| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo Oficial] Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Me acabo de pasar el juego entero la pruebas concesionario todas con oro y me faltan 1 oro de la B, 3 oros de la A y 4 oros de la S para tenerlo todo en oro.Haber si me saco todo con oro, pero és mu difícil xD |
|
| |||
| |||
| hola foreros soy nuevo por aqui aunque he leido casi todo el tema y me asaltan dudas como se juegan o donde estan las copas monomarca porque me e pasado todo el juego en oro y aora toy sin internet y e leido lo de las copas, gracias. y otra duda es si habeis odio lo de gt-academy en el modo online os dejo el enlace un saludo. y gracias de nuevo [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] |
|
| ||||
| ||||
| Este es mi primer gran turismo y no veas como me lo e pasado hoy,voy entendiendo porque es el mejor.El online me a ido perfecto arrimandome a coches y ningun movimiento raro. y hasta e ganado cinco carreras suzuka 750 con amuse 2000 gti turbo como me la goze.... |
|
| ||||
| ||||
| Quote: Quizás en alguna actualización amplíen las pruebas de concesionario que faltan...seria un buen detalle. Un saludo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Uff ayer me regalaro mi novia el volante driving force pro de logitech y el gt5prologue! dios que gustazo jugar! impresionante! es mi primer gt que juego y me quedado aluzinado ya no hablo de la vista desde el interior del coche! he pasaso la clase A entera con esa vista estoy deseando comprarm algun ferrari y jugarlo desde dentro! ![]() --- [ Añadido ] ----- Una consulta el gt4 estaria bien pillarlo o despues de jugar a este vere el otro como una reliquia? muchas gracias! es mi primer gt por eso pregunto. Gracias! ![]() Editado por xexio85 en 15-May-2008 a las 16:37. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Yo lo tengo y lo he completado en 4 ocasiones, ademas uno de los retos mas dificiles , es conseguir todos los cartnets en categoria ORO, si los consigues te puedes dar por un conductor de los buenos, yo los tengo y tiene "tela" . --- [ Añadido ] ----- Quote:
Eso si la vista interior del coche no la tiene, pero si todas las demas , incluso una que era con la que yo jugaba, que era una vista desde el capot delantero con los relojes sobre puestos encima y se controlaba muy bien el coche. Suerte y animo no lo dudes mucho es un gran juego. ![]() Editado por auriga en 15-May-2008 a las 22:39. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a auriga por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias! El unico problema que estoy contemplando antes de comprarlo es si sera compatible 100% con la ps3 y si sera compatible con el volante logitech pro version ps3? he leido en foros que es compatible pero del volante no encontrado nada! alguien lo ha podido probar? muchas gracias!
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a xexio85 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |