PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-18-2008   #141
Points: 14.264, Level: 28Points: 14.264, Level: 28Points: 14.264, Level: 28
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:toonie
Gracias1.800 
toonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por dmcaz4 Ver Mensaje
Y si formateas PS3,aún te kedan 4descargas!
hombre no te quedan 4 descargas, eso no es asi, tu puedes hacer 5 descargas en 5 PS3 distintas, luego en esas 5 ps3 lo puedes hacer infinitamente segun tengo entendido.

un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-18-2008   #142
.:\Un Caza Trofeos/:.
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias758 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

Cita:
Como dices?

Por tenerlo siempre ahi?

O sea q si lo descargas va y de 1dia pa otro desaparece,no?Q bueno!

Veeeega ya hombre!

Q os pensais q teneis la PS2,esto s PS3 y la store s lo q mola!

Yo lo pondría solo por store y listos,tanto miedo q teneis a descargar!

A ver si nos familiarizamos con estas cosas q estamos al 2008 yaaaa!

Q no tenemos 1spectrum xavales!
killo, me da la sensacion que eres de la empresa de polyphony intentando que compremos por store para que hagais menos discos y vendais mas... jajajajajja

OLVIDATE, todo el mundo por blu-ray lo va a comprar, todos son ventajas!! todo lo que has dicho hay arriba son tonterias como te ahorras de ir a la tienda, haz vida social

Miembro Nº 130 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
DarkOldVegeta no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-18-2008   #143
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 604, Level: 5Points: 604, Level: 5Points: 604, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:dmcaz4
Gracias34 
dmcaz4 es como un diamante en brutodmcaz4 es como un diamante en brutodmcaz4 es como un diamante en brutodmcaz4 es como un diamante en bruto

Flipante,o sea yo te argumento las desventajas de tenrlo n BLURAY y tu me dices solo q todo son ventajas...

Di 1sola ventajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor te lo pido!

Decir cosas todos sabemos,argumentarlas ya no?No escribais si no sabeis q decir!

Y dices haz vida social?Para q voy a perder 1horita n ir y volver d la tienda,hacer cola y toooda la mandanga!Pudiendo poner juego a descargar y mientras hacer lo q me de la gana?

A ver si vendré a verte como haces cola mientras yo como pipas,jajajaja!

Bueno en fiiin!Q los españoooolitos no pueden cambiarse!

Yo como me siento mas extranjero q d EPAÑA,me lo descargo y apuesto por el futuro!

Kedaros ahí con los chorizos y los toros!
dmcaz4 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-18-2008   #144
Vive en LaPS3.com
Points: 8.518, Level: 22Points: 8.518, Level: 22Points: 8.518, Level: 22

PSN ID:Turricu
Gracias281 Estrellas78
turricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgulloso

Comprarlo en la tienda tiene muchas más ventajas.
1- Tienes el disco, la caja, y el libro instrucciones.
2- Tienes el juego completo, sin necesidad de descargarte la intro y los vídeos varios como ocurre la versión descargable.
3- No te ocupa espacio en el HDD. Quizás ahora te de igual, pero cuando pasen 1 o 2 años y no tengas espacio no sabrás que borrar.

Y todo esto por el mismo precio

En mi opinión, comprarlo en la tienda es mucho mejor que comprarlo desde la Store.
Saludos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots + Beta Socom + Beta Motorstorm 2 + Star Wars: El Poder De La Fuerza
turricu está en línea  
The Following 2 Users Say Thank You to turricu For This Useful Post:
Antiguo 03-18-2008   #145

Gracias758 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

Cita:
Flipante,o sea yo te argumento las desventajas de tenrlo n BLURAY y tu me dices solo q todo son ventajas...

Di 1sola ventajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor te lo pido!

Decir cosas todos sabemos,argumentarlas ya no?No escribais si no sabeis q decir!

Y dices haz vida social?Para q voy a perder 1horita n ir y volver d la tienda,hacer cola y toooda la mandanga!Pudiendo poner juego a descargar y mientras hacer lo q me de la gana?

A ver si vendré a verte como haces cola mientras yo como pipas,jajajaja!

Bueno en fiiin!Q los españoooolitos no pueden cambiarse!

Yo como me siento mas extranjero q d EPAÑA,me lo descargo y apuesto por el futuro!

Kedaros ahí con los chorizos y los toros!
tus horas estan contadas

Antiguo 03-18-2008   #146
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 604, Level: 5Points: 604, Level: 5Points: 604, Level: 5

PSN ID:dmcaz4
Gracias34 
dmcaz4 es como un diamante en brutodmcaz4 es como un diamante en brutodmcaz4 es como un diamante en brutodmcaz4 es como un diamante en bruto

1. Pa q kiero disco+caja+libro isntrucciones!Tu juegas con esto?Pq yo juego con el juegooooo!

2. Y si 1video no me mola,pus me evito tenerlo!Si los kiero n PLAY TV estan todos!

3. Espacio?"GB comparada con 40GB o 60GB?De akí 2años lo borraré,esto tenlo por seguro,al llegar GT5,lo borro y si lo tuviera en BLURAY usaba el disco como plato pal microondas!

4.Mas?
dmcaz4 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-18-2008   #147
Vive en LaPS3.com

Gracias281 Estrellas78
turricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
1. Pa q kiero disco+caja+libro isntrucciones!Tu juegas con esto?Pq yo juego con el juegooooo!

2. Y si 1video no me mola,pus me evito tenerlo!Si los kiero n PLAY TV estan todos!

3. Espacio?"GB comparada con 40GB o 60GB?De akí 2años lo borraré,esto tenlo por seguro,al llegar GT5,lo borro y si lo tuviera en BLURAY usaba el disco como plato pal microondas!

4.Mas?
Claro, la intro del juego no te mola tenerla...
Bueno, son tus opiniones y las respeto, haz tu lo mismo con las nuestras.
Saludos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots + Beta Socom + Beta Motorstorm 2 + Star Wars: El Poder De La Fuerza
turricu está en línea  
Antiguo 03-18-2008   #148

Gracias758 Estrellas14

Noticia: el post va a alcanzar ya las 3000 vistas en una semana y media, con mas de 60 gracias y mas de 140 respuestas, gracias a todos por colaborar y hacer de este hilo una emocion, MUCHAS GRACIAS

Última edición por DarkOldVegeta; 03-18-2008 a las 15:08.
The Following 3 Users Say Thank You to DarkOldVegeta For This Useful Post:
Antiguo 03-18-2008   #149
Vive en LaPS3.com

Gracias281 Estrellas78

Cita:
Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Noticia: el post va a alcanzar ya las 3000 vistas en una semana y media, con mas de 60 gracias y mas de 140 respuestas, gracias a todos por colaborar y hacer de este hilo una emocion, MUCHAS GRACIAS
Es que este hilo oficial es muy bueno, de los mejores que he visto en mucho tiempo, está muy completo
Gracias a ti por hacer el hilo
Saludos!!
turricu está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a turricu por este Post:
Antiguo 03-18-2008   #150

Gracias758 Estrellas14

Cita:
Iniciado por turricu Ver Mensaje
Claro, la intro del juego no te mola tenerla...
Bueno, son tus opiniones y las respeto, haz tu lo mismo con las nuestras.
Saludos!!
Pero la intro la tienes en el disco! y si quieres desde opciones la desactivas y al entrar al juego no sale, pero lo tienes en el disco, no como si descargas el juego y te cuesta la intro gigas y gigas!!! (olvidate de este tio, ya le banean en nada)