PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Unreal Tournament 3 o Call of Duty 4?
Unreal Tournament 3 5 13,89%
Call of Duty 4 31 86,11%
Prefiero otro shooter 0 0%
Votantes: 36. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-05-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.771, Level: 14Points: 3.771, Level: 14Points: 3.771, Level: 14
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:cardedeu53
Gracias199 
verybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a verybox
UT3 o COD4

Me gustaria que me aconsejarais. M gustan mucho los 2 pero lo uqe basicamente me gusta del UT3 son los Mod's.
Bueno Saludos y gracias
verybox está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-05-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.000, Level: 7Points: 1.000, Level: 7Points: 1.000, Level: 7
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:RITUAL182
Gracias21 
Ritual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Ritual

para mi el Cod es el mejor shooter que e visto asta ahora ... aunque si te va el roio fantasioso ... pillate el UT

*Siren Blood Curse + Little Big Planet + Skate + Fifa 09 + Rock Band + Saint Row 2 + GTA IV + Star Wars El Poder De La Fuerza + Mindnigth Club Los Angeles + Uncharted + Call of Duty: World at War + Rainwov Six Las Vegas 2 + Metal Gear 4 *
Visitame en mi blog Aqui
Ritual no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Ritual por este Post:
Antiguo 03-05-2008   #3
Viciado PS3
Points: 1.356, Level: 8Points: 1.356, Level: 8Points: 1.356, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:agesloyn
Gracias25 
agesloyn está en el buen caminoagesloyn está en el buen caminoagesloyn está en el buen camino

pero vamos, ni te lo pienses: COD4
agesloyn no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a agesloyn por este Post:
Antiguo 03-05-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15

PSN ID:charlylps
Gracias354 
Charlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

cod toda la vida, no me pienso comprar un shotter 1st person hasta que saquen otro cod, pero esta claro que si el proximo es en la 2º guerra mundial se lo va a comprar pepe.

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Charlylps no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Charlylps por este Post:
Antiguo 03-05-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.124, Level: 10Points: 2.124, Level: 10Points: 2.124, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:GorKag5
Gracias111 
gorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la fama

COD4 sin duda el mejor shooter que encontraras de momento en PS3.
Saludos.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a gorkagf por este Post:
Antiguo 03-05-2008   #6
Adora PS3
Points: 723, Level: 5Points: 723, Level: 5Points: 723, Level: 5

PSN ID:kankoelx
Gracias14 
KANKOELX es realmente agradableKANKOELX es realmente agradableKANKOELX es realmente agradableKANKOELX es realmente agradableKANKOELX es realmente agradableKANKOELX es realmente agradable

yo tengo los dos, y del UT3 solo me gusta el mod en tercera persona, pero por lo demas no me va la forma de combatir, acabamos todos saltando de un lado para otro a ver quien consigue sobrevivir a la matanza. El COD4 es el mejor , seguido del Resistance. Pero en UT3 es muy distinto a los otros.
KANKOELX no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a KANKOELX por este Post:
Antiguo 03-05-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 3.771, Level: 14Points: 3.771, Level: 14Points: 3.771, Level: 14
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:cardedeu53
Gracias199 
verybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a verybox

Supongo que me compraré el CoD 4
Antiguo 03-05-2008   #8
Viciado PS3
Points: 849, Level: 6Points: 849, Level: 6Points: 849, Level: 6
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias15 
Bryan_10 sólo puede mejorar

COD4 clarisimamente es el mejor
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Bryan_10 por este Post:
Antiguo 03-05-2008   #9
Viciado PS3
Points: 964, Level: 7Points: 964, Level: 7Points: 964, Level: 7

Gracias20 
elvis2494 está en el buen caminoelvis2494 está en el buen caminoelvis2494 está en el buen camino

yo prefiero el call of duty 4... ( yo y la mayoria).... para mi es el mejor shoter.....
elvis2494 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a elvis2494 por este Post:
Antiguo 03-05-2008   #10
Adora PS3
Points: 508, Level: 4Points: 508, Level: 4Points: 508, Level: 4

PSN ID:18
Gracias1 
ramaes está en el buen camino

ut3. pero vamos no hay ninguna duda. para ver más de lo mismo, me quedo con un shooter distinto.
COD 4:más de lo mismo (antes dicho), internet que da verguenza. lo demás esta bien.

UT3:componente estrategico:0, algo distinto, internet un poco mejor que el COD 4, aunque hay cosas en el internet que ya les vale.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ramaes por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación