PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-05-2008   #1201
Gran Miembro
Points: 1.419, Level: 8Points: 1.419, Level: 8Points: 1.419, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:bynieto
Gracias59 
bynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen camino

Cita:
Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
sorry es que luego edite el mensaje, es que lo quiero hacer con el sixaxis y lo tengo puesto en las flechas pero cuando estoy en carrera no me sale la ventana, alguna idea?

pd: tienes msn x cierto?
en el menu opciones hay opciones del mando alli asigna los botones que quieras piensa que una a de ser abrir el menu otro dos para ir arriba y abajo y otros dos para aumentar o disminuir frenada etc...
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a bynieto por este Post:
Antiguo 06-05-2008   #1202
.:\Un Caza Trofeos/:.
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias758 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

Cita:
Iniciado por bynieto Ver Mensaje
en el menu opciones hay opciones del mando alli asigna los botones que quieras piensa que una a de ser abrir el menu otro dos para ir arriba y abajo y otros dos para aumentar o disminuir frenada etc...
ya lo solucione, era un fallo muy tonto, no asigne el boton MENU solo los 4 de seleccionar y ajustar + - xDDDD gracias d todos modos

Miembro Nº 130 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
DarkOldVegeta está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-07-2008   #1203
Adora PS3
Points: 763, Level: 6Points: 763, Level: 6Points: 763, Level: 6

Gracias4 
inefro está en el buen camino
Talking

Aleluya!! Alabado sea el señor

Por fin he superado las pruebas S7 y S10, ya puedo ir a por el Formula 1...

No veas lo que me ha costado librarme de las penalizaciones injustas...pero bueno, ya está conseguido, ahora a disfrutar de este maravilloso juego!!!
inefro no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-07-2008   #1204
Vive en LaPS3.com
Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13

PSN ID:jaimeft1977_1
Gracias168 
jaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por inefro Ver Mensaje
Aleluya!! Alabado sea el señor

Por fin he superado las pruebas S7 y S10, ya puedo ir a por el Formula 1...

No veas lo que me ha costado librarme de las penalizaciones injustas...pero bueno, ya está conseguido, ahora a disfrutar de este maravilloso juego!!!

Con que coches y parametros te las has pasado ??? a mi me frustan esas pruebas me son imposibles ¡¡¡

PD: son las unicas que me faltan ¡¡¡
jaimeft1977 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-08-2008   #1205
Adora PS3

Gracias4 

Hace 2 dias, yo estaba en la misma situación, y pregunté aqui.
Sabiamente me contestaron que en la primera pagina de este foro estaba la solución, yo no la había visto pero resulta q hay una lista con los coches más adecuados para cada prueba.

En el caso de estas 2, el mejor es el Amuse S2000 GT1, con -20 de potencia, 104 de peso ayudas apagadas menos ABS que tengo un punto, y en aerodinámica 20 en el 1º y 30 en el 2º si no recuerdo mal, pero si lo prefieres puedes mirar en el primer post y por la parte de abajo te pone lo que yo te he puesto.

Suerte y ánimo!!!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a inefro por este Post:
Antiguo 06-09-2008   #1206
Nuevo en el Foro
Points: 260, Level: 3Points: 260, Level: 3Points: 260, Level: 3

PSN ID:sekante
Gracias16 
sekante66 es realmente agradablesekante66 es realmente agradablesekante66 es realmente agradablesekante66 es realmente agradablesekante66 es realmente agradablesekante66 es realmente agradable

buenas me he descargado el savedata con los coches guardados, a ver si alguien me puede decir como lo puedo meter en la play, imagino que con un pinxo por el puerto usb pero no tengo ni idea de donde guardarlo.
A ver si me podeis echar una mano que estoy perdido
sekante66 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-09-2008   #1207
Nuevo en el Foro
Points: 221, Level: 2Points: 221, Level: 2Points: 221, Level: 2

Gracias0 
mergui está en el buen camino

Hola a todos. Tengo la ps3 con gt5p desde hace unos dias y me falta solo la carrera del ferrari para pasar el nivel A. Supongo que tendré que ir repitiendo carreras ya ganadas para ganar creditos y poder comprarlo.
Otra cosa, tengo el volante speedster 3 de la ps2 y no se si me funcionara con la ps3. Alguien lo tiene y lo ha probado?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba, en el modo online lo unico que hay que hacer es entrar y escoger la carrera que quieras, siempre y cuando tengas el coche adecuado, no? Es que me he metido 2 o 3 veces, pero nunca tengo el coche que me hace falta, o me falta terminar algo para poder correr.
Gracias otra vez. Ah, si quereis agregarme, soy mergui7
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
por mas veces k lo intente no me consigo descargar la dichosa actualizacion y entonces claro ni me deja ver la tv ni nada y no tengo un cable lo suficientemente largo para conectar la play a la red solo por via wifi,pero los demas juegos me van bien y este no...
A mi la actualización me salió a la segunda, pero acabó saliendo, eso si, tómatelo con calma, porque tarda un cojón
Suerte y un saludo

Última edición por mergui; 06-09-2008 a las 14:38. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
mergui no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-09-2008   #1208
Vive en LaPS3.com
Points: 4.070, Level: 15Points: 4.070, Level: 15Points: 4.070, Level: 15
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Aitronk
Gracias332 
aitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a aitronk Enviar un mensaje por Skype™ a aitronk

Cita:
Iniciado por mergui Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo la ps3 con gt5p desde hace unos dias y me falta solo la carrera del ferrari para pasar el nivel A. Supongo que tendré que ir repitiendo carreras ya ganadas para ganar creditos y poder comprarlo.
Otra cosa, tengo el volante speedster 3 de la ps2 y no se si me funcionara con la ps3. Alguien lo tiene y lo ha probado?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba, en el modo online lo unico que hay que hacer es entrar y escoger la carrera que quieras, siempre y cuando tengas el coche adecuado, no? Es que me he metido 2 o 3 veces, pero nunca tengo el coche que me hace falta, o me falta terminar algo para poder correr.
Gracias otra vez. Ah, si quereis agregarme, soy mergui7
--- [ Añadido ] -----

A mi la actualización me salió a la segunda, pero acabó saliendo, eso si, tómatelo con calma, porque tarda un cojón
Suerte y un saludo
Lo del volante no lo se, yo tengo otro.El G25 jeje.
Y lo del online ,en efecto, solo hace falta tener el coche adecuado.

Última edición por aitronk; 06-10-2008 a las 21:07.
aitronk está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a aitronk por este Post:
Antiguo 06-09-2008   #1209
Adora PS3

Gracias4 

Yo he probado lo del volante y no me funciona...no se si alguien más lo ha probado
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a inefro por este Post:
Antiguo 06-09-2008   #1210
.:\Un Caza Trofeos/:.
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias758 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

Cita:
Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
buenas me he descargado el savedata con los coches guardados, a ver si alguien me puede decir como lo puedo meter en la play, imagino que con un pinxo por el puerto usb pero no tengo ni idea de donde guardarlo.
A ver si me podeis echar una mano que estoy perdido
pues en el pen debes de crear estas carpetas:

X:\PS3\SAVEDATA\Y aqui la carpeta con letras y numeros raros.

Luego te vas a la ps3, conectas el pincho, y te vas a datos guardados en juego y veras el pen, dale a y mostrar todo y ya lo tienes (darle a copiar)

Miembro Nº 130 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
DarkOldVegeta está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado