| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > desesperado en chernobyl cod 4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
![]() hola amigos: estoy jugando a call of duty 4 en nivel curtido y no se como demonios pasar la fase de chernobyl en la que hay que esperar el helicoptero, me dan por todos los lados no se que hacer llevo cuatro dias y estoy desesperado , a ver si me podeis echar una mano.un saludo |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| yo lo pase hace poco y se me dio bien lo unico que hice fue minar todo con claymore (por donde creia que pasarian) despues un punto estrategico por detras de ´la atraccion y pim pam pim pam hasta acbar con todos Saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a xTEKI por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ras7pu por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| nada mas facil, qe minar tus alrededores con claymore, y pillar una posicion dodne estes a cubirto, y no a pleno campo abierto. Ves matando a los enemigos, con tranquilidad. y ya llegará el helicoptero.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chato por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a suko por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a garola por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo me lo pase en veterano , y es un verdadero caos , pero lo único que puedes hacer , es aguentar con huevos de oro tio , juegala varias veces y obserba loa organización de tus enemigos , para colocar con mayor efectividad tus claymore y tus C4 es la única manera para al menos prolongar tu vida , tambien es buena idea ponerte donde sale uno de los helicopteros tras matar a los enemigos del lugar , desde ahí no te pueden venir por detras , pillate un arma con mucha munición y aguanta.
__________________ ![]() QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a tidusdany por este post: | ||
|
| |||
| |||
| pues yo despues de muchos intentos llegue a la conclusion de que no podia atacarles directamente y se me ocurrio tumbarme justo al lado der del capitan y cubrir los que vinieran de ese lado y aguantar hasta que viniera el helicoptero de rescate y cuando llego solte unas granadas y sali por patas y aun asi casi me matan por que me tropece en la entrada, suena muy triste,jeje pero asi fue, eso si lo hice todo con el rifle de franco y ademas castanya que estaba con colegas en casa. pd. que paxa tidus. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a TYLER por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |