PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-04-2008   #1191
Gran Miembro
Points: 1.419, Level: 8Points: 1.419, Level: 8Points: 1.419, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:bynieto
Gracias59 
bynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen camino

Alguien a conseguido jugar a la prueba gt academy?
Antiguo 06-04-2008   #1192
Adora PS3
Points: 763, Level: 6Points: 763, Level: 6Points: 763, Level: 6

Gracias4 
inefro está en el buen camino

Necesito ayuda!!! ejej

No encuentro la manera de pasar las pruebas s7/s10 lo máximo que consigo es quedar 5º, con q coche las habeis pasado??

Gracias
inefro no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-04-2008   #1193
Gran Miembro
Points: 1.867, Level: 10Points: 1.867, Level: 10Points: 1.867, Level: 10

Gracias98 
auriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por bynieto Ver Mensaje
Alguien a conseguido jugar a la prueba gt academy?
Si ya te puedes registrar , yo estoy 6º
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por inefro Ver Mensaje
Necesito ayuda!!! ejej

No encuentro la manera de pasar las pruebas s7/s10 lo máximo que consigo es quedar 5º, con q coche las habeis pasado??

Gracias
Mira en la pagina principal del post , hay un apartado donde hemos publicado una lista de coches para las pruebas , suerte

Última edición por auriga; 06-04-2008 a las 16:12. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
auriga no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a auriga por este Post:
Antiguo 06-04-2008   #1194
Vive en LaPS3.com
Points: 4.070, Level: 15Points: 4.070, Level: 15Points: 4.070, Level: 15
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Aitronk
Gracias332 
aitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a aitronk Enviar un mensaje por Skype™ a aitronk

Cita:
Iniciado por charlyke Ver Mensaje
que pasa con gt academy, me registre pero no veo nada en el online.
Es cierto, a mi me pasa lo mismo.Ya estoy registrado pero no me sale la prueba.
aitronk no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-04-2008   #1195
Viciado PS3
Points: 1.017, Level: 7Points: 1.017, Level: 7Points: 1.017, Level: 7

PSN ID:eventual
Gracias15 
eventual es realmente agradableeventual es realmente agradableeventual es realmente agradableeventual es realmente agradable

ami tampoco me sale la prueba.joder y que siempre tengamos problemas cuando ponen algo nuevo y tengamos que esperar siempre.para algun parche o algun retraso..jue vaya cachondeo.
--- [ Añadido ] -----
vale ya me sale la prueba.es la primera de todas no mireis avajo de todo donde esta lo de contrareloj por que es la primera..y la pantalla es la del monte ese..jeje.suerte.

Última edición por eventual; 06-04-2008 a las 21:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
eventual no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-04-2008   #1196
.:\Un Caza Trofeos/:.
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias758 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

Cita:
Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
quiero que me recomienden un carro para los eventos restantes que quedan y son:
(b-2),(b-3),(b-5),(b-6) y la (b-8)
En la primera pagina puse una lista de todas las pruebas con su coche, todo gracias a auriga agradecerselo.

Cita:
Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
que coche usar en la S7 y S9? (las de PR700)

si podeis poner reglajes tb se agradeceria

saludos
--- [ Añadido ] -----
lo acabo de ver en la primera pagina, resuelto
Bien hecho

Cita:
Iniciado por inefro Ver Mensaje
Necesito ayuda!!! ejej

Gracias
Lo repito jeje, en la primera hoja lo puse, hecho por auriga asi que agradecerselo. Con el tiempo si vemos que hay una config mejor avisadme y la pongo.

Saludos a todos!

Miembro Nº 130 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
DarkOldVegeta no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a DarkOldVegeta por este Post:
Antiguo 06-05-2008   #1197
Gran Miembro
Points: 987, Level: 7Points: 987, Level: 7Points: 987, Level: 7
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:popindie
Gracias42 
popindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguir

Siiií, al fin! la A-8 con el Ferrari, superada (justito y 3º en la curva de meta).

Probé las primeras carreras de la clase S, y creo que no voy a ser capaz con las penalizaciones y demás; me he acostumbrado demasiado a aprovechar el contacto con el resto de coches para avanzar en los primeros giros y raro es que tarde o temprano no me salga un poco o mucho del asfalto en todas las pruebas. No voy a acabar nunca!!!

Miembro Nº40 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
popindie no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-05-2008   #1198

Gracias758 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

tengo 2 dudas espero que me las resolveis:

1. como se usa el quick tune in-game? no se como usarlo ni donde sale. (lo de cambiar el TCS por ejemplo mientras corres y tal)

- es que lo tengo asignado a los botones de las flechas pero le doy y no sale nada, os funciona en esos botones o hay que cambiarlo a otro boton?

2. donde esta el skline mines ese raro? no lo encuentro :S

Última edición por DarkOldVegeta; 06-05-2008 a las 16:39.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a DarkOldVegeta por este Post:
Antiguo 06-05-2008   #1199
Gran Miembro
Points: 1.867, Level: 10Points: 1.867, Level: 10Points: 1.867, Level: 10

Gracias98 
auriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
tengo 2 dudas espero que me las resolveis:

1. como se usa el quick tune in-game? no se como usarlo ni donde sale. (lo de cambiar el TCS por ejemplo mientras corres y tal)

2. donde esta el skline mines ese raro? no lo encuentro :S
Lo del quick tune son los ajustes que puedes hacer en el coche mientras conduces , como el reparto de frenada , control de traccion, ect. y lo puedes hacer como te conte en la configuracion del volante.
El mines skyline esta en el concesionario a la derecha del todo en la tienda de mines .
Un saludo crack, y pon ya el volante , veras que pasada , no tiene nada que ver el juego ,es mucho mas divertido y real.
auriga no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a auriga por este Post:
Antiguo 06-05-2008   #1200

Gracias758 Estrellas14

Cita:
Iniciado por auriga Ver Mensaje
Lo del quick tune son los ajustes que puedes hacer en el coche mientras conduces , como el reparto de frenada , control de traccion, ect. y lo puedes hacer como te conte en la configuracion del volante.
El mines skyline esta en el concesionario a la derecha del todo en la tienda de mines .
Un saludo crack, y pon ya el volante , veras que pasada , no tiene nada que ver el juego ,es mucho mas divertido y real.
sorry es que luego edite el mensaje, es que lo quiero hacer con el sixaxis y lo tengo puesto en las flechas pero cuando estoy en carrera no me sale la ventana, alguna idea?

pd: tienes msn x cierto?