PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-18-2008   #1131
Gran Miembro
Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Por MP
Gracias91 Estrellas1
AreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
hola nuse xk pero no me deja descargar la actualizacion del gt5 estoy algo perdido,hay alguna forma de bajarsela de internet y luego meterla a la ps3??Gracias.
A mi tambien me pasaba al principio, pero despues intentarlo una o dos veces me la descargó nose.... creo que no hay ninguna forma de bajarl que no sea dentro del juego
AreX está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-18-2008   #1132
Gran Miembro
Points: 1.367, Level: 8Points: 1.367, Level: 8Points: 1.367, Level: 8
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:chufas23
Gracias170 
chufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgulloso

por mas veces k lo intente no me consigo descargar la dichosa actualizacion y entonces claro ni me deja ver la tv ni nada y no tengo un cable lo suficientemente largo para conectar la play a la red solo por via wifi,pero los demas juegos me van bien y este no...

ps3 250gb+tv lcd 32"hdmi+dualshock3 (ceramic white)+sixasis+gt5+gta4+assasins creed+uncharted+pro evolution soccer 2008+metal gear solid4 guns off patriots+motorstorm+the eye of jugdement+motogp 08+playstation home+Tomb Raider Underworld(esperando shaun white snowboarding)

Miembro Nº 107 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
chufas22 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-18-2008   #1133
9º PRESTIGIO COD4
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:Por MP
Gracias1.238 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
hola nuse xk pero no me deja descargar la actualizacion del gt5 estoy algo perdido,hay alguna forma de bajarsela de internet y luego meterla a la ps3??Gracias.
Creo que no...

P.D:Si no quieres que te llamen la atencion algun moderado, creo que debes quitar esa firma tan grande....

SALUDOS
Antiguo 05-18-2008   #1134
Viciado PS3
Points: 741, Level: 5Points: 741, Level: 5Points: 741, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:spoonyeah
Gracias30 
SPooNYeAH está en el buen caminoSPooNYeAH está en el buen caminoSPooNYeAH está en el buen caminoSPooNYeAH está en el buen camino

Paciencia. Acav bajando le cuesta pero baja.
Yo lo probe unas cuantas veces

Salu2

Da igual ke ganes por 1cm ke por 1km GANAR ES GANAR

SPooNYeAH kMsCrew AGUA NEGRA
SPooNYeAH no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-19-2008   #1135
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 5.226, Level: 17Points: 5.226, Level: 17Points: 5.226, Level: 17

PSN ID:farath5
Gracias211 
aaronespinoza5 No tiene buena fama por aquíaaronespinoza5 No tiene buena fama por aquíaaronespinoza5 No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a aaronespinoza5

hola alguien tiene el bolante gt force driving el nuevo el que trae una ruedita roja como de volumen? que me ayude a configurarlo porfavor gracias
aaronespinoza5 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-19-2008   #1136
Viciado PS3
Points: 532, Level: 4Points: 532, Level: 4Points: 532, Level: 4

PSN ID:xexio85
Gracias25 
xexio85 está en el buen caminoxexio85 está en el buen caminoxexio85 está en el buen camino

Uououo impresionante el vicio de anoche! porfin descarge la actualización y pude registrar records! de momento con un corvette del 06 en highspeed me puse 417 de 14500 o asi! es mi primer juego de coches y juego con dfpro en vista interior dioos que gozada!!! estaria divertido crear un tema sobre nuestros records! os apuntais? un saludo a todos!!!

Última edición por xexio85; 05-19-2008 a las 11:32. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
xexio85 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-19-2008   #1137
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 5.226, Level: 17Points: 5.226, Level: 17Points: 5.226, Level: 17

PSN ID:farath5
Gracias211 
aaronespinoza5 No tiene buena fama por aquíaaronespinoza5 No tiene buena fama por aquíaaronespinoza5 No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a aaronespinoza5

colegas,amigos,compañeros de la ps3 voi a pedir un pequeño favor y grande el que me ayude, me acabo de comprar el gt5 de la store soy nuevo en esto de juegos de autos me lo e comprado por que simple y sencilla mente cuando mire sus graficos me enamore a primera vista pero me dejo de historias voi al punto necesito ayuda en el juego mi problema es que esta en ingles y se ingles un 4 de 10 si alguien me dice como configurar el juego ya que tambien tengo un manubrio el nuevo el driving force gt aqui dejo mi id farathgt5 y mi mail [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] la ayuda es poca la recompensa es grande gracias
aaronespinoza5 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-19-2008   #1138
Viciado PS3
Points: 1.273, Level: 8Points: 1.273, Level: 8Points: 1.273, Level: 8
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias26 
golfito_10 está en el buen caminogolfito_10 está en el buen caminogolfito_10 está en el buen camino

Hola alguien me explica para que sirven los sisguientes parametro in-game: tor: D/T, FAN D y FAN T.
Gracias.
Antiguo 05-19-2008   #1139
Gran Miembro
Points: 1.642, Level: 9Points: 1.642, Level: 9Points: 1.642, Level: 9
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias45 
alfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la famaalfbcn tiene una reputación que sobrepasa la fama

hay una oferta en game.es del juego con un volante a 98 euros!!!

no se si esta bien o no, no entiendo mucho de volantes.

si alguien lo quiere ya sabe
alfbcn no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-20-2008   #1140
Gran Miembro
Points: 1.419, Level: 8Points: 1.419, Level: 8Points: 1.419, Level: 8

PSN ID:bynieto
Gracias59 
bynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen camino

es el logitech df ex el hermano peq. del pro,no vale la pena si busca esta por 40e en un monton de sitios y en ebay a 20 + el juego=no vale la pena, creo que se aprovechan del tiron.
bynieto no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación