PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Pues tienes toda la razón, técnicamente es genial, pero aburre al rato de jugar, yo me lo terminé pasando por pesado y por enterarme de la historia, pero desde que lo acabé no lo he vuelto a tocar...
En algunos asesinatos tienes que hacer hasta 6 investigaciones..
A mi personalmente, me encantó el juego y no me pareció siempre lo mismo y el final del juego antes de matar a Roberto de Sable y después es brutal. Es mi opinion.
Saludos.
Yo de vez en cuando juego para hacer el cafrepor la ciudad mientras voy cogiendo banderitas, el juego graficamente esta muy currado y la extension de las ciudades y eso pero es mas soso que un bocadillo de cartón
pues si .. es muy repetitivo pero es de los juegos que mas tiempo me va a tomar terminar... por que lo juego una semana, me aburre y me pongo a jugar otro, despues de una o dos semanas lo retomo y asi... pero en general es un muy buen juego....
A mi me parece de los mejores juegos que tengo junto al Cod4 y Uncharted. Pero tienes razon, es tela de repetitivo.
PD: Me quedan 3 putos estandartes!!!!! jajaja
__________________ Lair + Dark Kingdom + Oblivion + Resistance + Marvel + Guitar Hero III + Army of Two + Assassin's Creed + Burnout Paradise + Viking + Cod4 + Uncharted + RockBand Edicion Especial + GTA IV + Devil May Cry 4 + Metal Gear Solid 4 + Star Wars: El Poder de la Fuerza + Dead Space + FallOut 3 + Little Big Planet + Buzz Special Edition + Resistance 2 + Prince of Persia