Cita:
Iniciado por jeeva_vlc Yo me lo compré en pixmania (tienda online) por 202€ con portes incluidos y tardaron 5 días en entregarmelo. Oficialmente está por 300€ así que es una buena rebaja.
El embrague realmente no sirve de nada en el GT5 Prologue, porque se puede cambiar de marcha sin pisarlo, aunque yo por costumbre uso el embrague.
Espero que para la versión definitiva del juego saquen el volante GT5 como uno de los compatibles y entonces sí que tenga funcionalidad el pedal del embrague, por ahora al ser el único con tres pedales no hay manera de configurarlo a partir de otro modelo de volante.
GT5 + G25 = vicio total!!!!!!!! A ver si nos dan el Nobel por esta fórmula. |
Estas confundido, funciona perfectamente,

.
Haz lo siguiente, configura la palanca de cambios en H, y cuando estes dentro de una carrera , pero ya dentro de ella , pulsa el triangulo, desde ese momento ya no podras cambiar de marcha si no pisas el embrague , ademas si pisas el embrague en marcha , veras que se queda sin acelerar , igual que en un coche de verdad.
Ojo hay coches que en verdad llevan levas de cambio y en esos no te funcionara el cambio en H.
Yo tengo ese volante y funciona perfectamente como te he dicho, un saludo y ya me contaras.