PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-11-2008   #1221
Adora PS3
Points: 233, Level: 2Points: 233, Level: 2Points: 233, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Er_Gorka
Gracias11 
Gorka_89 está en el buen caminoGorka_89 está en el buen camino

wenas, alguien me puede dar el link a un save game con el F1 2007. Me acabo de pillar el juego, y lo empezare todo de nuevo, pero es para hechar de vez en cuando una carrera con el F1 .

salu2

PD: el link del savegame en el post principal no funciona, por eso lo pido
HD DVD player: Toshiba EP-35, Addon Xbox 360

Ultimas peliculas en alta definicion recibidas: No Country for old men, I Robot, Live Free or Die Hard
Gorka_89 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-12-2008   #1222
Gran Miembro
Points: 987, Level: 7Points: 987, Level: 7Points: 987, Level: 7
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:popindie
Gracias42 
popindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por Gorka_89 Ver Mensaje
wenas, alguien me puede dar el link a un save game con el F1 2007. Me acabo de pillar el juego, y lo empezare todo de nuevo, pero es para hechar de vez en cuando una carrera con el F1 .

salu2

PD: el link del savegame en el post principal no funciona, por eso lo pido

Hola! Aquí tienes varios donde elegir...

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Miembro Nº40 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
popindie no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a popindie por este Post:
Antiguo 06-12-2008   #1223
Adora PS3

Gracias11 

gracias por los saves. pero tengo un problema. me he bajado el de uk, y lo he puesto en un pen. carpeta (ps3, savedata). Entonces conecto el pen a la ps3, y lo que hago, copio mi partida en una memory, y la partida que me he bajado la copio en el disco duro. I cuando inicio el juego, no detecta la partida, es como si empezara un juego nuevo. Mi juego es pal españa

gracias

Edito: Me he dado cuenta que mi partida original ocupa 71kb mientras que la que me he bajado ocupa 78kb. supongo que eso tendra algo que ver

Ultimas peliculas en alta definicion recibidas: No Country for old men, I Robot, Live Free or Die Hard

Última edición por Gorka_89; 06-12-2008 a las 12:58.
Antiguo 06-12-2008   #1224
Gran Miembro
Points: 987, Level: 7Points: 987, Level: 7Points: 987, Level: 7
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:popindie
Gracias42 
popindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguir

Pues no sé; yo copié primero mi partida a la psp, y luego sobreescribí con el pendrive la original de la ps3 y funciona perfectamente. Claro que, cada vez que quiero cambiar de partida he de hacer la misma operación...

Miembro Nº40 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
popindie no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-12-2008   #1225
Adora PS3

Gracias11 

vuelvo a editar: etamaño no tiene nada que ver. me he fijado en los archivos Dat de la partida, y me he dado cuenta que la partida original, el archivo es GAME.DAT, mientras que la que me he bajado es GAME_P2.Dat. He bajado otra partida que el archivo tambien era GAME.DAT y me ha ido perfectamente. solo que esa partida no tiene todos los coches. seguire buscando

Antiguo 06-12-2008   #1226
Vive en LaPS3.com
Points: 4.070, Level: 15Points: 4.070, Level: 15Points: 4.070, Level: 15
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Aitronk
Gracias332 
aitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a aitronk Enviar un mensaje por Skype™ a aitronk

Vaya fiasco con la actualizacion del online,yo que esperaba que subiesen la categoria de 750 a 800,o por lo menos que pusieran Fuji para correr en 750.
Y lo unico que han hecho es cambiar las contrarreloj de Eiger a Suzuka.
aitronk no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-13-2008   #1227
Nuevo en el Foro

Gracias0 
papitu está en el buen camino
Wink PRUEBAS DESPUES DE LA S

saludos a todos,soy nuevo pero os sigo desde hace tiempo.

tengo una duda,no tengo internet por cambio de domicilio.he acabado la prueba s y he conseguido comprar el f-1,no se si el juego se acaba,pero me he movido por el menu y tengo la sensacion de que hay poco mas.
necesito saber com se consigue gt-tv,las pruebas de marcas,cambiar los
neumaticos.os abradeceria que me dierais detalles,
gracias

A os sigo desde el trabajo y ya me he dado de alta en casa
papitu no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-13-2008   #1228
Vive en LaPS3.com
Points: 4.070, Level: 15Points: 4.070, Level: 15Points: 4.070, Level: 15
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Aitronk
Gracias332 
aitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a aitronk Enviar un mensaje por Skype™ a aitronk

Cita:
Iniciado por papitu Ver Mensaje
saludos a todos,soy nuevo pero os sigo desde hace tiempo.

tengo una duda,no tengo internet por cambio de domicilio.he acabado la prueba s y he conseguido comprar el f-1,no se si el juego se acaba,pero me he movido por el menu y tengo la sensacion de que hay poco mas.
gracias

A os sigo desde el trabajo y ya me he dado de alta en casa
Pues si ya te has pasado el nivel S y las pruevas de los concesionarios,solo te queda jugar en modo arcade u online.Para la GT-TV tienes que estar conectado.Lo de los cambios de neumaticos y otros reglajes que se pueden hacer,lo tienes que hacer en el menu que te sale antes de empezar la carrera,no puedes hacerlo hasta que ta pases el nivel A.
aitronk no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-13-2008   #1229
Gran Miembro
Points: 1.621, Level: 9Points: 1.621, Level: 9Points: 1.621, Level: 9
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:YAMELI
Gracias80 
victor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luz
Smile

gracias

hol papitu.la clase s es ya la ultima.te quedan las pruebas de las marcas que son coches especificos que te pide cada marca.gt tv se consigue con el internet.son videos donde puedes verlos directamente y otros que te los tienes que descargar.los neumaticos en casi todas las pruebas te los pone predeterminado el juego.de todas maneras tienes el online para uando tengas internet y echarte buenos piques.si quieres echarte piques conmigo mi id es yameli.
victor22 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-13-2008   #1230
Nuevo en el Foro

Gracias0 
papitu está en el buen camino

yameli gracias por contestarme,una duda se lo que son las pruebas de las marcas pero que tengo que hacer para acceder a ellas ,lo del pique lo tengo en cuenta sera un placer estrenarme on-line con vosotros
papitu no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación