PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2008   #1101
Vive en LaPS3.com
Points: 1.349, Level: 8Points: 1.349, Level: 8Points: 1.349, Level: 8
Activity: 36%Activity: 36%Activity: 36%

PSN ID:jeeva_vlc
Gracias220 
jeeva_vlc tiene mucho para estar orgullosojeeva_vlc tiene mucho para estar orgullosojeeva_vlc tiene mucho para estar orgullosojeeva_vlc tiene mucho para estar orgullosojeeva_vlc tiene mucho para estar orgullosojeeva_vlc tiene mucho para estar orgullosojeeva_vlc tiene mucho para estar orgullosojeeva_vlc tiene mucho para estar orgullosojeeva_vlc tiene mucho para estar orgullosojeeva_vlc tiene mucho para estar orgullosojeeva_vlc tiene mucho para estar orgulloso

Yo me lo compré en pixmania (tienda online) por 202€ con portes incluidos y tardaron 5 días en entregarmelo. Oficialmente está por 300€ así que es una buena rebaja.

El embrague realmente no sirve de nada en el GT5 Prologue, porque se puede cambiar de marcha sin pisarlo, aunque yo por costumbre uso el embrague.

Espero que para la versión definitiva del juego saquen el volante GT5 como uno de los compatibles y entonces sí que tenga funcionalidad el pedal del embrague, por ahora al ser el único con tres pedales no hay manera de configurarlo a partir de otro modelo de volante.

GT5 + G25 = vicio total!!!!!!!! A ver si nos dan el Nobel por esta fórmula.
jeeva_vlc no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #1102
Gran Miembro
Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:charly_kee
Gracias55 
charlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Yo me lo compré en pixmania (tienda online) por 202€ con portes incluidos y tardaron 5 días en entregarmelo. Oficialmente está por 300€ así que es una buena rebaja.

El embrague realmente no sirve de nada en el GT5 Prologue, porque se puede cambiar de marcha sin pisarlo, aunque yo por costumbre uso el embrague.

Espero que para la versión definitiva del juego saquen el volante GT5 como uno de los compatibles y entonces sí que tenga funcionalidad el pedal del embrague, por ahora al ser el único con tres pedales no hay manera de configurarlo a partir de otro modelo de volante.

el embrague si sirve, tienes que darle al boton que esta en la mismo lugar que el del cambio cuando pasas por la salida, en cada carrera
charlyke no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #1103
Gran Miembro
Points: 1.867, Level: 10Points: 1.867, Level: 10Points: 1.867, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias98 
auriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuro

Cita:

Estas confundido, funciona perfectamente, .
Haz lo siguiente, configura la palanca de cambios en H, y cuando estes dentro de una carrera , pero ya dentro de ella , pulsa el triangulo, desde ese momento ya no podras cambiar de marcha si no pisas el embrague , ademas si pisas el embrague en marcha , veras que se queda sin acelerar , igual que en un coche de verdad.
Ojo hay coches que en verdad llevan levas de cambio y en esos no te funcionara el cambio en H.
Yo tengo ese volante y funciona perfectamente como te he dicho, un saludo y ya me contaras.
auriga no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #1104
Gran Miembro
Points: 1.621, Level: 9Points: 1.621, Level: 9Points: 1.621, Level: 9
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:YAMELI
Gracias80 
victor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luz
Exclamation

[quote=jeeva_vlc;805520]Yo me lo compré en pixmania (tienda online) por 202€ con portes incluidos y tardaron 5 días en entregarmelo. Oficialmente está por 300€ así que es una buena rebaja.

estas muy equivocado con el embrague.si que funciona a la perfeccion.si no pisas el embrague no cambia de marchas.tienes que configurarlo dandole al triangulo cuando estes ya en la carrera.pruebalo y veras.
victor22 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #1105
.:\Un Caza Trofeos/:.
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias758 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

Cita:

si que funciona el embrague... usa el cuando la carrera haya empezado

Miembro Nº 130 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
DarkOldVegeta no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #1106
Nuevo en el Foro
Points: 227, Level: 2Points: 227, Level: 2Points: 227, Level: 2

Gracias0 
Sr_Gallagher está en el buen camino

Hola Buenas tardes, hace bastante que no escribo por aqui, y me he interesado en el juego GT-5 por que hace poco me lo compre, y tengo unas dudas, las cuales no se si se habran planteado ya, por que no me he podido leer las ciento y pico paginas que hay sobre este juego, las preguntas:
¿en la version Prologue del juego no hay opcion de tuneado?
y ¿Sabe alguien si la siguiente actualizacion sera la definitiva y vendra esta opcion?
me olvidaba:

muchas gracias
Sr_Gallagher no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #1107
Gran Miembro
Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Por MP
Gracias91 Estrellas1
AreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Sr_Gallagher Ver Mensaje
Hola Buenas tardes, hace bastante que no escribo por aqui, y me he interesado en el juego GT-5 por que hace poco me lo compre, y tengo unas dudas, las cuales no se si se habran planteado ya, por que no me he podido leer las ciento y pico paginas que hay sobre este juego, las preguntas:
¿en la version Prologue del juego no hay opcion de tuneado?
y ¿Sabe alguien si la siguiente actualizacion sera la definitiva y vendra esta opcion?
me olvidaba:

muchas gracias
Si ahy una opcion de tuneado del coche pero no es nada de ponerle vinilos,alerones ni nada relacionado con el tuning.... sirve para ajustar los reglajes del coche, puedes ajustar el peso, la altura del coche, la potencia, relacion de marchas etc.... Esta opción de tuneado al principio del juego no está, aparecerá cuando completes todas las pruebas de las clases C, B y A.

Un Saludo
AreX está en línea  
Antiguo 05-10-2008   #1108
Nuevo en el Foro
Points: 348, Level: 3Points: 348, Level: 3Points: 348, Level: 3

PSN ID:coka2@hotmail.com
Gracias0 
Coka está en el buen camino

Hola buenas queria pregunta que pasa cuando te pasas el C B A y aparece lo de poder modificar los cohes,hay mas pruebas? o ya termina el juego?

Gracias de antemano y un saludo
Coka no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #1109
Vive en LaPS3.com
Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13

PSN ID:jaimeft1977_1
Gracias168 
jaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por Coka Ver Mensaje
Hola buenas queria pregunta que pasa cuando te pasas el C B A y aparece lo de poder modificar los cohes,hay mas pruebas? o ya termina el juego?

Gracias de antemano y un saludo

Aparece el carnet S asi que si que hay mas pruebas.... ademas tienes las pruebas que tienen cada marca... aunque algunas no tienen...
jaimeft1977 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #1110
Viciado PS3
Points: 1.379, Level: 8Points: 1.379, Level: 8Points: 1.379, Level: 8

Gracias41 
valeperto46 tiene un aura espectacular a su alrededorvaleperto46 tiene un aura espectacular a su alrededor

Hola, sabeis si la version usa esta en español??
gracias
valeperto46 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación