PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-04-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.326, Level: 11Points: 2.326, Level: 11Points: 2.326, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias94 
mystic llegará a ser famoso muy prontomystic llegará a ser famoso muy pronto
Angry He invertido mal mi dinero.... Assachustasin Creed

Pues si, la historia del juego esta bien, del pasado y tal...

PERO SIEMPRE ES LO MISMO

Ir a una ciudad, 2 investigaciones, casa de asesinos, muerte al jefe, casa de asesinos, ver al jefe principal...

Última edición por mystic; 04-28-2008 a las 19:46.
mystic no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-04-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.617, Level: 9Points: 1.617, Level: 9Points: 1.617, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias33 
j3sus90 llegará a ser famoso muy prontoj3sus90 llegará a ser famoso muy prontoj3sus90 llegará a ser famoso muy prontoj3sus90 llegará a ser famoso muy prontoj3sus90 llegará a ser famoso muy pronto

Cierto, en las reviews en alta definicion parecia una cosa, pero despues es ALTAMENTE REPETITIVO

Enfin seguiremos pasandolooo
Antiguo 03-04-2008   #3
Viciado PS3
Points: 1.329, Level: 8Points: 1.329, Level: 8Points: 1.329, Level: 8

PSN ID:Ceara32
Gracias58 
Ceara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen camino

Pues tienes toda la razón, técnicamente es genial, pero aburre al rato de jugar, yo me lo terminé pasando por pesado y por enterarme de la historia, pero desde que lo acabé no lo he vuelto a tocar...
Antiguo 03-04-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.124, Level: 10Points: 2.124, Level: 10Points: 2.124, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:GorKag5
Gracias111 
gorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la fama

En algunos asesinatos tienes que hacer hasta 6 investigaciones..
A mi personalmente, me encantó el juego y no me pareció siempre lo mismo y el final del juego antes de matar a Roberto de Sable y después es brutal. Es mi opinion.
Saludos.
Antiguo 03-04-2008   #5
Viciado PS3
Points: 1.524, Level: 8Points: 1.524, Level: 8Points: 1.524, Level: 8

PSN ID:rudimor
Gracias68 
rudirudi tiene mucho para estar orgullosorudirudi tiene mucho para estar orgullosorudirudi tiene mucho para estar orgullosorudirudi tiene mucho para estar orgullosorudirudi tiene mucho para estar orgullosorudirudi tiene mucho para estar orgullosorudirudi tiene mucho para estar orgullosorudirudi tiene mucho para estar orgullosorudirudi tiene mucho para estar orgullosorudirudi tiene mucho para estar orgullosorudirudi tiene mucho para estar orgulloso

Yo de vez en cuando juego para hacer el cafrepor la ciudad mientras voy cogiendo banderitas, el juego graficamente esta muy currado y la extension de las ciudades y eso pero es mas soso que un bocadillo de cartón
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a rudirudi por este Post:
Antiguo 03-04-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20

PSN ID:migui90
Gracias345 Estrellas76
diabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgulloso

Tienes razon pero a mi me parecio un juegazo, por su historia y su juabilidad
diabolo-90 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a diabolo-90 por este Post:
Antiguo 03-04-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 3.233, Level: 13Points: 3.233, Level: 13Points: 3.233, Level: 13

PSN ID:luckyo87
Gracias84 
luckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuro

Pos a mi me lo dejaron y me gusto, sera pork era de tiempo limitado, seguro k cuando me lo piye me aburrira jaja por eso me lo comprare baratito jeje
Antiguo 03-04-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 3.685, Level: 14Points: 3.685, Level: 14Points: 3.685, Level: 14

PSN ID:frenezy
Gracias85 
FrEnE_ZihuS tiene una reputación que sobrepasa la famaFrEnE_ZihuS tiene una reputación que sobrepasa la famaFrEnE_ZihuS tiene una reputación que sobrepasa la famaFrEnE_ZihuS tiene una reputación que sobrepasa la famaFrEnE_ZihuS tiene una reputación que sobrepasa la famaFrEnE_ZihuS tiene una reputación que sobrepasa la famaFrEnE_ZihuS tiene una reputación que sobrepasa la famaFrEnE_ZihuS tiene una reputación que sobrepasa la famaFrEnE_ZihuS tiene una reputación que sobrepasa la fama

Me han hecho dudar..., odio los juegos repetitivos, no se, tal vez me lo compre...
FrEnE_ZihuS no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-04-2008   #9
Nuevo en el Foro
Points: 431, Level: 4Points: 431, Level: 4Points: 431, Level: 4

PSN ID:TheLord_Hero
Gracias0 
rvzvazquez está en el buen camino

pues si .. es muy repetitivo pero es de los juegos que mas tiempo me va a tomar terminar... por que lo juego una semana, me aburre y me pongo a jugar otro, despues de una o dos semanas lo retomo y asi... pero en general es un muy buen juego....
rvzvazquez no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-04-2008   #10
Viciado PS3
Points: 1.055, Level: 7Points: 1.055, Level: 7Points: 1.055, Level: 7

PSN ID:Idadepelota
Gracias61 
idadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguir

A mi me parece de los mejores juegos que tengo junto al Cod4 y Uncharted. Pero tienes razon, es tela de repetitivo.

PD: Me quedan 3 putos estandartes!!!!! jajaja
Lair + Dark Kingdom + Oblivion + Resistance + Marvel + Guitar Hero III + Army of Two + Assassin's Creed + Burnout Paradise + Viking + Cod4 + Uncharted + RockBand Edicion Especial + GTA IV + Devil May Cry 4 + Metal Gear Solid 4 + Star Wars: El Poder de la Fuerza + Dead Space + FallOut 3 + Little Big Planet + Buzz Special Edition + Resistance 2 + Prince of Persia
idadepelota no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación