PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-03-2008   #1181
Gran Miembro
Points: 987, Level: 7Points: 987, Level: 7Points: 987, Level: 7
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:popindie
Gracias42 
popindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguir

Nada, que no hay "güevos" con la A-7 y A-9...

A ver si me aclaro; el "SUBARU IMPREZA WRX STI 07", supongo que en el juego es el "Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Tipo RA" (si es así, no consigo pasar del 6º puesto y apunto una vez de un 4º)

y el "Ford GT 2M SpecII Test Car" no lo encuentro como tal, y tengo el "Ford GT40", que aunque corre que se las pela, es incontrolable en Suzuka...

Grrrrr! Qué tentación meterle un savedata, pero no quieroooo!!!

Miembro Nº40 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
popindie no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-03-2008   #1182
Vive en LaPS3.com
Points: 4.070, Level: 15Points: 4.070, Level: 15Points: 4.070, Level: 15
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Aitronk
Gracias332 
aitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a aitronk Enviar un mensaje por Skype™ a aitronk

Cita:
Iniciado por popindie Ver Mensaje
Nada, que no hay "güevos" con la A-7 y A-9...

A ver si me aclaro; el "SUBARU IMPREZA WRX STI 07", supongo que en el juego es el "Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Tipo RA" (si es así, no consigo pasar del 6º puesto y apunto una vez de un 4º)

y el "Ford GT 2M SpecII Test Car" no lo encuentro como tal, y tengo el "Ford GT40", que aunque corre que se las pela, es incontrolable en Suzuka...

Grrrrr! Qué tentación meterle un savedata, pero no quieroooo!!!
Pues no, el Subaru impreza WRX STI 07 es el corto,el 5 puertas vamos que es mas nuevo y el otro es el que estamos mas acostumbrados a ver por aqui.Supongo que por que hace poco que a salido a la venta.

Y el Ford GT LM Spec II esta en el ultimo concesionario, a la derecha del todo.Pone performed by Gran Turismo.Cuesta 300.000 Cr.
aitronk está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 2 Users Say Thank You to aitronk For This Useful Post:
Antiguo 06-03-2008   #1183
Gran Miembro

Gracias42 
popindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Pues no, el Subaru impreza WRX STI 07 es el corto,el 5 puertas vamos que es mas nuevo y el otro es el que estamos mas acostumbrados a ver por aqui.Supongo que por que hace poco que a salido a la venta.

Y el Ford GT LM Spec II esta en el ultimo concesionario, a la derecha del todo.Pone performed by Gran Turismo.Cuesta 300.000 Cr.
No fastidies!jajajaja! y yo que pensaba que eran coches del juego y no pertenecientes a ninguna marca, y tan siquiera habia entrado... Que tolili! He dicho ya que es mi primer GT? Cagüentoloquesemenea, con la de créditos que me he gastado en coches que no tenia ni pensado mirármelos.

Antiguo 06-03-2008   #1184
Gran Miembro
Points: 1.867, Level: 10Points: 1.867, Level: 10Points: 1.867, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias98 
auriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por aitronk Ver Mensaje

Y ademas TU me has enseñado que el Ford GT LM Test Car Specc ll es un misil , nervioso pero un misil jajajajajajajaaaaa , un saludo aitronk .
auriga no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to auriga For This Useful Post:
Antiguo 06-04-2008   #1185
Gran Miembro
Points: 1.642, Level: 9Points: 1.642, Level: 9Points: 1.642, Level: 9
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias45 
alfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la fama

que coche usar en la S7 y S9? (las de PR700)

si podeis poner reglajes tb se agradeceria

saludos
--- [ Añadido ] -----
lo acabo de ver en la primera pagina, resuelto

Última edición por alfbcn; 06-04-2008 a las 00:39. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
alfbcn no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-04-2008   #1186
Gran Miembro
Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:charly_kee
Gracias55 
charlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy pronto

que pasa con gt academy, me registre pero no veo nada en el online.
charlyke está en línea  
Antiguo 06-04-2008   #1187
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 5.226, Level: 17Points: 5.226, Level: 17Points: 5.226, Level: 17

PSN ID:farath5
Gracias211 
aaronespinoza5 No tiene buena fama por aquíaaronespinoza5 No tiene buena fama por aquíaaronespinoza5 No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a aaronespinoza5

Colegas expertos en la materia necesito de su ayuda y anticipadamente agradecer por su ayuda que me servirá de mucha ayuda, me e pasado la mitad de los eventos de la clase B, quiero que me recomienden un carro para los eventos restantes que quedan y son:
(b-2),(b-3),(b-5),(b-6) y la (b-8), actualmente tengo 4 carros que no se si venderlos o dejarlos para otros eventos futuros, los carros son: el ford focus st’06,suzuki cappucino’95.honda integra type R’04 y el daihatsu ofc-1’07, y mi ultima pregunta expertos es cuando me voy a garaje me aparece un cuadrito con opción a cambiar cada carro arriba de este cuadrito me aparece para dale clic y aparecen las siguientes cosas: order obtained,manufacturer y power para que es esto? Gracias por la ayuda

Última edición por aaronespinoza5; 06-04-2008 a las 02:54.
aaronespinoza5 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-04-2008   #1188
Gran Miembro

Gracias42 

Al fiiiin!!!
El "Ford GT LM Test Car Specc ll" realmente es un misil como dice Auriga, pero después de intentarlo con el GT40, este parece una fierecilla domada y se controla de perlas. Tambiñen logré pasar la A-7 con el "Subaru Impreza".

Ahora de cabeza a por los casi 250.000 cr. para el Ferrari y a por la A-8.

La clase S me espera!!!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Colegas expertos en la materia necesito de su ayuda y anticipadamente agradecer por su ayuda que me servirá de mucha ayuda, me e pasado la mitad de los eventos de la clase B, quiero que me recomienden un carro para los eventos restantes que quedan y son:
(b-2),(b-3),(b-5),(b-6) y la (b-8), actualmente tengo 4 carros que no se si venderlos o dejarlos para otros eventos futuros, los carros son: el ford focus st’06,suzuki cappucino’95.honda integra type R’04 y el daihatsu ofc-1’07, y mi ultima pregunta expertos es cuando me voy a garaje me aparece un cuadrito con opción a cambiar cada carro arriba de este cuadrito me aparece para dale clic y aparecen las siguientes cosas: order obtained,manufacturer y power para que es esto? Gracias por la ayuda
Hola! Lo del cuadrito del que hablas sólo es para ordenar tus coches por potencia, marca o fecha de la adquisición; para nada más.

Yo me pasé casi sin pestañear toda la clase B, sin contar las carreras con coches concretos, con el Nissan gtr 07; lo compré porqué me gustó (o era obligatorio comprarlo? Ahora no lo recuerdo) y tenia pasta, y resultó ser una maravilla para esa clase...

Suerte!

Última edición por popindie; 06-04-2008 a las 10:42. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a popindie por este Post:
Antiguo 06-04-2008   #1189
Nuevo en el Foro
Points: 144, Level: 1Points: 144, Level: 1Points: 144, Level: 1

Gracias2 
InfoPerformance está en el buen camino

Nissan gtr es obligatorio para la B9 que es una contrareloj, yo ahora estoy ganando dinerito facil para conseguirlo ya que no kiero vender ningun coxe
InfoPerformance no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a InfoPerformance por este Post:
Antiguo 06-04-2008   #1190
Gran Miembro

Gracias42 

jejeje! Yo al final vendí unos cuantos que se me acomularon después de comprar a lo loco los coches que creia mejores y más potentes...

Respuesta