial es muy bueno, de los mejores que he visto en mucho tiempo, está muy completo
Gracias a ti por hacer el hilo
Saludos!!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a turricu por este Post:
Claro, la intro del juego no te mola tenerla...
Bueno, son tus opiniones y las respeto, haz tu lo mismo con las nuestras.
Saludos!!
Pero la intro la tienes en el disco! y si quieres desde opciones la desactivas y al entrar al juego no sale, pero lo tienes en el disco, no como si descargas el juego y te cuesta la intro gigas y gigas!!! (olvidate de este tio, ya le banean en nada)