PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Hilo Oficial] Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:x-treme_101
Gracias202 Estrellas1
x-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me acabo de pasar el juego entero la pruebas concesionario todas con oro y me faltan 1 oro de la B, 3 oros de la A y 4 oros de la S para tenerlo todo en oro.
Haber si me saco todo con oro, pero és mu difícil xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-May-2008
Gran Miembro

Gracias41 
alfbcn va por el buen caminoalfbcn va por el buen caminoalfbcn va por el buen caminoalfbcn va por el buen caminoalfbcn va por el buen camino

eres un jugoooooooooon
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
dasantos va por el buen camino

hola foreros soy nuevo por aqui aunque he leido casi todo el tema y me asaltan dudas como se juegan o donde estan las copas monomarca porque me e pasado todo el juego en oro y aora toy sin internet y e leido lo de las copas, gracias. y otra duda es si habeis odio lo de gt-academy en el modo online os dejo el enlace un saludo. y gracias de nuevo
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Citar y responder
Old 13-May-2008
Gran Miembro

Gracias41 
alfbcn va por el buen caminoalfbcn va por el buen caminoalfbcn va por el buen caminoalfbcn va por el buen caminoalfbcn va por el buen camino

hay unas competiciones dentro de los concesionarios de coches

no se si te refieres a esas
Citar y responder
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:bynieto
Gracias55 
bynieto va por el buen caminobynieto va por el buen caminobynieto va por el buen caminobynieto va por el buen caminobynieto va por el buen caminobynieto va por el buen camino

Este es mi primer gran turismo y no veas como me lo e pasado hoy,voy entendiendo porque es el mejor.El online me a ido perfecto arrimandome a coches y ningun movimiento raro. y
hasta e ganado cinco carreras suzuka 750 con amuse 2000 gti turbo como me la goze....
Citar y responder
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:x-treme_101
Gracias202 Estrellas1
x-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por dasantos Ver post
hola foreros soy nuevo por aqui aunque he leido casi todo el tema y me asaltan dudas como se juegan o donde estan las copas monomarca porque me e pasado todo el juego en oro y aora toy sin internet y e leido lo de las copas, gracias. y otra duda es si habeis odio lo de gt-academy en el modo online os dejo el enlace un saludo. y gracias de nuevo
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Son las pruebas de concesionario, solo están disponibles en algunas marcas de coches, no estan todas disponibles.

Quizás en alguna actualización amplíen las pruebas de concesionario que faltan...seria un buen detalle.

Un saludo
Citar y responder
Old 14-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:luiska23
Gracias118 
luiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a luiska23

Agregame DarkOldVegeta para quemar rueda online xDDDD

Soy Luiska23, me gusta tener gente de España para jugar y mas sin son de este SUPER FORO

Saludos !!
Old 15-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:xexio85
Gracias25 
xexio85 va por el buen caminoxexio85 va por el buen caminoxexio85 va por el buen camino

Uff ayer me regalaro mi novia el volante driving force pro de logitech y el gt5prologue! dios que gustazo jugar! impresionante! es mi primer gt que juego y me quedado aluzinado ya no hablo de la vista desde el interior del coche! he pasaso la clase A entera con esa vista estoy deseando comprarm algun ferrari y jugarlo desde dentro!

--- [ Añadido ] -----
Una consulta el gt4 estaria bien pillarlo o despues de jugar a este vere el otro como una reliquia? muchas gracias! es mi primer gt por eso pregunto. Gracias!

Editado por xexio85 en 15-May-2008 a las 16:37. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 15-May-2008
Gran Miembro

Gracias92 
auriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por xexio85 Ver post
Uff ayer me regalaro mi novia el volante driving force pro de logitech y el gt5prologue! dios que gustazo jugar! impresionante! es mi primer gt que juego y me quedado aluzinado ya no hablo de la vista desde el interior del coche! he pasaso la clase A entera con esa vista estoy deseando comprarm algun ferrari y jugarlo desde dentro!

--- [ Añadido ] -----
Una consulta el gt4 estaria bien pillarlo o despues de jugar a este vere el otro como una reliquia? muchas gracias! es mi primer gt por eso pregunto. Gracias!
El GT4 es un poco peor que este , pero es una pasada de juego, mucho mas largo y muchisimos mas coches, yo te lo recomiendo sin dudarlo, ademas ahora lo puedes encontrar a buen precio, y encontraras guias del juego en internet para que te sea mas facil saber como aprovechar la multitud de pruebas y coches que hay.
Yo lo tengo y lo he completado en 4 ocasiones, ademas uno de los retos mas dificiles , es conseguir todos los cartnets en categoria ORO, si los consigues te puedes dar por un conductor de los buenos, yo los tengo y tiene "tela" .
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por auriga Ver post
El GT4 es un poco peor que este , pero es una pasada de juego, mucho mas largo y muchisimos mas coches, yo te lo recomiendo sin dudarlo, ademas ahora lo puedes encontrar a buen precio, y encontraras guias del juego en internet para que te sea mas facil saber como aprovechar la multitud de pruebas y coches que hay.
Yo lo tengo y lo he completado en 4 ocasiones, ademas uno de los retos mas dificiles , es conseguir todos los cartnets en categoria ORO, si los consigues te puedes dar por un conductor de los buenos, yo los tengo y tiene "tela" .
Si tienes alguna duda al respecto, enviame un mensaje privado, y te cuento mas cosas, pero yo no lo dudaria, alomejor ahora estas muy enganchado al GT5 prologue, pero cuando te canses un poco de el puedes jugar con el GT4 .
Eso si la vista interior del coche no la tiene, pero si todas las demas , incluso una que era con la que yo jugaba, que era una vista desde el capot delantero con los relojes sobre puestos encima y se controlaba muy bien el coche.
Suerte y animo no lo dudes mucho es un gran juego.

Editado por auriga en 15-May-2008 a las 22:39. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a auriga por este post:
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:xexio85
Gracias25 
xexio85 va por el buen caminoxexio85 va por el buen caminoxexio85 va por el buen camino

Muchas gracias! El unico problema que estoy contemplando antes de comprarlo es si sera compatible 100% con la ps3 y si sera compatible con el volante logitech pro version ps3? he leido en foros que es compatible pero del volante no encontrado nada! alguien lo ha podido probar? muchas gracias!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:56.