PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-01-2008   #1071
Vive en LaPS3.com
Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:jaimeft1977_1
Gracias167 
jaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por rasec20 Ver Mensaje
Esta actualización es gratuita? o cuanto cuesta??

Es gratis y no exactamente una actualizacion como entendemos todos, realmente lo que se actualiza son el tipo de carreras online ( numero de vueltas, puntos de maximo rendimiento maximos, etc,etc)...
jaimeft1977 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a jaimeft1977 por este Post:
Antiguo 05-02-2008   #1072
Nuevo en el Foro
Points: 554, Level: 5Points: 554, Level: 5Points: 554, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias5 
RayVenas está en el buen camino

Hola a todos

Ayer día del currante me lo pase corriendo por on-line y hubo de todo,
carreras divertidas, carreras probando de mejorar el coche y lo mejor de
todo compitiendo con domingueros efectos "raros" (coches derrapando en las rectas ? )
y mucho kamikaze (espero que muchos de ellos no les dejen sacarse el carne)
menudos "autos de choque"
por el resto bien, aunque casi siempre salgo el ultimo suelo quedar entre los 4 primeros

Chao

PD: hay algún experto en reglajes ? para el mines, amuse y el ford ?? y el clio
(que por pedir que no sea )
PD: haber si llego a los 2000000 y me pillo el F1
RayVenas no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-02-2008   #1073
Vive en LaPS3.com

Gracias167 
jaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por RayVenas Ver Mensaje
Hola a todos

Ayer día del currante me lo pase corriendo por on-line y hubo de todo,
carreras divertidas, carreras probando de mejorar el coche y lo mejor de
todo compitiendo con domingueros efectos "raros" (coches derrapando en las rectas ? )
y mucho kamikaze (espero que muchos de ellos no les dejen sacarse el carne)
menudos "autos de choque"
por el resto bien, aunque casi siempre salgo el ultimo suelo quedar entre los 4 primeros

Chao

PD: hay algún experto en reglajes ? para el mines, amuse y el ford ?? y el clio
(que por pedir que no sea )
PD: haber si llego a los 2000000 y me pillo el F1

Muy bien tio ¡¡¡

Yo siempre corro con un mini cooper online en la prueba de 500 pdr en el high Speed Ring a ver si nos vemos ¡¡¡¡

Yo tambien suelo ganar muchas carreras y eso que el mini cooper no tiene mucha velocidad punta, pero es un coche muy agil y tiene buena aceleracion....

Si quieres nos vemos ahora hasta las 16 horas estoy disponible ¡¡¡¡
Antiguo 05-02-2008   #1074
Gran Miembro
Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Por MP
Gracias85 Estrellas1
AreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgulloso

Os habeis fijado en el aleron del Audi R8? mirad os dejo un vídeo

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
AreX no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-02-2008   #1075
Vive en LaPS3.com

Gracias167 

Cita:
Iniciado por AreX Ver Mensaje
Os habeis fijado en el aleron del Audi R8? mirad os dejo un vídeo

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Joder que pasada aunque y me no suelo coger mucho ese coche ya que se me va mucho no se conducirlo.....
Antiguo 05-02-2008   #1076
A por la cruceta en COD4!
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Por MP
Gracias1.189 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Bueno, pues muchas gracias DarkOldVegeta, por poner un link a mi post de ayudas para los pilotos de gt5p, todos los que querais entrar, la direccion esta en mi firma y aqui en el apartado "OTROS".

Va a ver muchas cosas nuevas!!! entre ellas como trazar cada curva de cada circuito!!!!

SALUDOS
Antiguo 05-02-2008   #1077
Nuevo en el Foro
Points: 554, Level: 5Points: 554, Level: 5Points: 554, Level: 5

Gracias5 
RayVenas está en el buen camino

Hola a todos

Lo del aleron, vaya detalle

Cita:
Muy bien tio ¡¡¡

Yo siempre corro con un mini cooper online en la prueba de 500 pdr en el high Speed Ring a ver si nos vemos ¡¡¡¡

Yo tambien suelo ganar muchas carreras y eso que el mini cooper no tiene mucha velocidad punta, pero es un coche muy agil y tiene buena aceleracion....

Si quieres nos vemos ahora hasta las 16 horas estoy disponible ¡¡¡¡
Yo también corro con el mini las de 500 y me rió un montón

haber si coincido con alguien el domingo y hacemos unos piques
si veis un RayVenas adelantando ese soy yo
(suelo hacer las carreras bien, por mi trazada y tapando huecos )
(los "auto de choques" para los domingueros )

Chao
PD: espero que algún día se puedan hacer carreras privadas
RayVenas no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-02-2008   #1078
Gran Miembro
Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9

Gracias22 
combine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la fama

bueno,yo tengo algunas dudillas. a que te refieres con lo de tunear el coche, a poder cambiarle piezas del motoror,amortiguadores,etc como en los anteriores pa que corra mas o solo a configurarlo para la carrera, porque yo no encuentro ningun sitio donde se pueden comprar componentes.

y otra cosa.yo tengo una samsung de 32" HD ready, y el juego esta configurado como si fuera en una full HD a 1900x1080 y no me deja cambiarlo. Alguien sabe como hacerlo????

y ultima cosa. no me gustan nada las sombras. a veces se ven como en dientes de sierra,no mola nada, y no se si es porque es asi o por lo de la resolucion, que no coincide con mi tele.

venga gentuzaa!
combine17 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-02-2008   #1079
Vive en LaPS3.com
Points: 4.432, Level: 15Points: 4.432, Level: 15Points: 4.432, Level: 15

PSN ID:Busixc
Gracias530 
busixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgulloso

esta muy bien,,,.. pero creo que esperare a la version final

busixc no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-02-2008   #1080
Vive en LaPS3.com
Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13

PSN ID:malaguista_jas
Gracias116 
agustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en bruto

OS LO JURO LO QUE TENGO MAS GANAS D EQUE ME VANGA YA LA PS3 DEL SAT SOLO POR JUGARESTE JUEGAZO.

XBOX360:INFINITE UNDISCOVERY,TOO HUMAN,GEAR OF WAR 2 JOE LO QUE VIENE

LO MEJOR ES TENET LA PS360.
agustinjas no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación