PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-jul-2008   #1271
Gran Miembro
Points: 4.070, Level: 15Points: 4.070, Level: 15Points: 4.070, Level: 15
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Aitronk
Gracias290 
aitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a aitronk

Cita:
Iniciado por poxim5 Ver Mensaje
Alguien sabria decirme si hay alguna pagina o guia que tenga las configuraciones ideales para cada modelo de coche
Un saludo y gracias.
Quien ya lleve tiempo jugando, te puede dar una orientacion.Pero no existen las configuraciones ideales para cada coche.Depende de tu estilo de conduccion te ira mejor una cosa u otra,y tambien depende del circuito,aunque yo procuro buscar configuraciones que vayan bien en todos los circuitos.Ademas que la cosa cambia y mucho si juegas con volante o con mando.De todas formas si quieres la de algun coche en particular mandame un privado que te la paso,eso si dime si para mando o para volante.
aitronk no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-jul-2008   #1272
Nuevo en el Foro
Points: 118, Level: 1Points: 118, Level: 1Points: 118, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
gRuplin está en el buen camino

tendra que ver el demo primero y despues dictaminar... graxias.

gRuplin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-jul-2008   #1273
Nuevo en el Foro
Points: 142, Level: 1Points: 142, Level: 1Points: 142, Level: 1

PSN ID:Epymen
Gracias0 
lcv1957 está en el buen camino

Alguien me puede decir algun trukillo para pasar la prueva clase B6, con el honda integra. Siempre llego como máximo a 4º.
lcv1957 no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-jul-2008   #1274
Nuevo en el Foro
Points: 214, Level: 2Points: 214, Level: 2Points: 214, Level: 2

Gracias0 
DanWork está en el buen camino

la S1 y la S2 tambien se puede hacer con el clio renault sport v6 Tuned, y va perfecto, los ajustes los que querais
Saludos
DanWork no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-jul-2008   #1275
Gran Miembro
Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:AreX_
Gracias81 
AreX tiene una reputación que sobrepasa la famaAreX tiene una reputación que sobrepasa la famaAreX tiene una reputación que sobrepasa la famaAreX tiene una reputación que sobrepasa la famaAreX tiene una reputación que sobrepasa la famaAreX tiene una reputación que sobrepasa la famaAreX tiene una reputación que sobrepasa la famaAreX tiene una reputación que sobrepasa la famaAreX tiene una reputación que sobrepasa la famaAreX tiene una reputación que sobrepasa la fama

Habeis visto las pruebas Online de 15min de hoy? hay tres una a sido a mediodia, la otra es hoy a las 20:00 y la ultima a las 3 de la madrugada, a ver si puedo participar en la de esta tarde
AreX está en línea  
Antiguo 14-jul-2008   #1276
Nuevo en el Foro
Points: 494, Level: 4Points: 494, Level: 4Points: 494, Level: 4

Gracias2 
lareallamejor está en el buen camino

hola, lo primero felicitar por este pedazo de post y lo 2º, es si alguien me podría decir algun sitio para descargar un savegame
lareallamejor no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-jul-2008   #1277
¿Conoces Shadow Mosses?
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias706 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por lareallamejor Ver Mensaje
hola, lo primero felicitar por este pedazo de post y lo 2º, es si alguien me podría decir algun sitio para descargar un savegame
gracias, el savegame lo tienes dentro del hilo en el apartado savegames
Antiguo 14-jul-2008   #1278
Nuevo en el Foro
Points: 494, Level: 4Points: 494, Level: 4Points: 494, Level: 4

Gracias2 
lareallamejor está en el buen camino

ya, ya he visto ese savegame pero me a mi no me funciona ese link
lareallamejor no ha iniciado sesión  
Antiguo 15-jul-2008   #1279
Nuevo en el Foro
Points: 44, Level: 1Points: 44, Level: 1Points: 44, Level: 1

Gracias0 
termy está en el buen camino
hola

da igual cuanto valga se han 70 o 80 o lo q sea el gran turismo 5 prologe es un juegazo y merece la pena tenerlo en nuestras estanterias cn los demas gt
jajaj
termy no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-jul-2008   #1280
Nuevo en el Foro
Points: 588, Level: 5Points: 588, Level: 5Points: 588, Level: 5

PSN ID:GUILLOTE11
Gracias8 
Guillote No tiene buena fama por aquíGuillote No tiene buena fama por aquíGuillote No tiene buena fama por aquí

Yo quiero dejar asentado que estoy muy feliz por las actualizaciones y mejoras que va a recibir nuestro querido Prologue!!!
Que invertimos bien nuestro dinero y que los que dicen que es una 'demo' ya veran que pedazo de demo tenemos...
Salu2!!!

Última edición por Guillote; 19-jul-2008 a las 04:54.
Guillote no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación