PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Hilo Oficial] Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:blackguilmon1
Gracias82 
Blackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguir

Este post es muy largo y no lo he podido leer entero, ¿Hay fecha para la versión definitiva?

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pablo_NFS
Gracias334 
pablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Blackguilmon Ver post
Este post es muy largo y no lo he podido leer entero, ¿Hay fecha para la versión definitiva?
Que yo sepa no, sólo se sabe que para 2009

Saludos!!

Interiores de los coches de GT5 Prologue:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6..._en_fotos.html
Los coches de GT5 Prologue en fotos:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...tml#post564583
Comparamos GT5 Prologue con la vida real:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...vida_real.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:SGM_zzN3BURzz
Gracias75 
Ruben91 tiene un aura espectacularRuben91 tiene un aura espectacularRuben91 tiene un aura espectacularRuben91 tiene un aura espectacularRuben91 tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por Blackguilmon Ver post
finales de 2009, principios de 2010
salu2
Old 20-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Superlopez
Gracias8 
Superlopez87 va por el buen camino

primer trimestre de 2010
Citar y responder
Old 20-May-2008
Viciado PS3

Gracias26 
golfito_10 va por el buen caminogolfito_10 va por el buen caminogolfito_10 va por el buen camino

Hola alguien me explica para que sirven los sisguientes parametro in-game: tor: D/T, FAN D y FAN T.
Gracias.
Old 20-May-2008
Gran Miembro

Gracias94 
auriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por golfito_10 Ver post
Hola alguien me explica para que sirven los sisguientes parametro in-game: tor: D/T, FAN D y FAN T.
Gracias.
El primero es el reparto de la traccion entre los dos ejes, se utiliza para los 4x4, con el repartes la traccion entre los dos ejes.
El 2º es para intensificar la frenada del eje delantero , si quieres que frne mas lo aumentas, y si quieres meno sdisminuyes el valor.
El 3º es lo mismo que para el delantero, pero referido al eje trasero.
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a auriga por este post
Old 23-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
tutufis va por el buen camino

hola me gustaria quedar con gente del foro para correr y luego comentar.... estaria bien y seguro que veriamos carreras mas limpias.si somos unos cuantos a la misma hora seguro que podemos coincidir bastantes.a mi personalmente me gusta el high speed ring,pero vamos que me gustan todos.!!!!QUE PENA QUE NO ESTE LAGUNA SECA!!!! ahi si que habria buenas carreras...bueno a esperar...

Editado por tutufis en 23-May-2008 a las 15:25.
Citar y responder
Old 26-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:YAMELI
Gracias48 
victor22 va por el buen caminovictor22 va por el buen caminovictor22 va por el buen caminovictor22 va por el buen caminovictor22 va por el buen camino

bueno bueno.este juego cada vez pinta mejor aun.ahora con lo de gt academy si que va haber enganchadas al juego adios al gta 4 durante un tiempo.que piques chavales
Citar y responder
Old 27-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:jeeva_vlc
Gracias44 
jeeva_vlc es un ejemplo a seguirjeeva_vlc es un ejemplo a seguirjeeva_vlc es un ejemplo a seguirjeeva_vlc es un ejemplo a seguirjeeva_vlc es un ejemplo a seguirjeeva_vlc es un ejemplo a seguirjeeva_vlc es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por dmcaz4 Ver post
Como dices?

Por tenerlo siempre ahi?

O sea q si lo descargas va y de 1dia pa otro desaparece,no?Q bueno!

Veeeega ya hombre!

Q os pensais q teneis la PS2,esto s PS3 y la store s lo q mola!

Yo lo pondría solo por store y listos,tanto miedo q teneis a descargar!

A ver si nos familiarizamos con estas cosas q estamos al 2008 yaaaa!

Q no tenemos 1spectrum xavales!

¿Por qué te indignas tanto? Cada cual que lo compre como quiera.
Por la store es práctico (siempre y cuando la descarga sea rápida porque igual tardas menos yendo a la tienda) pero ya que se ahorran el soporte y la distribución, ¿por qué no lo ponen más barato que en formato físico? eso igual animaría a más gente.
Yo mientras el soporte físico cueste lo mismo que por descarga, prefiero el soporte físico, por el mismo precio lo tengo mejor presentado.
¿A caso no preferirías un disco de música físico con su libreto, su portada, el CD, que descargado de internet costando ambos formatos lo mismo?
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por auriga Ver post
Estas confundido, funciona perfectamente, .
Haz lo siguiente, configura la palanca de cambios en H, y cuando estes dentro de una carrera , pero ya dentro de ella , pulsa el triangulo, desde ese momento ya no podras cambiar de marcha si no pisas el embrague , ademas si pisas el embrague en marcha , veras que se queda sin acelerar , igual que en un coche de verdad.
Ojo hay coches que en verdad llevan levas de cambio y en esos no te funcionara el cambio en H.
Yo tengo ese volante y funciona perfectamente como te he dicho, un saludo y ya me contaras.
Ok, gracias a todos los que me habéis contestado para aclararme lo del embrague. Probaré lo de apretar el botón triangulo justo al empezar la carrera para activarlo.
Yo hasta ahora lo pisaba pero por costumbre porque realmente no realizaba su función.

Editado por jeeva_vlc en 27-May-2008 a las 19:36. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a jeeva_vlc por este post:
Old 29-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:BhonMdaW
Gracias19 
BhonMdaW espera mejorar

alguien sabe algo sobre GT Academy? saben si ya nos podemos registrar o todavia no?
S2Barriors clan presentación: http://es.youtube.com/watch?v=uclD4n__pRQ
Advanced Techniques Tutorial: http://es.youtube.com/watch?v=wUu0Z4KKi2Y

Codigo Amigo Brawl: 4682-7769-5512
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:34.