PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-11-2008   #1211
Vive en LaPS3.com
Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:jaimeft1977_1
Gracias168 
jaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguir

Por fin me he pasado la s10 y la s7 o 6( la del ferrari). Lo que me ha costado dios mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jaimeft1977 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-11-2008   #1212
Nuevo en el Foro
Points: 111, Level: 1Points: 111, Level: 1Points: 111, Level: 1

PSN ID:kloye
Gracias0 
dragon está en el buen camino

te refieres a la del ferrari f 40?
dragon no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-11-2008   #1213
Vive en LaPS3.com
Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13

PSN ID:jaimeft1977_1
Gracias168 
jaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por dragon Ver Mensaje
te refieres a la del ferrari f 40?

Si la del ferrari y la s10, eran las unicas dos pruebas que se me resistian pero ya las he pasado ... ahora a por el F1 jejejejej
jaimeft1977 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-11-2008   #1214
Gran Miembro
Points: 1.642, Level: 9Points: 1.642, Level: 9Points: 1.642, Level: 9
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias45 
alfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la fama

estoy atascao en la S7 y S10, he visto el primer post donde ponen los ajustes del amuse, pero tengo una pregunta:

que se debe hacer en las marchas? ponerlas todas hacia la izquierda?
alfbcn no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-11-2008   #1215
Nuevo en el Foro
Points: 135, Level: 1Points: 135, Level: 1Points: 135, Level: 1

PSN ID:taboas
Gracias3 
taboas está en el buen camino

muy buena tio,impresionante el analisis.
taboas no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-11-2008   #1216
Gran Miembro
Points: 1.867, Level: 10Points: 1.867, Level: 10Points: 1.867, Level: 10

Gracias98 
auriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
estoy atascao en la S7 y S10, he visto el primer post donde ponen los ajustes del amuse, pero tengo una pregunta:

que se debe hacer en las marchas? ponerlas todas hacia la izquierda?
Si te fijas en los ajustes de las marchas a ls izquierda del todo de ccada una de las marchas te indica el desarrollo de cada una de ellas en K/H, cuando mueves el dial en el ajuste veras que eso cambia , si quieres ajustarlo debes poner el minimo en K/H y si quieres alargarlo lo contrario, normalmente basta con tocar solo el desarrollo final ( la ultima de abajo ) porque al reducir o aumentar esa varias todas las demas en la misma proporcion y es menos lioso, un saludo y suerte
auriga está en línea  
Antiguo 06-11-2008   #1217
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 1.024, Level: 7Points: 1.024, Level: 7Points: 1.024, Level: 7

Gracias61 
Adrian001 No tiene buena fama por aquíAdrian001 No tiene buena fama por aquíAdrian001 No tiene buena fama por aquíAdrian001 No tiene buena fama por aquíAdrian001 No tiene buena fama por aquíAdrian001 No tiene buena fama por aquí

una ayuda amigos, cuando inicio el juego me dice que tengo mal configuradas la fecha y hora y yo lo miro y estan bien , como puedo solucionar esto. nunca llueve en el juego es normal eso? gracias amigos.

pd: de que manera puedo configurar los controles para que la conduccion sea lo mas real posible? gracias
Adrian001 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-11-2008   #1218
Gran Miembro
Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Por MP
Gracias89 Estrellas1
AreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Adrian001 Ver Mensaje
una ayuda amigos, cuando inicio el juego me dice que tengo mal configuradas la fecha y hora y yo lo miro y estan bien , como puedo solucionar esto. nunca llueve en el juego es normal eso? gracias amigos.

pd: de que manera puedo configurar los controles para que la conduccion sea lo mas real posible? gracias
A mi tambien me sale, creo que tienes que sincronizar la hora de internet en los ajustes del menu de la PS3. Lluvia no hay en este juego porque es un prólogo.
AreX no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-11-2008   #1219
Nuevo en el Foro
Points: 221, Level: 2Points: 221, Level: 2Points: 221, Level: 2

Gracias0 
mergui está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Adrian001 Ver Mensaje

Creo que para que la conducción sea lo más real posible, tendrás que irte a las opciones de conducción al empezar cada carrera, y ponerlo en profesional, así como quitar los controles de tracción y las ayudas para que el coche no se vaya tanto. Eso si, es mucho más dificil de conducir asi, sobre todo si el coche es potente. Un saludo
mergui no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-11-2008   #1220
Vive en LaPS3.com
Points: 4.070, Level: 15Points: 4.070, Level: 15Points: 4.070, Level: 15
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Aitronk
Gracias332 
aitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a aitronk Enviar un mensaje por Skype™ a aitronk

Cita:
Iniciado por mergui Ver Mensaje
Creo que para que la conducción sea lo más real posible, tendrás que irte a las opciones de conducción al empezar cada carrera, y ponerlo en profesional, así como quitar los controles de tracción y las ayudas para que el coche no se vaya tanto. Eso si, es mucho más dificil de conducir asi, sobre todo si el coche es potente. Un saludo
Si queremos el maximo realismo posible,lo primero pillarse un volante.
Deacuerdo en lo de jugar con fisica de profesional,pero no en lo de las ayudas.Tanto el TCS,como el control de estabilidad son sistemas que incorporan hoy en dia cualquier coche de gama media/alta.El utilizarlos o no depende mas del estilo de conduccion de cada uno y del comportamiento natural del coche ,que de el realismo.Ahora eso si, sistema de control de estabilidad ,generalmenete se elimina en las competiciones reales,puesto que no permite o dificulta mucho realizar algunas maniobras como cruzar el coche en una curva o entrar en ella derrapando a 4 ruedas.
El TCS (Control de traccion)si que se utiliza mas en competicion,depende del tipo de carrera,en algunas incluso esta prohibido mientras que otras serian casi imposibles sin el.
Normalmente se es mas rapido sin TCS,pero hay que tener muuuuucho mas tacto con el acelerador,incluso el no llevarlo puede jugar a nuestro favor si se sabe donde meter un aceleron para que el coche trompee lo justo en una curva(Cerrada se entiende).
aitronk está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a aitronk por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación