PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-20-2008   #1251
Nuevo en el Foro
Points: 221, Level: 2Points: 221, Level: 2Points: 221, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
mergui está en el buen camino

Cita:
Iniciado por eventual Ver Mensaje
k v a tio trampoco es mu dificil...hombre 1:20 cuesta,yo estoy en 1:22 me parece y empeze con 1:30 y vaje a 1:26 y haora 1:22.el truco ta en quitarte lo de GSM me parece para que el coxe cule mas y salga mas rapido..pero OJO con el pedal...luego las 4 primeras curvas tan cerradas azerlas en segunda marxa.para que no se revolucione tanto y luego tamvien ayuda muxo tener un volante G25 por que manejas mejor los pedales y metes las marxas mas rapido...poco a poco se consige.
Hombre, eso ya son algunos motivos de peso. Lo del g25 seguro que influye, aunque quizas lo mas importante sea lo de la transmision manual, porque en automatico con el pad las primeras curvas las pierdes patinando, jeje. Un saludo
mergui no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-22-2008   #1252
Gran Miembro
Points: 1.621, Level: 9Points: 1.621, Level: 9Points: 1.621, Level: 9
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:YAMELI
Gracias80 
victor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luz
Smile

el volante g25 hace maravillas en este juego.el que se lo pueda comprar que no lo dude que va a sacar partido al juego.un saludo a todos los playstationeros.
victor22 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-22-2008   #1253
Gran Miembro
Points: 1.419, Level: 8Points: 1.419, Level: 8Points: 1.419, Level: 8

PSN ID:bynieto
Gracias59 
bynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen camino

Cita:
Iniciado por victor22 Ver Mensaje
el volante g25 hace maravillas en este juego.el que se lo pueda comprar que no lo dude que va a sacar partido al juego.un saludo a todos los playstationeros.
as provado el volante dfp?Hay mucha diferencia...
Antiguo 06-24-2008   #1254
Adora PS3
Points: 763, Level: 6Points: 763, Level: 6Points: 763, Level: 6

Gracias4 
inefro está en el buen camino

Que volante me aconsejais, es que tengo el speedster 3 y no funciona...
inefro no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a inefro por este Post:
Antiguo 06-25-2008   #1255
Gran Miembro
Points: 1.419, Level: 8Points: 1.419, Level: 8Points: 1.419, Level: 8

PSN ID:bynieto
Gracias59 
bynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen camino

Cita:
Iniciado por inefro Ver Mensaje
Que volante me aconsejais, es que tengo el speedster 3 y no funciona...
el dfp creo que es la mejor opcion, pero eso si si tiras de pasta comprata el g25 sin dudas.Te di las gracis sin querer queria apretar a citar...
Antiguo 06-25-2008   #1256
Nuevo en el Foro
Points: 14, Level: 1Points: 14, Level: 1Points: 14, Level: 1

PSN ID:sarso
Gracias0 
sarso está en el buen camino

si quereis mi opinion para mi el mejor volante que existe en el mercado hoy dia es el g25 lo tengo en casa y se amortiza el dinero que vale por la sensacion que da de realismo.
Una buena reducida con el embrage cambia a hacerlo solo con el freno y a la hora de meter marchas ganas tiempo.
Mirarlo en pixmania desde que me lo compre yo imagino que habra bajado y creerme merece la pena.

1Saludo.
Sarso.
sarso no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-27-2008   #1257
Nuevo en el Foro
Points: 600, Level: 5Points: 600, Level: 5Points: 600, Level: 5

Gracias0 
ajo87 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por sarso Ver Mensaje
si quereis mi opinion para mi el mejor volante que existe en el mercado hoy dia es el g25 lo tengo en casa y se amortiza el dinero que vale por la sensacion que da de realismo.
Una buena reducida con el embrage cambia a hacerlo solo con el freno y a la hora de meter marchas ganas tiempo.
Mirarlo en pixmania desde que me lo compre yo imagino que habra bajado y creerme merece la pena.

1Saludo.
Sarso.
estoy contigo. Yo me lo pille con un playseat evo y es para alucinar.

y cuano clavas el freno a tope los movimientos que te hace el volante?? Acojonante
ajo87 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-28-2008   #1258
Gran Miembro
Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9

Gracias22 
combine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por eventual Ver Mensaje
k v a tio trampoco es mu dificil...hombre 1:20 cuesta,yo estoy en 1:22 me parece y empeze con 1:30 y vaje a 1:26 y haora 1:22.el truco ta en quitarte lo de GSM me parece para que el coxe cule mas y salga mas rapido..pero OJO con el pedal...luego las 4 primeras curvas tan cerradas azerlas en segunda marxa.para que no se revolucione tanto y luego tamvien ayuda muxo tener un volante G25 por que manejas mejor los pedales y metes las marxas mas rapido...poco a poco se consige.

jaja!..he probado TODAS las configuraciones del coche, y me es imposible, para mi la clave sera tener volante, yo no tengo, ni me pinso pillar uno que son carisimos(toy ahorrando para el iphone..) habra que rendirse...si lo hicieran con el gtr...ibamos a ver...

PD: las 1º curvas si que las hago en 2º, porque si lo revolucionas mucho es incontrolable...
combine17 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-29-2008   #1259
Gran Miembro
Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:charly_kee
Gracias55 
charlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy pronto

cuando sale gt5 definitivo? es verdad que sele en 2010? cuentas actualizaciones se preven para el prologe?
charlyke no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-30-2008   #1260
Nuevo en el Foro
Points: 509, Level: 4Points: 509, Level: 4Points: 509, Level: 4

Gracias3 
Patillo está en el buen camino

Cita:
Iniciado por sarso Ver Mensaje

1Saludo.
Sarso.
Me lo pille la semana pasada. Un alucine . Por curiosidad . Sabe alguien si tambien permite cambiar la configuracion mientras conduces como hace el volante oficial? Pues aunque en el juego no aparece el g25, funciona correctamente. Ademas he leido en algun post que puedes cambiar de marcha con el embrague

Un saludo.
Patillo no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación