En colaboración con

Iniciar Registrarse 

puedo jugar al rock band con la guitarra de guitar?

Responder >>

Herramientas

frankyelruin Forero Empedernido
894 109 7,254 0
PSN: frankyelruin 
0 0 0 0
Hace 6 años
bueno la pregunta ...uedo jugar al rock band utilizando la guitarra de guitar hero3?es q fue mi cumple hace poco y tengo guitar hero 3
perdon si la pregunta resulta ridicula...un saludo
idadepelota Gran Miembro
307 73 7,513 0
PSN: Idadepelota 
0 0 0 0
Hace 6 años
Dicen que recibira un parche para que sea compatible, habra que verlo. Y RockBand de momento no tiene fecha en Europa, algunos rumores decian que estaria el 6 de Marzo, pero a la fecha que estamos y sin confirmacion; todo apunta a que aun le queda tiempo.

Un saludo tio!
A frankyelruin le ha gustado este post
pepin_tercero Vive en LaPS3.com
599 58 7,175 0
0 0 0 0
Hace 6 años
si sacan el parche si pero habra que esperar que las dos compañias resuelvan sus diferencias ( dinero a cambio de parche jejeje)
Dirty Vive en La***.com
3,074 1234 11,913 1
PSN: cirene 
0 0 0 0
Hace 6 años
Lo de la fecha de Rock Band en Europa me parece un cachondeo la verdad, yo tengo muchas ganas de ese juego, y nada...

Sobre lo de la guitarra, no te preocupes por si tu pregunta ha sonado estupida porque no lo es...Es que hay muy poca informacion al respecto.

Yo sinceramente, dudo que vaya a se compatible la guitarra del GH...

Saludos.
God_Toonie Forero Cum Laude
3,923 2876 16,324 11
PSN: toonie 
0 0 0 0
Hace 6 años
yo lo ultimo que he leido por internet, es que ni de coña va a ser compatible, eso si si le pone €€€€€ en la mano a activision, la cosa puede cambiar.

un saludo.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3