PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
hola nuse xk pero no me deja descargar la actualizacion del gt5 estoy algo perdido,hay alguna forma de bajarsela de internet y luego meterla a la ps3??Gracias.
A mi tambien me pasaba al principio, pero despues intentarlo una o dos veces me la descargó nose.... creo que no hay ninguna forma de bajarl que no sea dentro del juego
por mas veces k lo intente no me consigo descargar la dichosa actualizacion y entonces claro ni me deja ver la tv ni nada y no tengo un cable lo suficientemente largo para conectar la play a la red solo por via wifi,pero los demas juegos me van bien y este no...
__________________ ps3 250gb+tv lcd 32"hdmi+dualshock3 (ceramic white)+sixasis+gt5+gta4+assasins creed+uncharted+pro evolution soccer 2008+metal gear solid4 guns off patriots+motorstorm+the eye of jugdement+motogp 08+playstation home+Tomb Raider Underworld(esperando shaun white snowboarding) _____________________________
Miembro Nº 107 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
hola nuse xk pero no me deja descargar la actualizacion del gt5 estoy algo perdido,hay alguna forma de bajarsela de internet y luego meterla a la ps3??Gracias.
Creo que no...
P.D:Si no quieres que te llamen la atencion algun moderado, creo que debes quitar esa firma tan grande....
Uououo impresionante el vicio de anoche! porfin descarge la actualización y pude registrar records! de momento con un corvette del 06 en highspeed me puse 417 de 14500 o asi! es mi primer juego de coches y juego con dfpro en vista interior dioos que gozada!!! estaria divertido crear un tema sobre nuestros records! os apuntais? un saludo a todos!!!
Última edición por xexio85; 05-19-2008 a las 11:32.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
colegas,amigos,compañeros de la ps3 voi a pedir un pequeño favor y grande el que me ayude, me acabo de comprar el gt5 de la store soy nuevo en esto de juegos de autos me lo e comprado por que simple y sencilla mente cuando mire sus graficos me enamore a primera vista pero me dejo de historias voi al punto necesito ayuda en el juego mi problema es que esta en ingles y se ingles un 4 de 10 si alguien me dice como configurar el juego ya que tambien tengo un manubrio el nuevo el driving force gt aqui dejo mi id farathgt5 y mi mail [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] la ayuda es poca la recompensa es grande gracias
es el logitech df ex el hermano peq. del pro,no vale la pena si busca esta por 40e en un monton de sitios y en ebay a 20 + el juego=no vale la pena, creo que se aprovechan del tiron.