PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-28-2008   #1051
Nuevo en el Foro
Points: 437, Level: 4Points: 437, Level: 4Points: 437, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias2 
eleskea está en el buen camino

para la 630 el clio tuned ,va de vicio y en la 700 yo tambien estoy atascado lo siento
eleskea no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-28-2008   #1052
Viciado PS3
Points: 2.335, Level: 11Points: 2.335, Level: 11Points: 2.335, Level: 11

Gracias49 
Tolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por charlyke Ver Mensaje
buenas tengo el volante driving force pro y estoy interesado en el g25, alguien ha probado los 2 y si es asi, me recomendais la compra salu2
A mi se me estropearon un par de DFPs, pedales y levas, y al final opté por rascarme el bolsillo y pillar un g25, en principio por tema de fiabilidad, porque supongo que estarás de acuerdo con que el DFP es un volante muy bueno por lo que vale, y no esperaba que el g25, aparte del cambio en H y el embrague (que a la hora de la verdad son divertidos pero son más cómodas las levas), me ofreciera nada nuevo...

...pues nada más lejos de la realidad, tanto el tacto del volante, los motores de FF, la firmeza, la respuesta de los pedales, incluso el "sonido de cremallera" que hace el DFP en giros bruscos (el g25 no lo hace)... en todo en general se nota que el g25 es "de otra categoría".

Y todo esto lo digo sin querer desmerecer el DFP, que me sigue pareciendo una opción muy buena, pero los alrededor de 200€ que pagas por el g25 me parece que los amortizas sobradamente con lo que lo disfrutas.

Tolden no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Tolden por este Post:
Antiguo 04-28-2008   #1053
Gran Miembro
Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:charly_kee
Gracias55 
charlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por Tolden Ver Mensaje
A mi se me estropearon un par de DFPs, pedales y levas, y al final opté por rascarme el bolsillo y pillar un g25, en principio por tema de fiabilidad, porque supongo que estarás de acuerdo con que el DFP es un volante muy bueno por lo que vale, y no esperaba que el g25, aparte del cambio en H y el embrague (que a la hora de la verdad son divertidos pero son más cómodas las levas), me ofreciera nada nuevo...

...pues nada más lejos de la realidad, tanto el tacto del volante, los motores de FF, la firmeza, la respuesta de los pedales, incluso el "sonido de cremallera" que hace el DFP en giros bruscos (el g25 no lo hace)... en todo en general se nota que el g25 es "de otra categoría".

Y todo esto lo digo sin querer desmerecer el DFP, que me sigue pareciendo una opción muy buena, pero los alrededor de 200€ que pagas por el g25 me parece que los amortizas sobradamente con lo que lo disfrutas.
gracias, la verdad que tienes razón el dfp va muy bien pero el g25 me ha entrado por el ojo. creo que seguire tus pasos. salu2
charlyke no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-28-2008   #1054
Nuevo en el Foro
Points: 266, Level: 3Points: 266, Level: 3Points: 266, Level: 3

Gracias0 
pomete está en el buen camino

yo tengo el g25 y va de vicio,lo recomiendo sin duda.ahora a por el play seat
pomete no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-28-2008   #1055
9º PRESTIGIO COD4
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:Por MP
Gracias1.238 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por pomete Ver Mensaje
yo tengo el g25 y va de vicio,lo recomiendo sin duda.ahora a por el play seat

jaja yo debo de ser tu sombra porque voy a hacer lo mismo que tu jeje, ya tengo g25 ahora algun que otro juego de conduccion y a por el playseta jeej.

SALUDOS
Antiguo 04-28-2008   #1056
Viciado PS3
Points: 2.335, Level: 11Points: 2.335, Level: 11Points: 2.335, Level: 11

Gracias49 
Tolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededor

No os gastéis 300 o 400 euros en un playseat, que con un poco de paciencia, algo de maña y 100 euros en materiales, os hacéis uno a medida mucho mejor que los "oficiales".

Tolden no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-28-2008   #1057
Gran Miembro
Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:charly_kee
Gracias55 
charlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy pronto

pues yo me lo hice con un asiento , todo regulable y desmontable, asi es mas barato
charlyke no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-28-2008   #1058
Nuevo en el Foro
Points: 489, Level: 4Points: 489, Level: 4Points: 489, Level: 4

PSN ID:BOSS_85
Gracias15 
il_commendatore está en el buen caminoil_commendatore está en el buen camino

hola a todos!!!
Una curiosidad, entrad en la pagina km77.com y mirad el video publicitario de GT5 prologue (esquina superior derecha de la pantalla). en una de las tomas interiores sale un GT-R con el volante a la izquierda, mientras que en el juego sale a la derecha, al menos en el mio... Hay alguna opción donde se pueda cambiar eso?? o alguien tiene alguna explicación?
il_commendatore no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-30-2008   #1059
Nuevo en el Foro
Points: 281, Level: 3Points: 281, Level: 3Points: 281, Level: 3

Gracias3 
labuenacara está en el buen camino

A ver si alguien me puede echar un cable.

Después de pasarme las clases C,B,A y S he empezado con las copas monomarca, y cual es mi sorpresa cuando en algunas de estas copas (Acura, Mitshubishi, Aston Martin, Amuse,Mines´s, Citroen, entre otras), aun teniendo el coche que solicitan para poder competir no puedo, ya que aparece como desactivada (no iluminada en la pantalla). Es curioso porque con otras marcas (Wolskwagen, Mercedes, Alfa Romeo, Ford, Honda, Etc) esto no me ha ocurrido, pudiendo competir sin ningún problema.

Alguien puede explicarme a que se debe esto, y sobre todo indicarme como o que hay que hacer para abrir (o activar) estas pruebas.

Gracias de antemano y saludos.
labuenacara no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-30-2008   #1060
Vive en LaPS3.com
Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13

PSN ID:jaimeft1977_1
Gracias168 
jaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguir

¿ cual es el mejor coche y la mejor forma de tunear el coche para pasarme la prueba de S7?

El mejor puesto que he conseguido es 4º con el Amuse.....

Gracias ¡¡¡¡
jaimeft1977 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación